Tiempo para rememorar parte 2

2.1K 201 24
                                    

Pov Bell.

?: asi que.... todo esto paso mientras jugabas con niños?

Bell: si.

Respondi con naturalidad a la persona que me pregunto eso con un tono extrañado. Le di un pequeño vistazo a mi hombro que estaba siendo vendado por la persona que me hablo antes.

?: estoy segura de que es la primera vez en este hospital que escucho algo como eso.

Agrego con una sonrisa amarga. Segundos despues, mi hombro ya habia sido completamente vendado.

Bell: bueno, siempre hay una primera vez, Aimid-san.

Dije mientras me ponia mi camisa y abrigo que habian sido dejadas a mi lado en la camilla en lo que me trataban.

Luego de que <Vana Freya> asesinara al Barbarian, se fue caminando del lugar al perder la paciencia porque lo ignore y hable con los niños primero. Lai, Fina, Roux y Syr-san estaban bien, pero todos se preocuparon al ver que no dejaba de sangrar y los calme diciendo que iria al hospital. Ni siquiera pude despedirme de Maria-san y los demas.

Pude haber esperado, pero a <Regeneracion> le tomaria un par de horas sanar una herida asi de inmediato, sin contar a las demas. Lo mejor fue venir con Aimid-san.

Bell: ah, casi lo olvido. Aimid-san, quiero comprar algunas pociones.

Mencione aprovechando que estaba aqui, todavia me quedaban algunos dias libres al igual que a los miembros de mi grupo, me gustaria intentar y ver si podemos llegar al piso 20 o incluso mas abajo. Sin embargo, la hermosa curandera fruncio el ceño.

Aimid: se que el cuerpo de Bell-san es especial ya que se cura mucho mas rapido que el de un aventurero normal, pero esas heridas requieren un descanso adecuado.

Como si leyera mis pensamientos, ella se acerco diciendo eso con una mirada amenazante. A pesar de que Aimid-san era de baja estatura en comparacion a mi, sus ojos ardian con una autoridad que me hizo formar una pequeña pero nerviosa sonrisa mientras rascaba la parte posterior de mi cabeza.

Bell: lo se, lo se. Pero pense que seria bueno tenerlas de antemano. Ademas, no creo que a tu dios le guste saber que no le vendiste a un cliente, verdad?

Con un profundo suspiro, Aimid-san acepto su derrota y me guio hacia la parte delantera del edificio, donde estaba el mostrador en el que vendian sus productos.

Aimid: cual solicitas?

Bell: las de mejor calidad. tienen promociones verdad?

Esperaba un famoso" 2×1" o algo por el estilo, las pociones de este lugar eran muy caras despues de todo.

Aimid: lo siento, no....

Bell: no te preocupes, puedo entenderlo.

Estaba un poco decepcionado, pero no queria que Aimid-san se sintiera incomoda. Escuche de Tione que ella valoraba mucho a sus amigos incluso cuando se trataba de negocios... y que bastaba con presionarla un poco para que bajara el precio de sus productos.

--cuando lo pienso bien, no es un trato preferencial?

Con una sonrisa leve y torpe, la observe tratando de agarrar la pocion que le pedi, era la mas alta en el estante asi que tuvo que usar un banquillo para apoyarse. Lamentablemente, ni siquiera con eso parecia poder alcanzarla.

Bell:.... puedo ayudar?

Aimid: no.... yo puedo-!

Su pie se resbalo del banquillo cuando me rechazo, entonces me movi para atraparla en el aire.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora