AlexaSiento mí cuerpo pesado no puedo mover ni un solo dedo quiero abrir los ojos pero no puedo. A pesar de eso me siento bien . No siento nada ni dolor ni alguna fatiga y es relajante .
Estoy consciente de las voces que hay alrededor mío , me encantaría saber en qué lugar estoy y la razón de porque estoy así .
Mi respiración es sumamente lenta y eso es un deleite que me doy , un fuerte ruido seguido de voces vociferando hacen que me desespere , todo queda en silencio al escuchar un intenso pitido , no tengo idea de lo que está ocurriendo .
Mi cuerpo ya no lo siento pesado en cambio siento un dolor que me cala los huesos eso hace que habrá los ojos pero una luz me da de relleno haciendo que suelte un agudo quejido y que por inercia los cierres .
Me relamo los labios quiero agua , el dolor de cabeza me está matando , abro nuevamente los ojos parpadeo varias veces ya que la luz me fastidia.
Hay varias personas que tienen la vista fija en mí.
-Daniela despertaste por fin, Jeremy se estaba volviendo loco -suelta con gracia un chico de cabello café y ojos color miel .
-Disculpa quién es Daniela y me regalaría un poco de agua - hablo con la voz pastosa y un poco confundida.
Donde estamos. Donde estoy , porque estoy en este lugar quienes son estás personas
Que hago aquí
Porque no recuerdo nada.
—Quien soy–tartamudeo nerviosa tocando mí rostro.
Un intenso pitido inunda la habitación.
—Hey tranquila–se acerca el rubio—Nosotros estamos aquí para ayudarte.
Me rodea entre sus brazos , igual no dejo de estar nerviosa , trato de regular mí respiración.
—Sabes como me llamo–pregunto confusa.
—Eh no recuerdas nada–responde incómodo , solo niego con la cabeza.
—Absolutamente nada –afirmo un poco más tranquila esperando que me cuente de mí vida .
El rubio se aparta de mí y se va con los demás sin decirme palabra alguna, dejando me con una laguna de dudas.
Trato de hacer memoria que estaba haciendo antes de llegar a un hospital porque me duele todo el cuerpo .
Mí pierna no la siento que sucedió.
—!Mí pierna¡–chillo asustada tocando desesperadamente todo el lugar me topo con una herida ya que empezó a sangrar por encima de una venda por mí rudeza.
Sangre
Sangre
Mí cuerpo se balancea hacia atrás mí cabeza golpea en la almohada miro desesperadamente porque no me puedo mover.
—Respira despacio–dice una persona a mí lado.
—Trata de escucharme —con una lucecita a punta a mis ojos .
—Entro en shocks creo que es por la sangre, cambien la venda–es lo último que logro escuchar estoy cansada.
Tengo hambre.
Abro de golpe los ojos y así mismo los cierro un gruñido sale de mí boca por el dolor de cabeza , trato de respirar lentamente inspecciono el lugar , mí mano la siento pesada frunzo el ceño miro a mí lado una cabellera castaña , a no es un castaño y no lo conozco .
—Oye puedes quitar tu cabeza de mí mano–digo en voz alta .
El chico pega un brinco cayendo de culo.
Tonto.
Mí pierna me había olvidado , saco la sábana veo mí pierna vendada que rayos me pasó.
—Cariño despertaste te habías quedado dormida todo un día
A este que le pico.
—Perdón– enarco una ceja con la mayor confusión del mundo.
—Pensé que te iba perder–empieza a llorar.
Es enserio.
—De una vez te digo que no te conozco–levanta la cabeza sus ojos verdes llorosos sus mejillas rojas sus labios gruesos hacen latir fuerte mí corazón.
—De verdad no tengo ni idea qui..
—No te preocupes cariño–hace una pausa se levanta sacudiendo su pantalón–Soy Jeremy O’niel tengo 26 años y tu eres Daniela Willson tienes 24años cariño.
Así que mí nombre es Daniela.
Sonrío de lado.
—Hablame más de mí de los dos , donde nos conocimos quienes son mis padres y como llegue aquí–digo con entusiasmo.
—Pues era el ayudante de tu padre–se ríe–Y varios días me tocaba ir a la casa del señor Willson hasta que me tope contigo , antes que todo tu padre era un empresario y tu madre era una famosa escritora y pintora, en nuestra casa hay un cuadro en grande de nuestro hijo.
—Un hijo
—Teníamos un hijo de tres años–me sujeta las manos .
—Teníamos.
—Si ahora esta en el cielo–su voz se rompe–Lo mataron.
Suelto un gemido sorprendida .
—Mentira–mí voz sale en un hilo .
Me muestra una foto, un niño de cabello negro y ojos verdes se mostraba alegre con una sonrisa hermosa , sin evitarlo empiezo a llorar .
–No llores cariño todo está bien.
—Mis padres donde están.
—A tu papá lo asesinaron junto a nuestro hijo–mis lágrimas salen nuevamente–Tu mamá cuando se enteró que estabas en el hospital se desmayó está en la casa esperando que llegues.
Entiendo
—Porque estoy así que me sucedió–hipo.
—Estabas detrás de la cabeza de la persona que le quitó la vida a nuestro hijo y a tu padre bueno los dos estábamos intentando atrapar a esa persona que todavía sigue viva lamentablemente.-suspira decepcionado.
Yo tenia un hijo y ahora esta muerto
Arrugo la frente
—Quien es esa persona–digo empezando a sentir enojo.
Me pasa una foto un hombre de cabello negro y ojos azules.
—Alex Black fuel el maldito que los asesino y el tiene la culpa de que estés aquí, el toda su familia arruino a nuestra familia-siseea.
—Te juro que no descansaré hasta verlo arrastrarse bajos mis pies–dice mientras me abraza, mis ojos se llenan de lagrimas una vez más.
Asiento con la cabeza
Espero todo sea verdad.
***************
Alexa tienes que recordar no cometas una locura y terminas matando a tu padre que espero no sea así
Capitulo nuevo.
Capitulo nuevo
No se olviden de comentar gracias.
Los Leo
Cuiedense mucho, espero la historia siga siendo de s su agrado.
Se vienen los proximos capitulos en unos segundos
Ja ja
****************
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...