Capítulo 9

3.4K 168 1
                                    


Alex

Hemos llegado a la casa de Ethan , bajo del auto y me dirijo a paso lento a la entrada que está custodiada de hombres armados.

Paso mí lengua  pro mis labios  al sacar mí arma así sucesivamente disparo perforando las frente a cada uno sin darles la oportunidad de reaccionar.

Te gusta llamar la atención.

Alzo mi mano así dándoles la orden de proceder y matar a  cualquier obstáculo que se ponga en el camino, seis de mis hombre se posicionan por delante de mí abriéndome paso , las balas no tardan en llegar , armas siendo detonadas , cuerpos cayendo inerte junto a  sangre manchando consigo el frío suelo .

Suelto un suspiro al recibir una llamada de Max

–Esta o no.

–Despejado no hemos encontrado absolutamente nada, solo cargamentos y dinero.

Suspiró con fastidio.

–Bien - Quemarlo Todo – no espero respuesta de su parte  y cuelgo.

Al llegar a la puerta la derribo de una patada .

El interior está desolado totalmente vacía , entrecierró mis ojos  y alzó una ceja .

Una mueca de fastidio aparece en mí rostro .

Maldito

Tendré que buscar en todo el maldito lugar y esta casa es inmensa que hijo de perra.

Disparo el arma al ver una mucama pasar corriendo pegando un grito.

Por estúpida.

Inhaló , Exhaló , hecho mí cabeza hacia atrás el ardor en mí hombro me hace gruñir  una bala rozo mí brazo derecho. Me doy la vuelta y veo al imbécil que me ha disparado .

Sus ojos se abren de par en par , mientras suelta un sonido de exclamación.

El sonido de mí arma siendo disparada me calma solo un poco.

Dos balazos en cada Pierna, en cada brazo, su cuerpo cae de relleno golpeando su cabeza.

Me acerco al cuerpo y disparó dos veces más, la sangre salpica  mí ropa junto a mí rostro hace que mí adrenalina suba.

Llamo a John junto a los demás para que revisen la casa de pies a cabeza .

Me asomo por el gran ventanal, de a poco las balas dejan de sonar dando a entender que algún bando a caído .

Se que habrá bajas y altas .

Trueno mí cuello .

Mí paciencia se está agotando .

Mí límite está por llegar.

***********

Alex Miro detenidamente la puerta  dentro de la   oficina.

Vio que estába con seguro.

Dio varios golpes con  la plantilla de su pie que está cubierta con botas de cuero y manchas de sangre.

Su enojo se hizo visible al no poder derribar la puerta .

Saco su arma la cual había guardado

Tres disparos consecutivos se

escucharon.

De nuevo golpeo la puerta ahora sí

derribando .

De a poco se fue adentrando al pasillo que se extendía con cada paso que daba.

Algunas puerta seguidas de otras separadas por casi cuatro metros de distancia.

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora