La cortina de la noche cayó, envolviendo a la ciudad en la oscuridad.
En la zona residencial de la calle sureste...
Todo estaba en silencio dentro de una mansión abandonada luego de cierto <juego de guerra>. Una sola vela iluminaba la sala dentro de la mansión donde solo reinaba el silencio.
Un búho miraba a través del ventanal en el patio, con su silueta iluminada por la tranquila luz de la luna.
Patrones verticales corrían a través de sus plumas blancas. Estaba posada sobre una de las fuentes de agua en el patio, con sus garras curvadas alrededor de la parte superior.
Justo cuando uno de sus ojos brillaba en la noche, extendió sus alas y descendió de su percha.
Cruzando bajo el océano de estrellas que salpicaban el cielo nocturno, el ave descendió repentinamente y se aferró a un brazo extendido-el de su amo.
?: Entonces no sirvió de nada...
Una figura vestida de negro que estaba parada sobre otro techo recuperó al búho-su Familiar-mientras murmuraba en voz baja para sí mismo.
Sus guantes estaban cubiertos con intrincados diseños. Un cristal azul incrustado entre ellos brillaba con la
misma luz que el ojo del búho.Un largo suspiro se escuchó de debajo de la tela oscura que ocultaba por completo la verdadera identidad de su
portador.Fels: Admito que tenía esperanza para ellos...pero ese día todavía está muy lejos.
El búho cerró ambos ojos como si simpatizara con las palabras de su amo.
Fels: No podemos demorarnos más.
Su mirada viajó hacia la luna.
Fels: El resto depende de ti, Urano.
Luego, susurró a los pilares de mármol blanco del Panteón bajo sus pies-la Sede del Gremio.
+++++++++++++++
?: Dos monstruos... Humanoides...?
Bete pidió una aclaración después de escuchar las noticias.
?: Si! Aparecieron en el distrito oeste.
Bete: alguno de ellos era de gran tamaño?.
?: No, nos dijeron otra cosa. para cuando Tiona, Aiz y yo llegamos se habían ido. Sin embargo Lefiya, Haruhime y las demás estaban ahí... También Bell. Lefiya nos dijo que uno de ellos parecía ser una harpía y que el otro era algo parecido a un <lizardman> irregular, más pequeño pero lleno de escamas cómo armadura.
Las gemelas amazonas tomaron turnos para responder a las preguntas del lobo, era una ocasión extraña y por eso ninguno de ellos estaban peleando como siempre.
Los pájaros cantaban fuera de las ventanas bañadas por la luz de la mañana. Gracias a lo sucedido con Lena y los asesinos el mes pasado, Bete había logrado tener una relación más amistosa con las Amazonas, por supuesto, esto no era algo que el desease, sin embargo eso había permitido que las gemelas le cobraran lo que había sucedido la noche anterior mientras paseaban por los estrechos pasillos de la sede de la <Familia Loki>.
Bete: ....¿que hay del bastardo de Bell? No llegó a la habitación ayer, ni tampoco he visto su rostro hoy, ¿acaso quiere volver a fastidiarnos otra vez? Por qué Finn no le ha dicho nada, ¿Huh?.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...