Alexa
Por favor que no sea lo que creo que es.
Tranquila yo estoy contigo no estas sola.
Respiró manteniendo la calma, no puedo perder el control de mi cuerpo.
—Estas lista avanza te están esperando—una de las señoras me lleva afuera de la habitación.
No se en que lugar nos encontramos pero estoy segura que no estoy en aquel edificio abandonado.
Lo importante es que mi bebé está bien y yo igual.Veo salir de un lujoso auto a Dimitri el cual está vestido con un elegante traje blanco a su medida, este me mira con el ceño fruncido al igual que yo a él.
—¿Que le pasó a tu cabello?—este intenta sostener un mechón pero instintivamente me alejo de el.
Intento pasar de largo pero su mano me detiene, giro mi cuerpo y clavo la mirada sobre el, no se en que momento me enamore o su bello rostro me hechizo por completo pero caí rendida a sus pies.
Traje personalmente la desgracia a esta familia, si tan solo no me hubiera dejado engañar, si tan solo no fuera una tonta debilucha pero de una cosa estoy segura ya no hay vuelta atrás y los haré pagar a cada uno de ellos.
—Que quieres—me safo de su brazo y lo encaro.
—Nada olvídalo, entra al auto—abre la puerta y sin más preámbulo ocupo asiento el me ayuda con el vestido.
—Toma—me entrega un ramo de rosas rojas, lo miro con asombro.
—Es enserio— esto confirma todas mis sospechas.
Las lágrimas intentan salir.
Esto es una pesadilla.
Una horible pesadilla.
Mi corazón no deja de latir, estoy asustada.
El auto da marcha y en silencio miro el exterior, mi mente divaga entre pensamientos, sueños e ilusiones que talvez no se puedan cumplir.
Me entregue en bandeja de oro, pero mi sacrificio valió la pena, mi padre está a salvo, les quite un peso de encima. Agarro con fuerza el ramo entre mis manos. Luego de unos cuantos minutos llegamos a una iglesia. Intento salir del auto pero mi piernas no responden, mi cuerpo no responde.
—¡Alexa, por Dios te estoy hablando!—Dimitri me sarandea.
Con las piernas temblorosas y con la ayuda de el salgo del auto, miro alrededor de la gran iglesia la cual será testigo de mi desgracia, varios hombres armados se pasean por la entrada.
Una iglesia apartada de la ciudad, tiene un aspecto abandonado.
Las puertas de la iglesia son abiertas y una música empieza a sonar, cada paso que doy siento que el vestido me aprieta con fuerza y el aire se va de mis pulmones. Empiezo a llorar al ver a toda mi familia rodeada por gente armada, puedo ver a mi padre está enojado lo se. Cabe mi propia tumba pero lo hice por tí. Espero lo puedas entender. La desdicha a tocado la puerta de mi vida y me toca aceptarla.Me detengo delante del sacerdote el de inmediato empieza con la ceremonia.
—Esposa y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?—pregunta observando nuestros rostros..
—Sí, venimos libremente—responde Dimitri.
—¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
— Sí, estamos decididos.
— ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Dimitri estruja mi mano con fuerza ante mi pulcro silencio.
—Sí, estamos dispuestos.—mascullo.
—Antes de continuar con la ceremonia hay alguien que se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre.
—Yo me opongo padre—giro mi cuerpo al ver al desgraciado de Jeremy.
—¡Jeremy te voy a Matar!—ruge mi padre y de inmediato los hombres alzan sus armas contra el.
—¿Que mierda haces aquí?—pregunta Dimitri confundido.
—Pobre criatura—jeremy avanza hacía nosotros con una sonrisa plasmada en su rostro.
—Quien mato a tu familia no fue mi querido hermano, fui yo imbécil—saca un arma y le propina una bala en su frente, Dimitri cae al piso de inmediato el piso se mancha con su sangre.
Mi corazón se detiene, no puedo respirar.
—Maldito estorbo—escupe sobre el cuerpo de Dimitri, de inmediato unos hombres se llevan el cuerpo de el—Puede continuar padre.
Trato de asimilar lo que está pasando.
Siento que en cualquier momento puedo desfallecer.
Desde atrás se escuchan los insultos hacia Jeremy.—¡Pueden cerrar la puta boca!—me sujeta del brazo y me a punta con su arma—O desean verla muerta.
El silencio se instala en la iglesia.
— ¿quieres recibir a ..
—Isabella Müller y Jeremy Blarh padre, continúe
—¿Quieres recibir a Isabella Müller como esposa, y prometes serle fiel. en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
—Sí, quiero—responde eufórico mirando con una sonrisa.
—Isabella¿quieres recibir a Jeremy Blarh como esposo , y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?El presiona su arma contra mi espalda
—Sí, quiero—respondo derramando lágrimas.
—No llores mi amor, arruinaras el maquillaje—limpia mi rostro con sus manos.
El sacerdote prosigue diciendo:
El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ente la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
El sacerdote invita a firmar los papeles, Jeremy firmar y luego me pasa el bolígrafo, aun con las manos temblorosas y aún sintiendo el arma nuevamente contra mi espalda firmo.
—Bendigamos al Señor.
—Demos gracias a Dios por tener a toda la familia reunida celebrando está hermosa unión, los amo a cada uno de ustedes—fruncí el ceño al oír cada una de sus estupideces.
—Puede besar a la novia—siento mi cuerpo pesado, mis piernas empiezan a temblar.
—No te atrevas Jeremy—padre intenta acercarse sin importar las armas que apunten a su cuerpo.
Sujeta mi rostro y planta un beso en mis labios. Las Lágrimas salen por si sola. Duele, me duele el alma.
Por favor alguien ayúdeme.
No puedo más.
Necesito ayuda.
Por favor.
—Te amo Isabella—susurra contra mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...