Aún no puedo procesar todo lo que está sucediendo en estos momentos, masajeo mí cien ya que me ha empezado a doler la cabeza de inmediato siento un calambre en mí vientre luego todo se pone borroso.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
-Todo está planificado solo tienen que seguir el plan al pie de la letra - hace una breve pausa - entendieron.
Suelto un gruñido, abro y cierro los ojos visualizo mí habitación llena de gente.
-Si - dicen a la par.
-Bien ya se despertó, hola pequeña criatura soy tu tía Rebecca la hermana menor de Alex—se sienta sobre la cama..
-Bien sobrina , por el momento tienes que guardar reposo y comer bien ya que llevas un pequeño retoño en tu vientre - alardea con una sonrisa -Luego si haces todo bien te ayudaré a matar a todos los malditos que se atrevieron a meterse con nosotros -su mano se desliza por mí mejilla - Si fallas el enemigo te matará o nos matara- alza mí rostro sus ojos se oscurecen.
Trago saliva, tiene un porte y elegancia que me intimida.
[...........]
Una semana después
He mejorado considerablemente, mi aspecto a mejorado ya no luzco tan demacrada. Me conformo tan solo con saber que mi padre está vivo, mi familia soy sangre de su sangre.
Repaso mentalmente lo que haré en los siguientes días aunque no le doy mucha vuelta al tema de lo que estoy consiente es que estaré en la boca del lobo en un campo lleno de minas un pie en falso y todo estara acabado.
Aunque ellos tienen la de ganar pues tienen a mi padre y a Max con ellos. No sabemos sus próximos movimientos pero tenemos que estar preparados ante cualquier situación.
La prensa y los ejecutivos de las empresas que manejaba mí padre han solicitado una rueda de prensa sobre la muerte de mi papá, ya que es algo imposible de creer, la policía se ha guardado los comentarios respecto a lo sucedido una razón más por la que la prensa está completamente loca hambrientos de cualquier noticia.
Miro nuevamente la hoja que tengo entre mis manos, repasando mentalmente lo que tengo que decir, la mafia se reunirá alguien tiene que tomar el mando o todo será un caos. Mí primer objetivo son las Fuerzas Armadas dónde trabaja Dimitri, recabar información de el es lo principal y sobre todo su pasado.
Pero antes de eso tenemos que averiguar la ubicación exacta de Max, no está en los centros penitenciario de máxima seguridad, ni en hospitales, la tierra se lo trago.
Sospechamos que está bajo los pies de Dimitri y Jeremy fueron las palabras de mí Tío Marco.
Salgo de mis pensamientos al escuchar el sonido de la puerta ser abierta.
- Vamos sobrina andando.
Salgo de la habitación siguiendo sus pasos llegamos al lugar de mí tortura.
-Podrías dejar esto de los entrenamientos mí cuerpo te lo agradecería—sonrio.
- No pequeña es justo y necesario ven sobrina - esboza una sonrisa retorcida .
- Entonces por lo menos dejarías de golpearme tan fuerte es sumamente doloroso -siento como mis ojos se cristalizan - Estoy embarazada y y dijiste que tengo que guardar repo..
-¡¡Puedes callarte de una puta vez y poner tu puto trasero aquí!!-doy un pequeño respingo y automáticamente ya estoy a su lado, me pongo en posición tal como me enseñó mí padre - No me hagas perder la paciencia querida sobrina.
—No te preocupes Alexa, cuando la tía Rebecca no tiene su dosis de sexo matutino es insoportable—se carcajea Connor mientras que Caleb, Paul y Lucio se quedan en silencio.
—Que dijiste maldito mocoso—vocifera ella —Acaso no te enseñaron a respetar a los mayores—y como una niña pequeña ella le muestra el dedo del medio mientras le lanza unos guantes de boxeo.
—Sube al puto ring, te enseñare a respetar a tus mayores—escupe en el suelo mientras lleva su cuerpo a las cuerdas del ring, se inclina esperando a Connor quien está con los ojos abiertos.
—Subes o te hago subir—masculla.
Caleb y los demás se parten de risa, Connor por un lado sin caras de ánimos se abrocha los guantes y de inmediato se sube al ring.
Los dos se ponen en guardia, la tía Rebecca se lanza contra Connor encestando un certero golpe en el lado izquierdo de su cara, Connor retrocede maldiciendo,
- Bien con esto es suficiente - después de casi media hora, Connor estaba tendido el suelo inconsciente, con un ojo cerrado, y la boca partida, su cabeza sangraba poquito, solo un poquito.
La tía Rebecca se da la vuelta posando sus ojos en mí, hace un movimiento con la cabeza pidiendo que me suba al ring, retrocedo negando, ella suspira y se baja.
—Solo vamos a entrenar tu cuerpo, nada le pasará el renacuajo —posa su mano en mí hombro.
Una hora después
- Tu serás la mejor versión de tu papá y de mi - susurra en mí oído mientras pasa una franela por mí rostro absorbiendo el sudor.
- Quiero matarlos a todos -balbuceo así podré ser feliz vivir tranquilamente .
- Todos queremos matar a los imbéciles que se metieron con nuestra familia—me carga en sus brazos para llevarme no sé donde.
- Todos deseamos la muerte del enemigo— mí respiración se vuelve lenta siento los latidos de mí corazón calmarse.
Helado de vainilla para mí niña se acerca y me reparte besos por todo el rostro .
Papá guacala te apesta la boca me tapo la nariz mientras muevo mí mano de manera exagerada.
Amor tu hija me dijo que me apesta la boca se acerca y le planta un beso ella acepta gustosa mientras se ríe .
Alexa es verdad a tu papá le apesta la boca las dos nos empezamos a reír mientras papá abre su boca indignado.Tendré que darle este helado de vainilla para otra niña que quiera ser mí hija Tendré que darle besos a otra mujer para que me dé amor habla mientras se aleja .
Papá pego un grito pero este sigue su camino papá no te vayas vuelvo a gritarle No te apesta la boca te hule rico empiezo a llorar mientras abrazo a mamá chilló con fuerza porque papá me ha dejado .
Ma.mama tendré.mos q.que buscar a otro p.papa .
Cómo que buscar a otro papá mí llanto se calmo sabía que volvería suelto una pequeña risa y me tiró a los brazos de papá .
Te amo papá le plantó un beso en su mejilla rodeó su cuello con mis brazos y le susurro al oído Papá a mamá es la que le apesta la boca .
Abro mis ojos, tocó mí cara que está mojada por las lágrimas, el mismo sueño de siempre.
***********
Hola familia Nuevo capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...