Reencuentro-- parte 2

3.7K 300 83
                                    

Luego de que Bell y Bete salieran del hospital.

Finn: lo siento por involucrarte en esto, <Antianeria>

El pequeño Hobbit se encontraba de pie frente al grupo de Amazonas lesionadas en el primer piso de la torre de Babel en el centro de la ciudad, incluso ahora en medio de la noche, la entrada al calabozo seguia abierta y llena de actividad. Todas las personas perjudicadas por la "caza de Amazonas" se habian reunido en un mismo lugar.

La mayoria eran ex-miembros de la <Familia Ishtar>, pero no solo estaban las aventureras, entre ellas tambien habia cortesanas no combatientes que tuvieron suerte de sobrevivir, la mayoria de ellas se salvo gracias a un "Shinigami" que se deshizo de la mayoria de asesinos sin piedad alguna.

El nerviosismo en sus caras tensas se calmo un poco al tener guardias de la <Familia Loki> y Ganesha contratados por el gremio exclusivamente para mantenerlas seguras, ya que entre ellas, las <Berbera> quienes estaban compuestas totalmente de poderosos aventureros de lv.3 en su tiempo con la <Familia Ishtar> seguian siendo un simbolo de influencia en la ciudad por lo que no podian darles la espalda deliberadamente.

Y a la cabeza del grupo, Aisha estaba frente a Finn y el resto de la <Familia Loki> con una expresion ansiosa. Las unicas que no se encontraban alli eran Haruhime y Lili ya que se determino que la chica zorro no podia estar en esta clase de ambiente y la Hobbit se ofrecio a estar con ella junto con Daphne y Cassandra.

Finn: creemos que gracias a nuestra investigacion, los lideres de los atacantes se vieron obligados a tomar represalias contra ustedes. Por favor acepte mis mas sinceras dis-.

Aisha: ahorrate tus disculpas, <Braver>. Ustedes no tienen la culpa de esto, incluso un niño podria darse cuenta. Los unicos culpables son los bastardos que hicieron esto.

Respondio la Amazona rechazando las disculpas del Hobbit equipado con una lanza. La furia por sus camaradas caidas era evidente en cada oracion que salia de sus labios.

Aisha: maldita sea! Parece que esa diosa no puede dejarnos en paz aun estando muerta.

Ella miro hacia el cielo, el lugar donde Ishtar residia, con enojo.

Aisha: no pudiste protegernos ni salvarnos, pero no te culpamos por esto. Es una pena que nosotras, como guerreras, tengamos que soportar... digale eso tambien a <Vanangard>.

Finn: Bete? Por que lo mencionas ahora?.

Aisha: no lo sabes?.

Entonces la Amazona le conto todo sobre Lena y Bete dejando impresionados a Finn, Tiona, Tione y el resto del grupo detras de ellos. La tristeza fue visible en su expresion y tono de voz a medida que llegaba a la muerte de Lena.

Aisha habia llegado un minuto despues de que Bell quedara insconsciente para luego encontrar el cuerpo de su amiga cerca de una pila de escombros un poco lejos de donde estaba el peliblanco.

Aisha: la cara de ese lobo... olvidalo.

La Amazona recordo el momento en el que se acerco enfurecida y lista para golpear al lobo pero se detuvo al ver que Bete estaba llorando, con sus lagrimas mezcladas en la lluvia que caia en ese momento. Pero finalmente decidio guardarse eso para si misma y se alejo de Finn para volverse hacia sus compañeras.

El capitan Hobbit se mantuvo en silencio, perdido en sus pensamientos.

Tiona: la Amazona asesinada frente a Bete... no sera la misma que Leene y Aiz mencionaron? La que estaba en una cita con el?.

Tione: si, tal vez el estaba buscando informacion sobre la llave, y fueron atacados por sorpresa.

Reflexionaron las gemelas Amazonas y el resto del grupo comenzo a sacar sus propias conclusiones en voz alta tambien. En la parte delantera del grupo, Finn se lamio el pulgar.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora