Me quedé en shock, ¿Un arma? No creí que Lian y Cian me hubiesen traído ahí para convertir mi brazo en un arma.
—¿Por qué...?
—Cian nos contó que eres hija de ese Damien que está causando problemas— me interrumpió Ciel tomando una herramienta y comenzando a andar en la unión de mi brazo robot con mi hombro—. Dice que tiene a tu amiga y que te quiere de vuelta o algo así— levantó sus ojos para verme—, así que supusimos que necesitarías defenderte cuando fueran a buscarla.
—Pero puedo llevar un arma aparte.
—¿No te parece más seguro tener una tú?
—No lo sé, quería que este brazo fuese lo más normal posible— respondí algo apenada.
—Supuse que sería así pero te mostraré algo, espera— él dejó de hacer lo que estaba haciendo con mi brazo y se levantó—. Assistent Screen— dijo y de inmediato todas las piezas que habían sobre la mesa fueron retiradas por brazos robots y sobre ella se desplegó una pantalla holográfica en 3D. Ciel comenzó a andar en ella hasta que hizo aparecer un holograma de mi brazo y lo hizo deslizar hasta que estuvo frente a mí— ¿Ves eso? Ese es tu brazo ahora, y esto será cuando lo termine— buscó un poco más y apareció otra figura 3D de un brazo, pero tenía piel.
—¿Va a tener piel?— le pregunté y él me sonrió asintiendo—. Vaya, no creí que fuese así.
—Mira esto— Ciel se acercó y le dio a unos botones holográficos que estaban en el aire haciendo que el brazo que tenía piel se transformara en un arma con aspecto de fusil y luego en una pistola—. Tendrás estas dos armas adaptadas a la forma y peso de tu brazo, la primera que viste es un subfusil TDI Vector, para largo alcance y una pistola Desert Eagle para corto alcance.
—Wow— dije impresionada y le miré— ¿Desde cuándo llevas pensando en esto?
—Lian contactó con nosotros desde la explosión en la cede del torneo hace un mes, nos dijo que habías perdido la piel en tu prótesis y preguntó si podíamos hacer algo por ello.
—¿Chispitas de veras hizo eso?— pregunté y él asintió.
—Desde entonces tengo los planos de tu brazo, el que se encargó de repararlo se los cedió a Lian y él a mí. Como entenderás, para mí es toda una aventura, acá en Ahrimán es raro ver algo de tecnología avanzada.
—Sí, eso es verdad— sonreí ligeramente y volví a mirar el holograma de lo que sería mi brazo.
—Hace unas horas fue que Cian nos llamó de nuevo— siguió diciendo—, nos dijo que ahora te haría falta más que una simple reparación y pues esto es lo que tengo.
—¿Todo esto lo hiciste en unas horas?— pregunté sorprendida mirándole con loa boca abierta y él sonrió.
—Eidrien y yo nos encargamos de tenerlo listo para cuando te trajeran. Aunque no lo parezca, es brillante, él fue quien diseñó el software base para la IA que escuchaste hace un momento.
—Vaya, creí que Eidrien solo se vestía mal— dije sorprendida porque la verdad no tenía idea de cómo iban a hacer que mi brazo fuese un arma.
—Necesitaré retirarte el brazo por esta noche— le escuché decir y le miré—, sé que será incómodo para ti, pero para trabajar en él será más fácil.
Esa idea no me gustó, pero suspiré y asentí, después de todo, Chispitas había hecho todo eso por mí, no sería yo quien diría que no ahora.
—Y dime, Violet, ¿algo que quieras construir?— preguntó en cierto momento mientras hacía todo para quitarme el brazo.
—Sonará tonto, pero me encantaría hacer un submarino, aunque viendo el Ruby casi quiero tener un barco así— respondí y le vi sonreír ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
The Fall (Dark Angel V)
FantasiaAño 2130 n.e ¿Qué pasa cuando el mundo ha avanzado tanto que los humanos ya no quieren tolerar a las criaturas mágicas entre ellos? Un mundo lleno de magia y criaturas sobrenaturales que antes vivían ocultas pero ahora están entre ellos como parte d...