Gracias a todos por su apoyo, porfavor no se olvides de seguirme me ayudan bastante.
Alexa
Hoy miércoles 15 de octubre , entonces el viernes me pintaré el cabello de rojo y utilizaré ojos verdes de contacto tal como Dimitri me pidió.
Y así se prolongaron las horas .
Sábado 18 de octubre 2018
6:45Pm
—Bien estoy lista–volteo mí cuerpo hacia Jeremy.
—Que tal me veo—pregunto dando una vuelta para quedar de nuevo hacia el.
Su mirada me recorre desde los pies hasta la cabeza , asiente arriba abajo con la cabeza.
—Como toda una diosa–sonríe de lado.
Como que si me he olvidado del golpe que me diste.
Estoy satisfecha, el vestido rojo con un escote en V ceñido a mí cuerpo cae hasta los pies resaltando mí figura , mí cabello pintado perfectamente de rojo cae hasta mí espalda baja en varias ondas y el maquillaje ni hablar los tonos hacen resaltar los ojos de contactos verdes junto a mí rostro.
Bien solo me falta los tacones negros .
Estoy bien perrona.
A los pocos minutos salgo de la habitación a lado de Jeremy al bajar por las escaleras me encuentro con Dimitri enfundado en un esmoquin gris a su medida y no puedo evitar morderme el labio inferior el por su parte me come con la mirada.
Un completo descarado.
La mano de Jeremy baja a mí cintura dónde da un pequeño apretón haciendo que vuelva a la normalidad.
Estos celos me hacen daño...
—Si me permite–sin permiso alguno Dimitri sujeta mí mano plantando un beso en ella.
Sus ojos hacen contacto con los míos
Y una guerra de miradas empieza.
Pero como no tengo tiempo con un fastidio fingido regreso mí mano a su lugar rompiendo el juego de miradas .
Mentiría al no decir que mis estómago se revolvió como si miles de mariposas se pasearan dentro de mí.
No fue ni una semana que lo conocí y ya me estoy enculando .
No señor
No..
Quito esos pensamientos impíos de mí mente.
**************
Miro las casas y los árboles pasar desde donde estoy , tratando de controlar el mar de nervios en mí interior eso me provoca náuseas, limpio las palmas de mis manos sobre el asiento solo tengo que improvisar llegar acercarme a ellos echarles aquella sustancia y retirarme para descansar en paz en mí hogar.
Jeremy aparca el auto frente a una lujosa mansión espontáneamente llevo mí mano hecho puño a mí pecho , puede sentir como mí corazón late con fuerza y al salir de el auto las piernas me tiemblan como gelatina.
Siento cosas raras en mí estómago , trato de respirar lentamente para controlarme —con un mano hecho hacia un lado mí cabello dejando descubierta mí espalda antes de entrar Dimitri me detiene para darme unas pendientes que traen ocultos micrófonos en caso de que todo salga mal .
El frío de la noche nos saluda con una ventisca demasiado frío para mí gusto, con una radiante sonrisa nos adentramos a la boca del lobo bueno aquí dentro con aire acondicionado lo empeora.
Quedó con la boca prácticamente por los suelos OMG esto es el cielo hay demasiadas personas mujeres elegantes que hacen resaltar su belleza con su outfit igual que los hombres enfundados en sus esmoquin ni hablar de la decoración no tengo palabras para describirlas.
Solo se escucha una melodía lenta y con ritmo a demás de risas y conversaciones que mezclan en el aire vaya eufonía que tienen.
Un individuo tapa mí campo de visión mis labios se tuercen un poco con amargura y trago con fuerza.
Es el señor de la foto, es Alex y me sorprende casi puedo asegurar que nos parecemos.
Su cabello negro desordenado cae rebelde sobre su frente , sus ojos azules no tienen ningún brillo no reflejan absolutamente nada y me escanea de los pies hasta la cabeza.
Alzo mí rostro su mirada no me intimida el es el causante de todo de las muertes de mis seres queridos y su familia uno por uno pagará los platos rotos, sonrió con soberbia cuando sus ojos chocan con los míos.
—Primera vez que la veo señorita—dios su voz hace que mí estómago se revuelva, asco y pavor .
Desearía que me supliqué bajo mis pies que derrame sangre por sus asquerosos ojos.
Entierro las uñas en mí bolso de mano.
—El placer es mio —extiendo mí mano —Soy Isabella Mendoza.
En el momento que sujeta mí mano la aprieta con fuerza ante de darle un beso mí corazón empieza a descontrolarse nuevamente estoy nerviosa lo acepto.
—Espero disfrute está noche con su permiso me retiro—murmura enojado.
-Señor Alex que modales tiene , acaso no le enseñaron a respetar a una dama—mi timbre de voz es tan apagado.
Solo veo su espalda su cuerpo alejarse.
—No creo que sospeche verdad–digo al sentir las frías manos de Jeremy posarse en mis hombres lo que hace que mí piel se erice.
—No lo creo—murmura cerca de mí oído
—Bueno te dejo ya sabes lo que tienes que hacer
Me giro abruptamente para replicar pero en un santiamén desapareció.
Vamos Daniela respira
Que creías que te acompañaría hasta para ir al baño.
Miro todo a mí alrededor varias personas se pasean por mí lado unas cuantas que otra me saludan o se detienen para entablar una conversación conmigo halagando mí belleza y preguntando si estoy comprometida.
Lo cual no me interesa, ni me llama la intención entablar una charla
Solo me limitó a sonreír y retirarme con la excusa de ir al baño , por el rabillo de mí ojo veo a un chico joven pasar por mí lado sosteniendo una charola con varias copas llenas de champagne reconozco ese color tan único, automáticamente mi mano logra agarrar una copa solo para mí.
Trago con fuera, luego me deleito a saborear tan exquisito líquido que me arranca más que un gemido si tengo que hacer esto será con el alcohol hasta en mis neuronas.
Si señores.
**************
Proximo capitulo en unos segundos,
Hola, como están, espero que se encuentren bien, siempre lo escribo, feliz día, feliz lectura, no se olviden de comentar, responderé a cada comentario con gusto, así sea algo d mi. Los leo, no sean tímidas tímidos.
Ja ja ja besos muchos besos
Espero les gusta esta historia y se viene lo chido o o o.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...