Un dios misterioso

7K 481 147
                                    

Llego otro amanecer a la ciudad laberinto Orario donde cierto chico se encontraba matando monstruos en el calabozo.

Pov Bell
Ya veo, asi que esto es lv.2

Penso Bell mientras mataba un grupo de orcos sin esfuerzo, Lili y el nuevo integrante del grupo, Welf se habian quedado mirandolo y el pelirojo dijo.

Welf: el si que es fuerte

Lili: bueno tambien hacia esto cuando era lv.1

Welf: bueno el apodo de
<Black Reaper> no es por nada supongo

Dijo Welf mirando como Bell mataba el ultimo monstruo y se dirigia hacia ellos.

Bell: oye Welf no quieres intentar?

Welf: no gracias ya gane mucha excelia hoy.

Bell: bien entonces volvemos?

La hobbit y el humano asintieron a la pregunta del chico y empezaron a caminar hacia la salida del piso y Lili dijo.

Lili: Bell-sama cuando volvera su familia de la expedicion?

Bell: bueno ya han pasado 2 semanas desde que se fueron. Ya deberian estar regresando

Welf: mi familia esta con ellos, asi que no deberian tener problemas con las armas.

Bell: si, aunque es una lastima que no estes ahi, me sentiria mas tranquilo con un herrero de tu calibre con ellos

Welf: por mucho que me cueste admitirlo tsubaki y los demas son mejores que yo ademas no hago espadas magicas Crozzo.

Bell: no es que quiera esas espadas pero de verdad vale la pena arriesgar la vida de tus amigos por el orgullo?

Cuando Bell dijo eso welf bajo la cabeza admitiendo que el chico tenia razon y Bell agrego

Bell: aunque tal vez logres hacer un arma que supere las espadas magicas y cuando eso pase voy a ser el primero en tu puerta

Dijo Bell para despues hacer un choque de puños con Welf el cual sonreia y dijo

Welf: si te estare esperando jaja.

Cuando Welf dijo eso, a lo lejos se escucho el grito enojado de un beastman.

Welf: quien sera ese?

Bell: suspiro* mi mejor amigo

Dijo el peliblanco con una sonrisa mientras miraba a Bete acercarse hacia ellos y Welf dijo.

Welf: Vanangard

Dijo Welf sorprendido de ver al aventurero de primera clase que al parecer iba apurado hacia algun lugar y Bell grito.

Bell: Oye Bete!

Grito el chico para que por fin el lobo se diera cuenta de su presencia y se detuvo.

Bete: vaya que coincidencia Bell y quienes son esos debiluchos?

Pregunto Bete mirando hacia Lili y Welf, y Bell respondio.

Bell: ellos son mis compañeros de equipo y hablando de eso donde esta el resto?

Bete: Finn me mando a buscar medicinas al hospital para algunos inutiles que se infectaron de veneno.

Bell: bien entonces, Welf, Lili los dejo por hoy cuidense.

Dijo Bell para que los mencionados asintieran y luego irse junto con Bete el cual dijo.

Bete: quieres hacer una carrera?

Bell: oye sabes que me gustaria hacerlo, pero sigues siendo primera clase.

Dijo Bell encorvandose para que Bete comenzara a reir y dijo.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora