El desprecio del fuerte

3.9K 312 100
                                    

Paso un dia desde la destruccion del barrio del placer y el exterminio de la familia Ishtar.

La perdida del distrito rojo, afecto a la ciudad laberinto mas de lo que muchos se imaginaban, en las calles se podian escuchar constantemente las quejas de los ciudadanos, aventureros y dioses por igual.

Y en la imponente <Mansion crepusculo> se encontraba la persona que fue la causa de todo esto, aunque el mismo no pudo darse cuenta.

Bell: y bien? Que se sienta estar en otra <Familia> Haruhime?.

Haruhime: ah oh! Estoy bien mientras este cerca de Cranel-sama.

La chica Renart respondio con vergüenza en su voz debido a que fue llamada directamente por su nombre, su cola se movia de lado a lado mostrando su felicidad.

?: espero que no sigas teniendo esos pensamientos pervertidos, Haruhime.

El tono dulce pero atrevido provino de una mujer hermosa de piel color cobre, era Aisha.

Los tres estaban sentados en uno de los bancos en el jardin de la mansion, el aire fresco de la mañana hacia que sus cabellos ondearan en el viento.

Haruhime: A-Aisha-sama no diga esas cosas por favor!.

Aisha: eh? No es mi culpa que tengas una mente muy sucia.

Respondio la Amazona con malicia en su voz para luego seguir molestando a Haruhime quien negaba con la cabeza  cada vez que Aisha se quejaba de su comportamiento.

Pov Bell.

Parece que ahora puede sonreir sin problemas.

Penso Bell sonriendo desde adentro mas no lo mostraba en su expresion.

La chica Renart. aunque todavia seguia siendo molestada por la Amazona, no dejo de sonreir en ningun momento lo cual trajo un sentimiento de alivio y conforte a Aisha y a Bell.

Aisha: como sea, gracias Bell Cranel, por salvar a esta pervertida y ayudarme.

Cuando Haruhime estuvo a punto de refutar a Aisha por la palabra "pervertida" la Amazona agarro su cabeza y la metio entre sus pechos mientras le agradecia a Bell con una sonrisa. El dia anterior, Bell solicito a Finn que ayudara tambien a Aisha, el Hobbit no tuvo problemas en aceptar y ordeno que llevaran a la Amazona a la enfermeria para atenderla junto con Bell y Haruhime.

Bell: no hay de que, por cierto. Que pasara con las demas <Berbera>ahora que Ishtar no esta?.

Pregunto el chico curioso pero Aisha hizo un gesto despreocupado con su mano diciendo.

Aisha: ellas ya deben estar en busca de otra <Familia> despues de todo somos Amazonas y aventureras, bueno, tambien seguimos siendo prostitutas, pero por ahora mis servicios son para ti.

Haruhime: aaahh! Aisha-sama no se quede a Bell-sama!.

La Renart se libero del agarre de la Amazona por un momento para tomar aire y decir esas palabras, aunque no duro mucho tiempo antes de que Aisha volviera a hacer lo mismo.

Bell: lo siento pero no estoy disponible.

Comento Bell respondiendo a su anterior declaracion.

Aisha: oh enserio? Entonces no me molestara esperar.

Dijo Aisha soltando a Haruhime quien tuvo que respirar unos segundos para recomponerse.

Bell: entonces no te vayas y espera aqui.

Aisha: huh? Acaso me estas invitando a la <Familia Loki>?.

Pregunto sorprendida, Haruhime tambien quedo atonita, pero la idea de que Aisha, la persona que veia como su hermana mayor se quedara en su misma <Familia> la hizo feliz. Pero la respuesta de Bell acabo con su feliz momento.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora