capitulo 14

3.4K 246 10
                                    

Alex

Bajo por las escaleras viendo a los invitados de esta noche y como siempre me muestro inexpresivo es algo natural antes de la llegada de Isabella y después de la partida de ella y mí hija , tenso los músculos de mí cuerpo por los recuerdos la voz de ella el último momento que tuve con mí niña .

—Max ya sabes lo que tienes que hacer  —digo pasando por su lado .

Dios muéstrame las puertas del infierno y las puertas del cielo

Varios inversionistas se acercan para entablar una charla conmigo.

Daría mí vida por verlas nuevamente

Les sonrió falsamente

-Señores está noche no estoy disponible se supone que esto es una celebración así que  con su permiso—ensancho mis labios arrogante pasando por de ellos

Destruiría el maldito mundo por tenerlas de nuevo

Alexa Alexa donde carajo te tienen.

Alzo mí rostro  al ver la llegada de dos personas que captaron mí atención , una jovencita de cabello rojo a lado de un hombre de cabello rubio.

Por mí cabeza se me cruza la idea de saludar poco común en mí.

Sin pensarlo sujeto sujeto su mano y planto un beso en ella, sus ojos al igual que los míos no reflejaban nada pero en el momento que sos ojos quedaron fijos con los míos lo vi estoy seguro que lo vi un pequeño brillo aparecer de la nada y así mismo se apagó fue una chispa de fuego en medio de una tormenta, su cabello rojo , no es ella pero su perfil su rostro  es idéntica a Isabella mi esposa.

-Primera vez que la veo señorita—murmuro observando su reacción.

—El placer es mio —extiendo mí mano —Soy Isabella Mendoza.

En el momento que sujeto su mano la aprieto con fuerza antes de darle un beso.

—Espero disfrute está noche con su permiso me retiro—murmuro enojado.

Reprimo mí impulso y la suelto sin darle más vueltas al asunto me giro para continuar mí camino pero la voz de ella me detiene.

—Señor Alex que modales tiene , acaso no le enseñaron a respetar a una dama—su timbre de voz es tan apagado .

Alex controla tus malditos modales a parte de ingrato engreído—golpea mí rodilla con fuerza sacando más de mil groserías en mí mente—carajo mujer no puedes controlar ese temperamento tuyo —me fulmina con su mirada girando su rostro .

Decido ignorarla, sigo caminando escuchando sus protestas me muestro indiferente con la mirada pérdida me dispongo a divagar en mí pasado en aquel pasado dónde tenía una familia una familia que ahora en el presente no existe.

Así que el mismo nombre y apellido que mi esposa.

Toco el hombro de Max

—Ten cuidado con aquellos.

Paso de largo para ver a Connor comiendo.

—Fresas estás comiendo fresas es enserio.

Me mira despectivamente negando con la cabeza y ahora que hice .

Yo odio la fresa

Exacto la odiabas

Pero desde que Isabella me las hacia comer a la fuerza desarrolle un nosé que , lo que hace no querer vomitar es un sabor tan desagradable pero lo que uno hace por amor es tan inimaginable.

Bueno quien creía que el señor sin corazón se enamoraría.

Y de paso con una hija .

Deseo tenerte de nuevo a mi familia.

Alexa

Me río  a carcajadas a escuchar el mal chiste de un viejo decrépito, guardando las apariencias.

Gracias a Dimitri se las ubicaciones de los chicos, vuelvo a sonreír incómoda no encuentro el momento de dejar está incómoda charla.

—Si me permiten me llevaré a esta bella dama–me giro al escuchar una voz varonil.

Mis ojos brillaron al ver a Max.

De cerca es todo un bombón.

Sin pensarlos dos veces me cuelgo en su brazo y arrastras por fin pude respirar ahora todo será fácil.

—Hola corazón–me paso la lengua por el inferior de mí labio seductoramente.

En cambio el solo frunce su ceño y me mira como rata de alcantarilla.

Y ahora que hice.

*************

Minutos después Muevo mí cuerpo al ritmo de la música  me balanceo con Max en medio de la pista , de una conversación fallida pasamos a risas coqueteos y ahora un pequeño baile improvisado.

Lo poco que me ha contado es de su vida omitió la parte de su familia, le encanta el trabajo que hace es prácticamente el legado de su padre del padre de su padre etc.

Decido parar y sentarme a descansar puedo sentir el sudor deslizarse por mí cuerpo .

—Isabella no bailaras conmigo—Connor hace un puchero con su boca.

Es una pena , espero y esta droga no cause ningún problema critico en sus vidas.

Pero confío en Dimitri

Siento la necesidad de ir al servicio.

—Mi vejiga necesita ir al baño–explico rápidamente escupiendo el whisky de mí boca.

El suelta una risita un poco incrédulo, con el dorso de mí mano me limpio la boca había tomado un pequeño vaso y su contenido era whisky tenía que refrescar mí seca boca.

—Oh entiendo.. al fondo a la derecha tercera puerta —me indica el camino , le agradezco con el alcohol en mí sistema.

Después de salir al pasillo ...

Viniste a emborracharte o a..

—Cállate Dimitri se lo que hago, estúpido—decido sacarme los pendientes , como soy bien pendeja los tiro al piso empiezo a pisotear.

UPS!

Se dañaron.

Ni modo.

Al llegar al baño me encierro en este poniendo el pestillo asegurando que nadie entre .

Para respirar con libertad

Ahora lo siguiente.

Daniela piensa como le ponemos el polvo en el champagne como, piensa yo sé que mí cerebro puede ingeniárselas.

Mejor hay que preguntarle a Dimitri.

Rompiste los pendientes

Cierro los ojos por un breve momento sujetando mí cabeza.

Claro los dañe.

Gracias conciencia , eres lo mejor que me ha pasado.

Sonrío como tonta , el alcohol empieza hacer efecto demasiado rápido o ya hizo efecto.

—¡Abre la maldita puerta!—pego un chillido del susto al oir los golpes en la  puerta y la estúpida voz del imbécil de ese hombre.

Ese infeliz que  carajos hace aquí.

Enfurecida abro la puerta trato de encararlo , el por su parte me hace a un lado entrando y cerrando detrás de el con seguro.

Ya no me siento tan segura con  el aquí a solas  , así que por instinto retrocedo dos pasos a lo que el reacciona dando más de dos paso hasta donde estoy.

—Eres una pequeña malcriada—con su dedo golpea mí frente .

Empiezo a quejarme, mis labios se tuercen un poco por sentirme como una tonta cuando siento mis mejillas arder .

Joder me he sonrojado

Respira, no te olvides de respirar

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora