Capitulo 3

4.7K 330 3
                                    

Una hermosa señora de pelo rojo está de espalda intento alcanzarla y a medida que me acerco , ella se acerca a una niña de pelo negro y grandes ojos azules , le empieza a cantar su voz es tan suave que no controlo las palabras que salen de mis labios

-Mamá - la señora de pelo rojo gira su cabeza y me regala una sonrisa encantadora lo que me hace sentir confundida, tiene unos ojos de color verde que me observan con curiosidad, caigo en cuenta de lo que he dicho .

-lo siento lo siento - la señora de pelo rojo se acerca a paso por paso y deposita un pequeño beso en mí frente , me confundo al percatarme que la niña de pelo negro soy yo salgo de mis pensamientos al escuchar un voz ronca y melodiosa que me hace sonreír , y no se porque . Me giro y me encuentro con un señor es tan alto , me detengo en su rostro es borroso voy a preguntarle quién es pero desaparece y la señora de pelo rojo me está abrazando , está llena de sangre mí respiración se corta susurros salen de ella "todo todo e e.stá bien pequeña "

Me levanto agitada mí respiración es tan pesada que salen gruñidos de mí garganta miles de preguntas se crean mí cabeza ¿ quién jodidos eran ellos? intento moverme pero estoy amarrada entonces los recuerdos golpean con fuerza mí cabeza; los malditos Jones me vendieron como un objeto, mis ojos arden por soltar lágrimas¿Yo era su hija? un pequeño sollozo sale de mí boca respiro hondo no es momento de llorar.

Tienes que escapar

Lose.

Recorro la habitación con la mirada buscando una salida pero capto a un par de chicas se encuentran en la misma posición que yo, creo que no soy la única quiero reír y llorar de la impotencia salgo de mis pensamientos al escuchar el chirrido de la puerta ser abierta , una señora con caderas despampanantes se pasea por la habitación sus ojos recorren el cuerpo de todas además me recorre con la mirada desde los pies hasta detenerse en mí rostro por un momento note asombro en su mirada .

No es para tanto ni que fuera tan fea o guapa , dejo el sarcasmo a un lado cuando está retrocede.

-A..A.lex -tartamudea con el ceño fruncido , arrugó mí frente y está que le pico , la señora sacude su cabeza en modo de negación y toma una gran bocanada.

-Hola hermosas señoritas me llamo Susana y desde ya les digo que en aproximadamente 5 horas serán vendidas-gemidos de exclamación y miedo llenaron la habitación .

Un poco de tacto por lo menos.

Vuelco los ojos.

Las cuatro chicas empiezan a suplicar y a gritar ser libres , arrugó mí frente me muerdo la lengua quiero hablar .

-¡Vendidas mis pelotas bruja! -gruño furiosa .

Aquella que se hace llamar Susana se gira en mí dirección me mira y yo la encaro no me voy a dejar intimidad por una vieja .

De su parte me muestra una sonrisa desagradable se da la vuelta y sale de la habitación , suelto el aire que estaba reteniendo mí corazón late con tanta fuerza que temo que se me salga del pecho , intento regular mí respiración .

Cuento hasta diez siempre funciona , después de unos minutos entran por la puerta seis hombres, todas empiezan a sollozar de nuevo y a suplicar estoy neutra ya no me puedo controlar , cada hombre se acerca a cada muchacha y se las van llevando la irá crece en mí cuando golpean a una muchacha , arrugó mí frente .

No hables

-¡¡maldito hijo de puta!!- los tres hombre restantes se giran hacia mí y noto un poco de sorpresa .

-¡¡tengo algo en la puta cara!!-grito frustrada , apretó la mandíbula tanto que mis dientes rechinan siento un ardor en las palmas de mis manos que están hechas puños.

Pequeños susurros salen del moreno del rubio y el peli rojo "Idéntica a el" alcanzo a escuchar.

Que diablos , el rubio se me acerca y me alza y sale del cuarto, empiezo a forsajear , gritos roncos salen de mí garganta y rompo en llanto .

No eres débil

Cálmate

Me susurra , estoy ecsausta mis ojos pesan mí cuerpo duele "no soy débil" me repito , caigo en una tina de agua helada gimo del frío , dos muchachas me empiezan a bañar , no formulo palabra alguna se que tengo que luchar pero de que sirve que voy a ganar una muerte segura unas cuantas balas .

Me encuentro frente un espejo que abarca toda una pared , tengo un vestido negro que realza mí piel y tiene un pronunciado escote en V que deja ver mis pechos mí pelo está suelto mí cara está maquillada , las cuatro muchachas están peor que yo , con vestidos de la mierda , parezco una prostituta o peor que eso , una risa ronca sale de mí garganta .

Si mis padres no fueran así , me imagino que horita estuviera celebrando que me había ganado una beca o estuviera ya en el avión directo a los Ángeles.

-Estamos en los Ángeles mí vida-miro ala señora despampanante , he hablado en voz alta .

-Los Ángeles -susurro .

Mí sueño se cumplió, otra risa ronca sale de mí garganta después de un rato todas nos encontramos subidas en un escenario, hay bastante gente algunos son viejos otros son gordos y algunos tienen lo suyo .

Recorro el lugar , es grande y lujoso varias luces de color neón cubren el lugar hay una música de fondo , me detengo en una escalera subo la mirada , "Zona VIP" aparecen en letras grandes y luminosas en el barandal hay algunos adolescentes recorren a las mujeres que tengo a mí lado ocho pares de ojos caen en mí con una copa en la mano algunos arrugan su frente parecen denotar confusión.

La poca iluminación no me deja distinguir bien sus rostros .

la subasta ya a empezado solo quedan dos chicas a mí lado ..

Después de subastar alas dos chicas sigo yo , respiro ondo y miro al frente con la cabeza en alto...

Venganza

Es lo único que tendrán de mí y claro lo único que les ofreceré .

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora