Capitulo 16

3.1K 190 15
                                    

Dimitri

-Eso no es cierto

Proceso sus palabras.

Empiezo atando cabos sueltos, la hija de Alex, por eso el cabello rojos ojos verdes el nombre Isabella, me había empezado a encaprichar por esa niña.

Esa niña que te trae loco.

Lo tengo claro querida conciencia, nunca mientes.

Desde que supe que el famoso empresario era, es el maldito jefe de la mafia y ahora responsable de la muerte de muchas personas inocentes incluyendo mí esposa, no dude ni un segundo en meterme en la armada, ahora comandante y pronto subiré mi rango.

-Además, la pequeña Rebecca ha regresado.

Maldita sea la hora en que naciste Alex

Alex

-Dime que el está  muerto-espeta John .

-Lo estaba

-Si no lo haces la mataran pero tampoco puedes entregarte- pronuncia John encogiéndose en el asiento frente a mí escritorio.

-No se que mierda hacer -muevo la cabeza en forma de negación.

Siento un nudo en mí pecho que se desliza hasta mí garganta.

-Es mí hija John, además todo este tiempo me negué aceptar que ella esta  viva y al final todo esto es un juego de el-susurro con la voz ronca.

-Te duele el hecho de aceptar que el está vivo o lo que le hizo a tu familia.

-Comprendo el hecho que quiera herirme pero porque metió a mi esposa en esto, ella amaba a su hija yo amo a mí hija-pronuncio con la voz ronca.

-Me dirás el gran secreto o quieres que se lo pregunté a tu padre.

Desvío la mirada, formando una mueca .

-Mi hermano estaba completamente loco por Isabella, a tal punto que la perseguía a todos lados, fue cuando la conocí, luego supe de su acoso  no dude en enfrentarme a esa persona que resultó ser mi hermano, cuando el se enteró que estaba embarazada todo fue peor no dudo en querer matarla.

John pega un silbido asombrado.

-Y esto que tiene que ver aquí

-Yo fui quien lo mató bueno aún sigue vivo para mi desgracia.

-Mataste a tu propio hermano, entonces todo eso de que falleció en un accidente era pura mierda-podía notar el enojo en la voz de jhon.

Me inclino hacia el escritorio y ensancho mí sonrisa, odio hacer esto.

-Mejor guarda tus palabras, si no sabes cómo se dieron las cosas, era su vida o la de Isabella, el estaba completamente loco.

Los golpes en la puerta me sacan de la burbuja que estaba apunto de explotar.

-Adelante

-Señor Alex, la chica despertó-dice el que está encargado de vigilar el cuarto dónde esta ella.

Desde que supe que sería padre, jure cada día que te protegería de la mierda que me rodea, y no sabes cuánto me arrepiento por no cumplir mí palabra.

Alexa

Hace poco minutos me acabe de despertar un poco desorientada y con un chichón en la cabeza, la habitación es muy espaciosa me sorprende no estar amarrada a una silla, desperté sobre una superficie suave una increíble cama y arropada, eso me provoca escalofríos, encima de una pequeña mesa había un plato de comida tostadas con mermeladas y vaso de jugo de naranja, me atreví a ingerirlo con el pensamiento de que esta comida estuviera envenenada.

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora