Alexa
Que es este dolor que se extiende por mi pecho y me deja sin aliento, esta agonia que me carcome entera por dentro.—¡Papá!—llamo entre llantos, esperando una respuesta que no hay.
Cuántos años de mi vida perdí sin estar a tu lado, con una familia que no tenía ni una pisca de cariño por mi, pero en ese calvario de vida, conocí a mi mejor amiga, a estas alturas imagino que estara en la Universidad, disfrutando con sus seres queridos.Dimitri, me enamore de el, pensé que era diferente, pensé que si me amaba, lamentablemente fue un simple peo, una simple ficha en el juego de Jeremy, y tubo si karma, ahora llevo un hijo de el, eso no me molesta, porque también es mi hijo, por el aún respiro, ya que mi cordura pende de un hilo...
—Duele mucho..—susurro a la nada.
Se compara al dolor que sentí cuando perdí al tío Jhon. Cuando secuestraron a Max, y todo fue culpa de Jeremy.
Incluso el día que perdí a mi mamá.Ese día.......
Mi cuerpo se estremece
—¡Mamá!.....
Porque no soy capaz de detener este dolor, este sentimiento. Nunca he tenido poder ni para dirigir el camino de esta vida, todos han tomado desiciones sin preguntarme. Jeremy se ha dedicado a destrozarme la vida entera, un maniático, merece la peor de las muertes.
Ya nose quien soy, qué rol tengo en esta vida. Que jueguen conmigo. Ser prisionera, no tener voluntad. Alguna vez fui feliz. No lose.
No quiero recordar. No quiero pensar, solo quiero olvidar.
"Si fuiste feliz, y el te quitó esa
felicidad"Abro los ojos, solo hay oscuridad.
—Ayudame a desaparecer este dolor —susurro cansada, olvidando por completo del ser que llevo dentro.
—Ayudame a olvidar todo, no quiero saber quién soy....
"Ya no tengo el mando para hacer eso"
—Y yo no tengo el mando de mi vida...
Una pequeña risa sale de mí.
—Que irónico...
"Yo soy tu y tu eres yo"
"Podemos asesinarlo"
"Podemos hacerlo"
"Nunca pierdas la esperanza"
La puerta se abre sin hacer ruido alguno, ya no me interesa si Jeremy viene a torturarme , a jugar conmigo, a humillarme. Visualizo la silueta de una persona.
—Señorita..—susurra acercándose a mi.
—Abel eres tú...—murmuro con la voz rasposa.
Parpadeo varias veces adaptando mi vista a la luz. Veo Abel con ropa color negra, trae una mochila consigo.
—Se puede poner de pie—hace una pausa y se acerca a mí —Dejame ayudarla.
Respiró con alivio, Abel de la mochila saca unas mudas negras y me las da, susurra que me las ponga, para pasar desapercibidos en la oscuridad de la noche, el se da media vuelta brindando privacidad.
—Escaparemos de aquí—un
a pequeña esperanza nace dentro de mi pecho lleno de dolor.El no responde está cerca de la puerta vigilante. Quito los andrajos que llevo puesto y en un segundo ya estoy lista.
El sujeta mi mano, "todo estará bien señorita susurra". "Saldremos de aquí se lo prometo". Me abraza con fuerza, despertando en mí un fuego, y dandome el afecto que necesitaba.
La tranquilidad empieza a recorrer cada fibra que me complementa.
—El bastardo de Jeremy, no se encuentra, pero la casa está repletos de guardia, encontré una salida...—murmura mientras salimos de la habitación del sótano.
—Bueno una pequeña salida....—señala una reja pequeña en lo alto de la pared.
Niego con la cabeza mientras retrocedo.
—Estas demente, no pasaré por ahí, y menos con esta barriga....—su idea es loca e imposible.
—Shhh.....—hace una pausa cuando escuchamos pasos y risas en la parte de arriba.
Trago saliva, aguantando la respiración, trato de calmarme.
—Te ayudaré a subir...—dice mientras saca la reja de ese lugar, es alto y delgado y fornido.
—No lo podré hacer...—susurro nerviosa, con la idea que no pasaré por ahí, esta barriga no me dejará.
—Me olvide de darte está faja, presiona todo lo que puedas...
Es un poco incómoda de utilizar pero con su ayuda la barriga a desaparecido considerablemente, aunque no pueda respirar, Abel ayuda a treparme por la reja. Unas lágrimas empiezan a descender de mi rostro al sentir calambres fuertes en mi vientre.
—Ufff, tu puedes Alexa —trato de mentalizar todo.
—Tu puedes....
Luego de arrastrarme por este tubo, lleno de polvo, me topo con otra rejilla. La cual abro con sumo cuidado, temiendo hacer ruido. Visualizo el exterior.
"Somos libres"
Empujó mi cuerpo hacia afuera y por inercia termino cayendo, reprimo un grito agonizante, las lágrimas empiezan a descender una tras otras, el dolor empieza a invadir.
—Esta bien señorita...—Abel me sujeta entre sus brazos.
—No, nada está bien–hipo, llena de amargura.
Los calambres son cada vez más fuerte. Creo que no podré caminar de lo contrario siento que moriré.
—Falta poco, tendremos que ir caminando agachados, hay guardias por todos lados....—mira a su alrededor.
Asiento con la cabeza.
Espero poder salir con vida de este nido de buitres.
—Somos delincuentes, no estamos jugando de la cárcel —bromeo, desmayando del dolor
************
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...