Capitulo 23

2.2K 172 13
                                    

Al llegar a casa, me baje del auto e ingresé a la mansión que por el momento todos los empleados se les dió un descanso por unas cuantas semanas. Algunos son de confianza.

Me detuve frente al despacho de mi padre respire y golpee con fuerza la puerta dos veces, esperando una respuesta del otro lado una respuesta que se nunca llegará.

-Papá abre la puerta -si estoy loca lose.

Por el rabillo del ojo veo la silueta de dos personas acercarse hacía mí.

-Alexa, detente -me sujeta de la mano intentando apartarme de la puerta.

Con la otra mano clavo mis uñas sobre su brazo al instante de un tirón se libera de mí agarré, tragó saliva con fuerza, retrocedo,  paso una y otra vez las palmas de mis manos sobre mí pantalón negro tratando de calmar la angustia que crece dentro de mi.

Me deslizo por la pared quedando sentada en el suelo mis piernas quedan recogidas y las abrazos con fuerza aunque las heridas duelan no me interesa.

Solo tengo que matarlos no me importan cuántos sean.

Tienes que matarlos

Solo quiero estar en paz quiero vivir una vida tranquila sin dolor sin lágrimas sin delirios sin nada que me atormente. Pero de todas formas ya no puedo tener una vida tranquila.

Ya no gracias a él.

-Todo es tu culpa Dimitri -clavo las uñas en mis piernas -Es tu culpa-siento nuevamente como las lágrimas recorren mí rostro.

—Dimitri, Jeremy todos ustedes los haré sufrir me suplicarán que acabe con sus asquerosas vida me encargare de que así sea.—murmuro.

Confíe en ustedes y estas son la consecuencia.

Me quitaron todo.

A mí mamá

A mí papá.

A mí tío

En este momento mí alma está destrozada y solo quiero un abrazo .
Solo quiero que alguien me susurré al oído y me diga que todo está bien que esto es una pesadilla y que pronto despertaré.

-Tu papá está vivo- abro los ojos como platós.

Impactada por lo que acabo de escuchar.

-Que

-Si está vivo todo esto fue parte del plan de Jeremy y Dimitri-responde mi tío Marco.

Uno de nuestros hombres nos interrumpe

-Afuera hay una mujer que dice ser la señorita Isabella- abro los ojos como platós nuevamente

-Que-dice Marcos dándose la vuelta.

Prácticamente corro hacia la entrada ignorando las punzadas de dolor, la puerta está abierta mis primos están a unos metros de la reja observando una mujer de cabellera roja.

La que dice ser Isabella mí madre.

-¡¡Alexa hija!!-grita la mujer en cuanto me ve.

Esta mujer es una maldita impostora.

Recuerdo claramente las últimas palabras de mí madre como si fuera ayer, ella me abrazo me apretó contra su cuerpo y me susurro en el oído cuánto me amaba a mi y a mí padre, me pidio que corriera por mi porque ella ya no podía protegerme, se despidió entre besos y lágrimas me pidió perdón por ser una madre débil.

Lo último que recuerdo de ella fue ver cómo la vida se escapaba de su cuerpo como el brillo de sus ojos se iba apagandom

Las lágrimas se deslizan por mí rostro sin mostrar alguna expresión, le arrebato el arma al tío Marco tomando por sorpresa a todos, con una mirada le pido al tío que no me detenga, camino hasta detenerme en las rejas.

Trago con fuerza, al ver sus ojos verdes casi idénticos a los de mí madre.

Levanto la arma apuntando directamente el entrecejo de esta impostora.

-!Como se atreve a profanar la memoria de mí madre!-murmuro apretando con fuerza mí mandíbula.

-¡No se cansan de jodernos la vida-grito con fuerza!

-MI MAMÁ ESTA MUERTA

-¡Q que haces!-balbucea horrorizada.

-Ellos me quieren volverme loca

-¡¡Alexa no cometas una locura!!-escucho la voz de Caleb

¡Bam!

!Bam!

Grito horrorizada junto a la mujer quien cae al piso chillando de dolor, miro una persona acercándose, cabello negro y ojos cafés una belleza con unas perfectas curvas exhibiendo un elegante vestido negro lleno de lentejuelas.

-Tienes razón, está mujerzuela se atreve a profanar la memoria de mí cuñada-alza su pierna para luego pisar con fuerza el orificio que ha dejado la bala en el cuerpo de la impostora.

Mí cuerpo se estremece mí piel se eriza al verla sonreír, está disfrutando del dolor que causa en aquella mujer quien chilla y súplica por piedad.

Cierro mis ojos cuando dispara nuevamente en la cabeza de ella, los gritos de dolor cesan mí corazón late con fuerza.

El sonido hace eco en mi cabeza.

Quien rayos es está mujer.

- Rebecca-pronuncia Marco a mis espaldas.

-Marco-acata la ahora llamada Rebecca.

Ella pasa su lengua por su labio inferior, se acerca contorneando sus caderas.

-¡Abran está puta reja imbéciles!-ruge con la voz ronca puedo notar tristeza en su rostro al igual que yo ella luce demacrada lo que trata de ocultar bajo una capa de maquillaje.

De inmediato Caleb entra a la mansión y de un sonido las rejas se abren así  ella se acerca rápidamente a Marcos y de un solo golpe lo derriba mandando directamente su cuerpo al suelo, el suelta un gruñido mientras sujeta las piernas de ella y la hace caer.

-!Maldita sea, porque Alex y Jhon están muertos¡-lanza golpes al cuerpo de Marco mientras empieza a llorar.

-Por Favor, detente-dice rodeando el cuerpo con sus brazos.

Rebecca, llora dejando fluir sus emociones su llanto me afecta y los segundos me encuentro igual que ella.

-Como pudieron a estás alturas recién avisar, son unos estúpidos-sorbe por la naríz.

-Lose tranquila-le susurra tratando de calmarla.

Ella asiente con la cabeza, tratando de ponerse en pie junto a el.

-De verdad, Alex está muerto-pregunta limpiándose las lágrimas de su rostro aunque no ha pasado ni una semana siento que ya no quiero existir.

—No, no lo esta—susurro pasando de largo sin mirar atrás.

********************

Hola regrese

Les digo q este capítulo lo escribí con todo corazón solté una lágrima o dos nosé pero dolió.

Cuídense

De Corazón : Emely ❤️

Je je je je je je je je je je.

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora