capitulo 6

4.4K 304 6
                                    

Connor

Hoy  teníamos que reunirnos con el tío Alex , para cumplir con el encargo , yo tenía que pasar la voz  y se me olvidó completamente.

Mi cara se desencaja .

Miró a todos los presentes , mis primos tiene cara de "Connor mereces la muerte" , el abuelo solo mueve la cabeza negando , inmediatamente doy la vuelta y me hecho a correr , pego un grito ensordecedor al chocar con el frío piso , mi cuerpo se retorció de dolor,  empiezo a quejarme ya que siento un peso extra extra extra  en mi espalda, quiero ver quién es el causante de mi caída, giro mi cabeza  mis ojos se salen de sus  órbitas al ver al tío Alex sentado sobre mi espalda.

En su rostro aparece una sonrisa , que sínico.

–Que excusa me darás esta vez Connor–susurra en mi odio .

Y el escalofríos no tarda en colarse en cada parte de mi ser.

–Todo tiene una excelente explicación–mi subconsciente me felicita por no titubear.

–Te escucho...–musita lentamente.

Mi estúpido cerebro empieza a recordar todo lo sucedido , inmediatamente mi boca se mueve sola .

–Te acuerdas que teníamos que ir a Bagda y tratar de comprar el último premió  ya que hicimos ese acuerdo con Ethan  , estoy en lo cierto tío–digo con una sonrisa angelical.

–Y cual era el grandioso, premio , ilumíname connor–su sarcasmo era evidente.

Maldito , maldito , maldito era la palabra que repetía en mi cabeza , tome una bocanada de aire ya que mis pulmones lo pedían y para poder controlar los nervios que se expandía en cada segundo.tenia que prepararme a lo que se avecina.

– Una chica –susurre , baje mi cabeza y me perdí en el color oscuro del suelo .

La chica de ojos azules sé que la he visto, sé que la conozco ......

Se parece al tío.

Hubo un profundo silencio por un corto tiempo.

–Por una Maldita chica–vociferó en mí oído, haciéndome estremecer.

–Si pero no era cualquier chica.

Inmediatamente sentí sus manos en mis hombros , mí cuerpo se tenso al instante.

–Tío enserio te lo juro –  suplique .

–Que no era cualquier chica.

–Eso es verdad tío , no era cualquier chica–interrumpió Caleb.

–Que tiene de especial esa chica , tetas grandes o un culo operado una cara bonita–escupió.

Trague en seco y fruncí el ceño

– Una chica no es especial si tiene las tetas grandes o el culo operado , y , estoy de acuerdo con Connor ya que esa chica es idéntica a usted, tienen el mismo color de cabello y ojos, la misma mirada y hasta podría asegurar que se parece  a  la tía que en paz descanse–dijo un poco apenado Caleb con la cabeza hacia abajo.

***********

Había pasado una semana desde aquel incidente que tuve con el Tío  Alex .

Una semana desde que el  empezó averiguar sobre aquella chica.

Una semana desde que no veo aquellos ojos azules sin brillo alguno , carente de emociones, de tan solo pensar en esa mirada mí cuerpo se estremece .

Una pequeña risa se escapa de mí boca .

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora