-Es un placer conocerte Daniela- sin previo aviso sujeta mí mano plantando un beso en ella.
Mí estómago se revuelve por esa acción, jalo mí brazo quitando contacto con Dimitri, siento mí rostro arder así que desvío la mirada y por el rabillo del ojo puedo notar como sus comisuras se elevan un poco.
-Se nota- susurro inconciente.
-Daniela de favor te pido que vayas y te quedes en la habitación- susurra Jeremy en mí oído- porfavor.
Vuelco los ojos en fin que más da.
-Ok
Me safo de su agarre para dirigirme a la habitación sin mirar atrás.
Ya tirada en la cama decido dormir un poco.
Nosé cuánto he dormido, pero siento una mano presionar mí trasero, me encogí en mí lugar del miedo, no creo que sea Jeremy.
Me encuentro boca abajo .
Después siento varios besos ser repartidos desde mí espalda baja y una mordida en mi trasero me hace chillar del susto.
Me doy la vuelta para encarar al culpable y lo primero que veo es la cara patética de Dimitri es que no ha sido mucho que lo conozco y ya lo odió desde lo más profundo de mí ser.
-Que rayos te sucede- escupo enojada con el ceño fruncido.
No recibo respuesta alguna de él , su próximo movimiento es jalarme hacia el quedando yo encima de sus piernas enrollando sus brazos en mí cintura .
Que mierda.
Empiezo a forzajear en un intento de zafarme de su agarre, pero solo logro sacar unos pocos gruñidos de parte de el.
-Estas levantando a la bestia no te muevas- pronuncia con la voz ronca lo que hizo erizar cada parte de mí cuerpo.
Tranquila me repetía una y otra vez.
No dejes que el rubor se apodere de tu rostro respira lentame..
A la mierda el autocontrol.
Me moví un poquito solo un poquito para sentir su miembro.
Si soy una jodida perra
Eso hizo que su agarre se hiciera mucho más fuerte sacándome un quejido.
—Hazme el favor de soltarme–clavo mis uñas en sus manos—O te juro que gritaré.
—Shhh tranquila—una de sus manos se desliza bajo mí blusa, trago con fuerza.
Deja quieta su mano en mí vientre después hace pequeño círculos con su dedo eso me hace suspirar.
—Relajate no te voy a comer–ronronea apoyando su cabeza en mí hombro—Aun–se ríe
Idiota
—Vamos déjame
—Si me das un beso
Vuelco los ojos
—No te he dado tanta confianza, te has pasado de la línea–protesto
—Me importa una mierda la confianza, solo quiero comerte a besos.
Giro mí rostro
—Que mierda tienes en la cabeza–arrugo el ceño
Unos golpes en la puerta hace que Dimitri me suelte no sin antes morderme el hombro.
Imbécil
Por fin puedo respirar , este hombre me sacara canas verdes estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...