Nota: hola a todos! Este aviso es para recordarles que este especial esta en una linea de tiempo un poco mas avanzado en la historia, mas abajo sabran cual.
Ah y tal vez aparezca alguno que otro personaje que todavia no he presentado pero no creo que sea un gran spoiler :v. Y no se si este especial se puede considerar como una OVA ya que hay algo que va a ser canon(no dire que es porque bueno... se sobreentendera xd)
Espero que lo disfruten mucho y bueno, Feliz navidad!(ojala si lo publique en navidad xd)
+++++++++++++++++++++
++++++++++Ya era de medio dia en la ciudad de Orario, tambien conocida como "el centro del mundo" y como siempre, las calles se encontraban animadas y llenas de personas.
Pero hoy era un dia diferente a cualquier otro en la ciudad laberintica. Los niños jugaban felizmente con la nieve blanca que adornaba la calle, otros paseaban con sus padres visitando multiples tiendas donde los mercaderes los recibian con una sonrisa en sus rostros y ojos brillantes esperando un dia abundante debido a la celebracion del dia.
Luces decorativas, adornos y muñecos de nieve se podian ver en todos lados. El aclamado "festival del invierno santo" o navidad, habia llegado.
Personas de todo tipo y razas, sin excepcion alguna se encontraban celebrandolo. Dicho todo esto, nos concentraremos en un famoso restaurante/bar donde cierto chico se encontraba.
?: umm, creo que deberias colocar la estrella mas arriba y en el centro.
Señalo una peliceniza haciendo que el chico asintiera e hiciera lo dicho por ella, empinandose un poco sus pies debido a que el arbol decorado era un poco mas grande que el.
Syr: ya esta listo. gracias por la ayuda Bell-san!.
Exclamo juntando sus dos manos en un aplauso y ladeando su cabeza a un lado, esta accion haria que cualquier hombre se sonrojara ante su belleza pero el peliblanco solo asintio y dijo "no es nada" con indiferencia.
La mirada del chico se volvio hacia el arbol que el mismo acababa de decorar junto con la chica. El pequeño pino, decorado con luces, pequeñas esferas de colores y una estrella ubicada en su punto mas alto, era uno de los simbolos represantivos del festival.
Syr: es muy bonito no?.
Bell: es algo.... muy colorido para mi gusto. Pero si, es bonito.
Expreso honestamente devolviendole la mirada, pero antes de que Syr le dijera algo mas, una de las camareras irrumpio en la pequeña conversacion.
Anya: gracias por ayudar, nya. ahora debes usar esto, nya!.
La joven catman llego de forma ruidosa para pedirle a Bell que se cambiara su atuendo por otro que sostenia en sus manos, era un atuendo de camarero cualquiera. Esto llamo la atencion de Bell quien ya se estaba haciendo una idea de las intenciones de la gata.
Anya: mama Mia espera mucho de este festival, nya. Si te tenemos a ti aqui de seguro llegan muchos mas clientes nya!.
Tener a un famoso aventurero como propaganda no era una estrategia que muchos bares podian usar pero que resultaba muy util, en especial si se trataba de alguien como Bell quien era considerado como un aventurero "temerario y genial", a parte de ser popular entre las chicas por su guapo aspecto.
Los rumores del peliblanco lo ubicaron en el top 1 de Orario cuando se trataba de conversaciones sobre chicas, ya sea sobre comenzar un noviazgo o una propuesta de matrimonio e incluso una charla indecente. Todo esto rodeaba al joven demonio que no conocia para nada su situacion.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...