Nota: bueno tengan su fanservice xd, los trajes de baño de las chicas son los de la imagen de arriba. Adios.
El puerto de Meren se ubica en el suroeste de Orario donde se hace el comercio maritimo con otras naciones, pero tambien se puede ir a relajarse en el lago Lorog donde ahora mismo se encuentra la familia Loki.
Tiona: waaa! Es blanco
Tione: jeje no es tan bonito
Dijeron las gemelas Amazonas las cuales fueron las primeras en llegar.
Y Loki dijo.Alicia: um, la verdad estar en este vestido de baño me da mas verguenza que estar desnuda.
Aki: si pero ninguno de los chicos estan aqui, bueno aparte de el supongo.
Alicia: s-si pero Bell diferente.
Tiona: um por que Alicia?
Pregunto curiosa la amazona que estaba al lado pero la elfa solo aparto los ojos sin responder.
Leene: pasa algo malo Alicia-san?
Alicia: n-no es nada.
Dijo Alicia todavia apenada y Aki comentó.
Aki: oye alicia, sera que tu estas enamorada de Bell?
Alicia: n-n-no, te equivocas! y-yo no estoy enamorada de Bell!
Respondió avergonzada la elfa pero tione dijo.
Tione: enserio? Bien entonces responde, que es lo que mas te gusta de el?
Alicia: creo que es su cabello blanco como la nieve- no espera, sus ojos brillantes como el rubi tambien son hermosos, y su actitud amable y cortes lo vuelve tan-
La elfa se detuvo dandose cuenta de la trampa de la astuta amazona, en respuesta, Aki se rió durante unos segundos antes de decir.
Aki: en verdad estas enamorada no es asi?
Las chicas presentes estaban a punto de empezar a molestar a Alicia cuando.
Bell: que pasa chicas?
Esa pregunta hizo que el grupo de chicas se silenciara y Alicia se sonrojo cuando vio a Bell sin camisa ya que solo usaba una bermuda como traje de baño. Entonces, para que Bell no sospechara, la mayor de las amazonas empezó a hablar.
Tione: no es nada de que preocuparse, mas importante que te parece el traje de baño de Alicia?
Las demás chicas practicamente empujaron a la elfa enamorada en frente del chico, el cual respondio.
Bell: hmm... se ve muy hermosa al igual que todas ustedes.
Dijo Bell rascandose el cuello, dejando sonrojadas a todas las chicas excepto a Tione. Era imposible cautivarla, después de todo ella estaba perdidamente enamorada de Finn.
Al notar que las chicas estaban calladas y algo rojas, Bell estuvo a punto de preguntar qué pasaba hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro, era Loki.
Loki: ho ho Bell-kun, estas seduciendo a las chicas eh? Tal vez si deje entrar a un casanova en mi <Familia> después de todo.
Bell: o-oye.
Molesto y avergonzado de que le dijeran mujeriego, Bell estaba a punto de replicar. Pero alguien más vino en su defensa, se traba de cierta elfa de ojos azules.
?: Loki s-sabes que Bell-san no haria eso.
Loki: solo estaba fastidiandolo Lefiya, aunque deberian aprovechar, despues de que obtuvo el record se ha vuelto muy famoso, estoy seguro de que es popular entre las chicas de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...