Connor
Jefe, el Señorito Caleb, esta fuera de peligro- espabilo al escuchar la voz del médico.
-Jack, Mi hijo está bien-se acerca papá un poco incrédulo.
-Si jefe, su hijo está bien-repite nuevamente quitándose la mascarilla.
Inconscientemente salto a los brazos de papá, el me estruja en un abrazo,.
Gracias a Dios el esta bien.
-Podemos pasar a verlo-escucho la petición de mi tía.
-Acaba de salir de una cirugía, lo mejor será verlo mañana cuando despierte-responde dando un suspiro de cansancio.
-Vete a casa con Rebecca, báñate y descansa, me quedaré a acompañar a tu hermano y cuida de Alexa.
Asiento con la cabeza sin rechistar, necesito un descanso ya mañana tendré la oportunidad de venir nuevamente y ver a Caleb.
Desgracia tras Desgracia golpea a nuestra familia, a nuestros seres queridos, nos hemos vuelto un blanco con la desaparición de mi tío Alex, Max y la muerte de John.
Nuestra familia no es débil y nunca lo será, me encargaré de destruir a todos absolutamente a todos los que esten involucrados en esta guerra que apenas está empezando y que talvez en silencio empezó sin que nadie se diera cuenta.
Una guerra que talvez no tenga fin o tendrá un fin cuando todos estén muertos hasta nosotros mismos.
Se llevaron a Max y se que el está vivo, lo buscaré en cada rincón de este planeta y si el está muerto, tendrán que estar listo para recibir una sed de venganza, una sed de sangre.El ejemplo a seguir fue el tío Alex conocido en el bajo mundo como el "Diablo" aunque con su familia era una persona completamente diferente.
Aprieto mis manos en puño la ira, la impotencia, la frustración todos estos sentimientos atacan a nuestra familia, estoy cansado de todo esto.
Voy de camino a casa mientras mi tía maneja el auto, mis pensamientos son un desastre de a poco caigo en la inconsciencia.
-Dormiré un buen rato........-susurro cansado.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Alexa
Horas después.....
Despierto desorientada con la vista borrosa, suelto un gruñido al sentir mi cabeza pulsar de dolor .
–Estas bien Alexa—fijo la vista en el dueño de esa voz.
—Que paso Connor—trato de sentarme.
—Quédate quieta, el médico comentó que cualquier movimiento involuntario o brusco causaría un aborto.
Me quedo helada, la piel se eriza en todo mí cuerpo, trago saliva y me recuesto de a poco.
Suspiro agotada.
—Como rayos termino todo Connor—lo miro a los ojos, el evade mi mirada.
Se relame los labios y alborota su cabello.
—No encontramos a Max y estuvimos a punto de perder a Caleb—su cuerpo se tensa.
—Como haremos para destruirlos a ellos, que quieren de nosotros—pregunto angustiada, cuando antes solo estaba enfocada en obtener venganza.
Estaba tan decidida a entrar a este mundo, donde reina la oscuridad, la maldad, la traicion, la muerte, las drogas, para obtener venganza a costo de que.
—Sabes el tio Alex o el abuelo serian los únicos capaz de responder a esa pregunta o talvez mi papá, todo esto es tan confuso.
—Connor he decidido no embarrar mis manos con sangre sucia, no seré una asesina más prefiero que se pudran en la cárcel donde no puedan ver un rayo de sol que estén encerrados en la oscuridad—el fija su vista en la mía con las cejas fruncidas.
Hace una mueca con su boca, se que el quiere matarlos a todos, el también es un asesino, un mafioso.
Matar o Morir.
El dilema de esta familia.
A la familia que pertenezco
Mi familia.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Abro los ojos abruptamente al sentir agua fría en todo mi cuerpo, alzó el rostro, endurezco la mirada, la ira se apodera de mi cuerpo, tenso cada músculo.
—Hola maxcito, como estas?—cantorrea, sonríe de punta a punta.
Deseo matarlo, arrancarle los putos ojos, esa maldita mirada.
Hago fuerza tratando de liberarme de estas cadenas que me tienen atado a este miserable lugar y a esta esta silla de metal.Decido ignorarlo y vuelvo a cerrar los ojos.
El sonido de una bofetada hace eco en el lugar.
Dios dame paciencia te lo ruego.
—Eres un maldito hijo de put..—me frena con otra bofetada, escupo sangre.
Me mira con esos ojos altaneros, se cree superior solo por mantenerme atado como su maldito prisionero.
Quiero saber como esta el tío Alex, mi abuelo, Alexa, mis hermanos, mi familia, se supone que tengo que protegerlos.
Pero no, estoy encerrado, se que están buscándome o talvez ya creen que estoy muerto.
—No te han enseñado a respetar Max—alza la voz, sonando increíblemente ridículo.
Solo Cállate.
—Te haré las mismas preguntas de siempre —arrastra una silla, quedando cara a cara, se sienta con las piernas abiertas.
—¿Dónde guardan todas las armas todas las drogas todo el dinero?—espera una respuesta de mi parte, sabe que nunca responderé.
Me han quitado las uñas de los pies, unas cuantas muelas pero sigo en pie además prefiero morir antes que traicionar a mi familia.
Se que con esa información hundirá por completo el legado Black, evidencia suficiente para poner en nuestra contra a todo el mundo.
—Sabes que, si quisiera ya estarías muerto—hace una pausa, me sonríe y continua—pero se que tarde o temprano tendrás que cooperar conmigo.
—En alrededor de 1 año y medio te traeré un regalo que encantara, si será magnífico—se ríe sádicamente—Yo se que con ese pequeño regalo sederas ante mi.
—¡¿Piensas tenerme aquí toda una maldita vida!?—empiezo alterarme.
De solo pensar en permanecer un año y más encerrado, la sola idea me vuelve loco.
—Max, esto a penas esta empezando—avanza pasando de mí, solo puedo escuchar el sonido de la puerta ser cerrada con fuerza y de inmediato como siempre la luz se apaga.
Quedo sumido en la completa oscuridad.
Esperando el día en el que pueda salir de aquí vivo o muerto.
♡♡♡♡♡♡♡
Hola queridos lectores
Cómo están.
Bueno, espero subir en estos días el próximo capítulo, falta poco para que esta historia termine, se que les encantará.
No se olviden de seguirme, de votar y comentar.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...