-Chispitas... te quiero- dije y rodeé su cuello con mis brazos-. Quiero que sepas que nunca ha sido mi intención dañarte. De haber sabido que conocería a alguien como tú, jamás me habría acercado.
-No entiendo...
-No intentes entenderlo, por favor. Solo necesito que lo sepas, solo quiero que sepas que te quiero y que todo lo que haga será para no hacerte daño.
Me separé y le miré a los ojos, volvían a estar brillando. Comenzaba a causarme curiosidad ese hecho. Él acarició mi rostro, parecía tener las mismas ganas que tenía yo de besarlo, pero se contuvo.
-Yo... Jamás te haría lo que te hizo él... ¿Lo sabes, no?
-Nunca me atreví siquiera a pensarlo -respondí con lágrimas en mis ojos-. Pero... Ya ves que no importa bajo la protección de quién esté, él vendrá a por mí.
-Si le decimos a mis abuelos...
-No, por favor -insistí y me puse en pie-. Hay... Más cosas que no sabes, cosas... Malas que he hecho. Lo mejor será que todos ustedes se queden al margen. -No pude verle a la cara, sentía que me estaba ahogando en mis mentiras-. Lo mejor será que me vaya.
-Violet -él me sujetó de la mano-. No te vayas.
-No me encuentro bien -respondí llorando y tratando de secar mis lágrimas-, no quiero que me veas así.
-No voy a dejarte sola en ese estado -Me giró y comenzó a secar mis lágrimas-. Necesitas descansar y además -Pintó una sonrisita-, esta es tu habitación, no sé a dónde planeabas irte.
Tuve que reír, había olvidado que estábamos en mi habitación.
-Entonces el que tiene que irse eres tú. Hay una habitación al lado, está lista y tiene una cama preparada porque dormía Thaniel, puedes descansar ahí.
-Yo quería quedarme aquí -dijo de forma pícara y yo le miré arqueando una ceja-, no sería la primera vez que duermo en tu habitación.
-Aquí no hay necesidad de eso, no tienes que dormir con nadie más.
-Niña tonta -Me pellizcó la nariz-, ¿en serio tengo que ser tan específico?
No respondí y él rodó los ojos. Me tomó de la muñeca y me metió en la cama, luego hizo lo mismo.
-¡Ay esta cama es tan cómoda! -dijo acurrucándose entre las sábanas y yo le miraba aún sorprendida.
-Ni sueñes con que vas a dormir aquí.
-Ya lo hago- dijo como niño pequeño con media cara recostada de mi almohada y los ojos cerrados.
-¿Por qué actúas como si esto fuera lo más normal del mundo?
Él abrió un ojo. -¿Hay algún problema?
-¿Seguro que quieres dormir conmigo? Te advierto que tengo muy mal dormir.
-Ya lo sé, recuerda que he estado en tu habitación antes. Quiero dormir aquí, me gusta esta cama.
-Haz lo que quieras, no puedo contigo -dije tomando parte de la sábana y dándole la espalada.
-¿En serio puedo hacer lo que yo quiera?
-Ya te lo dije, haz... -no terminé de hablar y sentí como me abrazaba dejando su rostro completamente metido entre mi cuello y mi hombro- ¿Qué... estás haciendo? -pregunté sorprendida y nerviosa.
-Lo que quiero, eso hago.
-Pero... pero...
- Violet, vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Fall (Dark Angel V)
FantasiAño 2130 n.e ¿Qué pasa cuando el mundo ha avanzado tanto que los humanos ya no quieren tolerar a las criaturas mágicas entre ellos? Un mundo lleno de magia y criaturas sobrenaturales que antes vivían ocultas pero ahora están entre ellos como parte d...