Realidad y monstruos

1.4K 110 37
                                    

Poco Bell.

Ahí estaba de nuevo, de pie en el gran árbol desconocido, con un hombre igualmente desconocido dándome la espalda mientras miraba hacia la nada.

–.....

Luego de unos segundos de silenció interminable, por fin habló.

?: Oye, mocoso, sabes por qué estás aquí?

Un sonido de sorpresa salió de mis labios cuando lo escuché, 'es la primera vez que dice algo diferente' pensé sin la más mínima idea de que responder.

Una presión gigantesca aplastó mi cuerpo al siguiente segundo.

?: Responde.

Bell: n-no! N-no lo sé!

Jadeando, estuve a punto de caer en una rodilla cuando su intención asesina me forzó a hablar. Así que es del tipo que no le gusta cuando no le responden....

?: Ya veo... Realmente me hice muchas ilusiones, no es así? Y yo que pensé que Astaroth te había delatado con un plan en mente...

El demonio se encogió de hombros y no se esforzó para disimular su decepción, yo en cambio, tenía muchas, muchas preguntas.

Bell: Ast–... Astaroth-sama?  Tiene alguna relación con el?.

Mi bisabuelo y el segundo rey de los demonios, Astaroth. El hecho de que este hombre haya mencionado su nombre lo confirma.

El está relacionado con mi familia, los Sparda.

Pero....

'Por que no tengo ninguna información sobre el entonces?' Esa incógnita todavía se arrastraba en el fondo de mi mente mientras esperaba su respuesta.

?: por supuesto que la tengo. Astaroth es mi hijo después de todo.

Bell: qu-?!

Mi mandíbula se aflojó al tiempo en que mis ojos casi se salen de sus órbitas. Sus palabras significaban que, por extensión de ser el padre de Astaroth, el y yo estábamos relacionados directamente.

–Esta persona.... Podría ser el primero?!!!

El rey demonio más antiguo... Siempre le preguntaba al anciano quien era la persona anterior a Astaroth-sama, pero él nunca me respondió.

Pensar que la conocería a través de sueños....

?: Aún crees que esto es un sueño, mocoso? Pues te equivocas, este es un reino que "existe" en la realidad. Te he estado trayendo aquí usando mi habilidad <bifröst>.

Exclamó como si supiera lo que estaba pensando. No, más que eso, este lugar existe, y estoy aquí físicamente? eso es imposible.

Caminé a través de la superficie del gran árbol, <Yggdrassil> probablemente. Y me acerqué todo lo que pude al... Rey, que no se había volteado a mirarme ni una sola vez desde la primera vez que soñé– o mejor dicho estuve–sobre este lugar.

Entonces pregunté.

Bell: eso quiere decir que no estoy en mi mundo ahora mismo? Como es eso posible?.

Estaba ansioso y quería apresurar su respuesta, pero tuve que mantener la calma. Mi tono fue claro y educado por instinto.

?: Primero. Físicamente no estás aquí, no puedo traer tu cuerpo aquí porque no tengo otra conexión con el <reino> en el que estás aparte de ti mismo, en otras palabras, es un viaje de ida y no retorno. Segundo, no trates de entenderlo, porque no tienes el poder para hacerlo.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora