Pov Bell.
–esto es malo.
Dicho pensamiento resonó en mi conciencia cuando terminé de procesar la situación.
Todo comenzó con el grito de ayuda de Cassandra. me basto solo con ver sus ojos para entender lo que ella quiso decir.
"Wiene esta en peligro de muerte".
Mi corazón dió un vuelco cuándo lo procese. Me dije a mi mismo que no podía ser una coincidencia, que esto tenía que ver con la advertencia que el primer rey demonio me dió.
Además de eso, yo siempre había creído en Cassandra y en su capacidad de "profecias", a pesar de que nadie más en la <familia> lo hacía.
Luego de recibir el mensaje no hubo mucho que hacer, simplemente corrí por instinto. No fue más que eso, ni siquiera lo pensé en el camino, solo corrí y corrí hasta llegar aquí.
Incluso cuando los monstruos se interpusieron o cuando mis pies comenzaron a doler, seguí corriendo sin detenerme.
Me tomó poco más de medio día pero alcancé a Wiene y a su grupo ubicando su posición mediante mi enlace con la espada que le di a la chica <voivre>.
Y entonces todo terminó de este modo.
Centrándome, mire hacia adelante–De pie frente a mi estaba uno de los cazadores que Fels había mencionado, un hombre equipado con gafas tipo visor y una lanza roja.
Pero eso no era todo sobre el, había algo más y yo lo sabía.... El tiene algo que ver con <Evilus>.
'Esa lanza esta maldita, como las de <Knossos>' sentí como la ira empezó a brotar aún más fuerte dentro de mi cuando me dí cuenta.
Realmente me ha dado más que suficientes razones para matarlo.
Bell: ¿debería tomar tu cabeza como premio?
Activé <Devil Trigger> en mis ojos de inmediato, una prevención que tomé al no saber que tan fuertes eran estos cazadores y su líder. El más peligroso sin duda había sido el hombre frente a mi, que casi mata a un Formoire de los pisos profundos fácilmente.
Dix: ju-ju, no se por qué estás aquí mocoso.... Pero recuerda que yo soy el cazador, no tu.
Golpeando el eje de su lanza contra su hombro mientras decía eso, el cazador me lanzó una mirada asesina como la que yo tenía sobre él.
Bell: eso ya lo veremos.
Respondí con un tono tan confiado como se podía, pero la verdad era mucho más complicada.
¿Que debería hacer con esta pelea? Evité mostrar mis dudas y dejé que mi expresión fuera lo más taciturna posible mientras mantenía contacto visual con Dix.
'No es momento de entrar en pánico, piensa en algo' Mantuve la distancia con mi oponente, necesitaba un plan y dejé que mi mente trabajara en ello en poco tiempo.
Justo ahora no podía usar <Darkness> ni <Atlas Flame>, mucho menos <Devil Trigger> al completo.
La razón de esto era muy simple y tuvo que ver con mi llegada a este lugar.
<Mind down>.
La consecuencia de usar magia o habilidades que agoten la energía mental por un uso prolongado de tiempo resultará en una perdida de conciencia o, en el mejor de los casos, una terrible jaqueca.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...