—Hola querido sobrino—un hombre se acerca y sujeta con fuerza mi rostro.
—Te acuerdas de tu querido tío Jeremy—sonrie mostrando sus dientes.
—Tu no puedes ser el tío Jeremy—susurro con la voz débil.
El sonido de un teléfono hace que este hombre se aleje .
-Habla rápido estoy ocupado - su mirada se posa en mí rostro .
Al segundo su rostro se arrugo
- Así que la pequeña Rebecca está aquí me cago en la puta madre no dejen que esa maldita perra arruine los planes -se da la vuelta y sale del cuarto dejándome atado y con el intenso dolor de cabeza que ha empezado .
Así que la tía Rebecca ha llegado, estará bien Alexa y el tío Alex
Observo mí cuerpo lleno de sangre y heridas, mí cuerpo está entumecido, me he cansado de respirar, solo quiero descansar dejar de sentir y olvidar todo.
Pero de mí boca nunca saldrá ni una sola palabra así corten y golpeen cada parte de mí, jamas venderé a mí familia a mí gente.
Tengo que salir de aquí.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Alexa
-Por el momento, el control de todas las empresas las tendré yo, hasta que mí sobrina Alexa este acta para asumir el cargo ya que por derechos les pertenece—concluye mí Tío Marco.
Los periodistas lanzan preguntas nuevamente sobre la muerte de mi padre y la repentina noticia que está vivo y no muerto
-Como les comenté, es algo delicado me guardo los comentarios-arto de repetir las misma palabras.
-En todos estos años dónde ha estado la señorita Alexa hija de la asesinada Isabella e hija del señor Alex -arrugo la frente al escuchar tales palabras.
-A ti que te importa vieja-responde, la tía Rebecca perdiendo totalmente la compostura-Esa información es para la familia no para ustedes, así que te agradeciera que solo hagas preguntas sobre las empresas o algo relacionado.
Todos se quedan mudos por un breve momento.
-Es verdad, que el joven empresario Maximiliano Black es un traficante de drogas y armas por lo que está bajo arresto-surge otra pregunta
-Se da por terminado la conferencia, tengo cosas más importantes que hacer, que escuchar porquerías-gruñe el tío Marco dándose la vuelta, me pongo de pie y voy tras de él.
*********
Había pasado exactamente dos semanas desde que la tía Rebecca había llegado, había pasado un día desde que exitosamente dio con el lugar donde tenían a Max aunque no fue para nada fácil.
Solo rogamos que el este ahí sano y salvo, quería ayudar en esta misión pero absolutamente no me dejaron.
Estoy sentada viendo una película comiendo helado con galletas de chocolate y una coca cola.
Esperando noticias de todos.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Connor
Luego de aver recorrido varios kilómetros en auto, aquí nos encontramos entrando hacía el bosque , joder tienen una manía de esconderse en estos lugares apartados, calculo que llevamos una hora caminando, miro hacia mí papá el cual está cargado hasta los huevos y con un brillo peculiar en sus ojos pues el tío trajo a varios hombres incluyendo a unos 5 francotiradores esto es de locos nuestra familia es loca nuestros tíos son unos maniáticos sádicos por no decir hasta con problemas mentales igual que yo.
Ha pasado media hora dónde encontramos la casucha esa de paso nos cargamos a todos esos gilipollas no rondaban casi los 40 hombres .
Estamos revisando puerta tras puerta junto a la tía Rebecca, Caleb y mí padre, mientras que los demás se quedaron cubriendo nuestras espaldas.Al llegar a la última puerta me imagino que es el sótano pero un hombre se nos cruza y la tía Rebecca lo mata en el acto ,el cuerpo cae en los brazos de Caleb quien los tira y termina en mis mis brazos, Caleb abre la puerta y tiró de inmediato el cuerpo.
-Mil veces joder es tu culpa mira su sangre me ha chorreado todo el cuerpo - muevo mi mano exageradamente.
-Pero que mierda Connor¡-se empieza alterar mi tía.
-Cierro el pico Marica-Caleb me propina un golpe detrás de mí cabeza , procedo a callarme, Caleb modo serio siembra miedo siempre.
Mí papá como siempre no opina nada, el avanza bajando por las escaleras del sótano, luego de unos segundos.
-¡Tenemos que salir de aquí!-grita mí papá subiendo las escaleras al revisar el sótano.
Frunzo el ceño confundido.
-¡¡Hay una maldita bomba, muevan sus putos culos!!-nos agarra de los brazos y tira de nuestro cuerpo,
impulsando nos a correr.Gracias a Dios Alexa no vino con nosotros ya que estaba empeñada a venir si o si, y eso pondría la vida de ella y del bebe en peligro, en estos momentos ella sería un estorbo para cada una estás operaciones, tiene que cuidarse.
Caleb se comunica por el micrófono, alertando a los demás, solo corro tan rápido como mis piernas me lo permitan, como si mí vida dependiera de ellos. Básicamente así es, mí vida depende de correr lo más rápido que pueda.
¡¡BOOM!!
¡¡BOM!!Explota la bomba, la onda explosiva choca en mí lanzando mí cuerpo varios metros fuera de la casa ahora totalmente destruida, por inercia cubro mí cabeza, mí cuerpo choca en el suelo y varias rocas golpean en mí
-Ahg-me quejo por el dolor, solo puedo escuchar un intenso pitido en mis oídos y los gritos de los demás.
Hay humo por todos lados, toso con fuerza luego toco mí cabeza y veo sangre en mí mano, a unos metros de mí esta Caleb con los brazos abiertos, arrastró mí cuerpo hacia el.
—Hey Caleb despierta—toco su cuello, viendo si tiene pulso, me desespero.
Aplico RPC, presiono su pecho una y otra vez me atrevo a darle respiración boca a boca.
—Caleb, vamos reacciona no me dejes—mis ojos se llenan de lágrimas.
—¡¡Papá!!—grité con la esperanza de que esté consciente y venga a echarme una mano.
Observo formarse un charco de sangre debajo de la cabeza de Caleb.
—¡Oh Dios mío santo!—exclamo.
************
Hola nuevamente con un capítulo nuevo disculpen por no haber actualizado en todos estas semanas, espero que todos estén bien de salud.
Tuve algunos inconvenientes.
No sé olviden de comentar x votar.
Gracias x comentar y votar besos
Att:Emely
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...