3 meses después
Había pasado tres mes, donde aprendí muchas cosas sobre defensa personal, utilizar armas, mejorar mi puntería, conocer a mí familia y de a poco enamorarme de Dimitri.
Quise aprender un poco del "negocio familiar" pero mi padre se negó, me quiere fuera de ese mundo, no quiere exponerme porque teme lo peor.Actualmente Dimitri me contó muchos secretos ,entre ellos tenía un hijo y una esposa quienes están muertos, asesinados por un mafioso, no me supo decir quién pero está seguro de vengarse y no solo del asesino.
Además
Mi padre tiene un trastorno mental, desde pequeño fue desarrollando su trastorno de identidad disociativo gracias a ello y según yo hay una pequeña posibilidad que haya heredado esa enfermedad, aunque es nulo.
Aja
Bueno lo admito.
Con el pasar de los días, me hice la idea de que mí madre está muerta, la vi con mis propios ojos, pero alguien está chantajeando a mí padre de que ella está viva.
Le conté a Dimitri acerca de mí madre, que yo la vi morir con mis propios ojos, pero hay una persona que está profanando su ser, que se hace pasar por ella, aunque es algo imposible de creer, lo presiento.Mí madre está muerta aunque me duela aunque no me gustaría que fuera así pero es la verdad.
Esa persona sabe cómo controlar a mí padre, Dimitri me aseguro que haría lo posible por averiguar sobre lo que está sucediendo.Todos los problemas que he tenido me ha dejado con lagunas mentales, hace dos días recordé que tenía una mejor amiga llamadas Ash, en ese instante quería contactarla pero lo pensé mejor y no lo hice, es mejor que no sepa nada de mí.
Tenía a la familia Jones, donde la hipocresía brillaba, ellos me vendieron aunque ya no me importa, lo hecho hecho está, solo hay que saldar cuentas y explicaciones ya no las necesito.
Y ahora sucede esto;
Todos estos recuerdos estos pensamientos pasaron por mí cabeza al momento de ver dos líneas en el test de embarazo, me hago la idea de que nunca me cuide, que el nunca utilizo protección.
Yo apuntó de cumplir 18 años estoy embarazada, voy hacer madre.
Mis ojos empieza a picar por las lágrimas.
Tapo mí boca que literalmente está abierta por la impresión.
-No es cierto- susurro con la voz ronca.
Estoy embarazada, pero desde cuándo.
En qué momento.
Dios eso ahora no importa idiota.
-Callate no pedí tu opinión -empiezo a masajear mí cabeza por el dolor que me provoca esa voz.
Estoy enferma de la mente
Y
Ahora estoy Embarazada.
Sin duda a mi papá le dará un infarto.
Pero y Dimitri se alegrará lo querrá.
Bueno esperaré a que mí padre llegue, actualmente se encuentra en un viaje de negocios con Max, y solo faltan 24horas para que esten aquí en casa.
Dimitri le daré una sorpresa.
Ni siquiera sabes si en verdad estás o no embarazada y te haces ilusiones, solo es un maldito test.
-Y tenías que opinar porque no desapareces de una maldita vez, aunque tienes razón, tengo que ir donde un médico, lo haré en este instante—Me pongo en pie y me dirijo a la única persona que me puede ayudar.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...