Entré a la casa llamando a Crystal con desesperación, todo el lugar estaba hecho un desastre. Las cosas estaban patas arriba y completamente destruidas, había vestigios de lucha y un rastro de sangre que daba hasta las escaleras. Mi corazón parecía latir más lento y cada escalón se volvió eterno hasta que llegué al segundo nivel de la casa.
Oí unos sollozos provenientes de la habitación de Crystal y corrí hasta allá. Cuando estuve frente a la puerta la vi, estaba golpeada como jamás la había visto y Thaniel estaba entre sus brazos, inconsciente.
—Crys —la llamé y ella comenzó a llorar más fuerte al verme, pidiéndome ayuda desesperada. No pude preguntar nada, fui a buscar a Lian de inmediato. Casi me caigo por las escaleras pero él estaba subiendo por ellas en ese instante y me sostuvo. Le agarré de la mano para llevarlo hasta la habitación. Cuando estuvimos ahí no tuve que decirle nada, el corrió hasta Thaniel y comenzó a curarle. Yo tomé a Crystal que aún estaba en shock y la saqué de la habitación llevándola hasta la mía.
—Dime lo que pasó. ¿Por qué Thaniel estaba aquí y por qué está herido? —pregunté molesta y ella solo lloraba— ¡Responde, Crystal!
—Es todo mi culpa —susurró llorando—, es mi culpa, Kimy.
—¡Me vas a volver loca, dime de una vez lo que pasó, Crystal! —le sacudí por los hombros. Ella solo levantó la vista y vi como el dolor recorría sus ojos.
—Dime que no le va a suceder nada, dime que estará bien— balbuceó y yo la abracé.
—Estará bien, Lian le curará —dije pasándole la mano por el cabello para así lograr calmarla.
—Fue Emi —sollozó en mi hombro—, fue Emi quien hizo esto. Yo… yo… —Ella comenzó a llorar otra vez y se sentó sobre la cama—. Intenté dejar el proyecto, me enfrenté a ellos, dije que ya no trabajaría más allí.
—¿Qué? ¡¿Te volviste loca?! ¡Cómo pudiste ser tan imprudente! ¿Acaso creíste que te dejarían ir sin más?
—¿Y qué querías que hiciera? ¡No quería seguir matando a criaturas mágicas! ¡Ya no quería seguir con esto!
—¡Yo tampoco quiero seguir pero no por eso voy de imprudente enfrentando a los del proyecto!
—¡Para ti todo es muy fácil! —respindió, poniéndose en pie—. ¡En estos últimos meses lo único que has tenido que hacer es actuar como una chica normal! ¡Has hecho amigos y hasta te diviertes; pero yo he tenido que salir cada noche a cazar! —gritó y sus ojos volvían a llenarse de lágrimas—. ¡Por primera vez sentí que podía ser normal! ¡Por primera vez me siento bien en una relación y tenía que ser con un dracae! ¡No quería seguir con ello, pero le quiero! ¿Entiendes? ¡Estoy enamorada de Thaniel!
Me quedé sin habla por unos segundos, hasta ahora no había tenido el valor de preguntarle a Crystal si ella se sentía atraída por Thaniel en algún sentido, tal vez no lo hice porque me imaginaba su respuesta. Después de todo, podía entenderla, al final yo planeaba hacer lo mismo, aunque no de esa manera. Planeaba huir porque sabía que con todo la información que teníamos, los del proyecto nos matarían antes de dejarnos ir.
—Hablaremos de esto luego.
Salí de la habitación junto a Crystal y volvimos a la de ella, Lian estaba sentado en el suelo y había colocado a Thaniel sobre la cama.
—¿Cómo está? —preguntó Crystal acercándose a la cama.
—Estará bien —respondió Lian poniéndose en pie—. Deberías dejarme ver esos golpes.
ESTÁS LEYENDO
The Fall (Dark Angel V)
FantasíaAño 2130 n.e ¿Qué pasa cuando el mundo ha avanzado tanto que los humanos ya no quieren tolerar a las criaturas mágicas entre ellos? Un mundo lleno de magia y criaturas sobrenaturales que antes vivían ocultas pero ahora están entre ellos como parte d...