-Alexa mírame -dice Dimitri acortando la distancia entre nosotros.
Tengo asco
-Te amo-confiesa.
Guardo silencio.
Nose si reír o llorar.
Es un maldito cínico.
Me besa tomándome desprevenida, me quedo helada por su repentina acción, no muevo ni un solo músculo de mi cuerpo hasta que el se separa de mi. Alzo mi mano y sin pensarlo dos veces lo abofeteo, mi mano se estampa en su rostro provocando un ardor en la parte baja de mi vientre.
-Me das asco, no sabes cómo me arrepiento de haberte conocido, eres la peor persona que conozco-lo miro con odio su mirada se endurece y toca su rostro efectivamente este es su verdadero rostro.
-Ese hijo que llevas en tu vientre es mío-ignora todas las palabras que le había dicho y me toma por sorpresa.
-No, ni en tu sueños pienses q es este hijo es tuyo-retrocedo completa nerviosa.
Absolutamente no puede saber que este hijo es de el.
-Entonces de quién es-se acerca amenazante sus ojos me examinan de pies a cabeza.
-Eso no te importa, conformate con lo que te digo, No es tu hij...
-¡De quien es el hijo que llevas en tu vientre!-me interrumpe sujetandome por los hombros.
Las lágrimas empiezan a salir.
-Si no es mi hijo, no merece vivir-su agarre es fuerte.
De inmediato alzo mi rodilla propinando un certero golpe en su parte íntima, el se revuelca de dolor maldiciendo sobre el suelo.
-Pudrete-lo escupo doy la vuelta para salir de la habitación pero su mano en mi pierna me detiene probancado mi caída inmediata.
-Argh -grito de dolor sujetando mi vientre, las lágrimas empiezan a salir.
-Lo siento, Lo siento-Dimitri me carga entre sus brazos y me saca de la habitación.
-¡Por favor salva a mi hijo te lo ruego¡-digo antes de perder la conciencia.
Este se detiene abruptamente abre de par en par sus ojos, veo como su nuez de Adán baja y sube, veo su rostro vacilar, luego su mirada se vuelve fría y hostil.
-Dimitri, tu no puedes estar haciendo esto-susurro con lágrimas en mis ojos.
Me ignora, solo levanta su arma y apunta a mí padre, una distancia más no de 3 metros los separa, aprieta el gatillo, la bala impacta en el muslo de mí padre.
-¡Nooo!-grité horrorizada.
-Maldito hijo de puta-escupe jhon levantando su arma para dispararle a Dimitri, pero una bala atraviesa su cabeza.
Abro de par en par mis ojos, veo su cuerpo caer, veo la sangre abandonar su cuerpo. Acaso esto es una pesadilla.
¿Cómo ha sucedido todo esto?El tío John está muerto.
Tu ibas hacer el padrino de mí bebé.
Esto no puede estar pasando.
-¡Jhon, John ponte de pie Jhon-grita mí papá totalmente fuera de si, el intenta ponerse de pie queriendo llegar hasta donde está el cuerpo.
Pero la voz de Dimitri lo detiene.-Alexa te estarás preguntando porque hago todo esto, tu papá tiene un medio hermano Jeremy ya lo conoces, yo lo utilize para matar a tu querida madre y arruinarle la vida al malparido de tu padre -dice claro y firme.
Está mintiendo lo sé
Está mintiendo
-Sabes quien fue el mafioso que asesino a mi mujer e hijo si fue tu padre mi hijo solo tenía 3 años y lo mató, mí único hijo al cual amaba un solo tiro en su frente lo mismo que haré con el- vuelve apuntar, instintivamente muevo mí cuerpo cubriendo a mí papá.
¡Bam!
¡Bam!
Dos balas seguidas impactan mí cuerpo, uno en mí estómago y otro a la altura de mi pecho tocó mí estómago veo mí mano llena de sangre, un zumbido se instala en mis oídos, caigo de rodillas ajena al dolor, solo puedo pensar en la vida que llevaba dentro de mí, en mí pequeño retoño.
-¡Alexa!no no no - mí padre me sostiene entre sus brazos.
Hace pocas hora me entere que iba hacer mamá y ahora que rayos está sucediendo en mí vida.
Escucho más disparos, veo a mi alrededor y puedo ver cómo una bala impacta directamente en mí padre, quien cae hacia atrás, veo como se llevan esposado a Max y de los demás.
Todo ha sido mí culpa, esto no debería de haber pasado, todo esto es una vil pesadilla, no tengo fuerzas para tratar de mantener mis ojos abiertos de apoco voy perdieron la conciencia, solo alcanzó a ver la espalda de Dimitri.
Odio haberte conocido
Odio haberme enamorado de ti
Te odió.
Te odió.
Te odió.
Despierto abruptamente probancado un agudo dolor de cabeza, miro a todos lados inspeccionando el lugar.
Soñé con ese horrible momento, muerdo mis labios conteniendo mis sollozos, duele y no sé cómo curar este corazón herido, toco mi vientre gracias a Dios mi hijo aún está conmigo, aún falta 4 meses para que veas la luz de este mundo.
La puerta se abre y cierro los ojos fingiendo estar aún dormida.
-Preparenla y tiñan su cabello de color rojo, quedará hermosa como su madre-la voz de Jeremy me provoca escalofríos, está totalmente desquiciado.
Abro los ojos cuando siento varias manos en mi cuerpo, veo varias mujeres con sus rostros demacrados quitarme cada prenda de mi cuerpo.
-¿Que hacen?-trato de alejar sus manos de mi cuerpo -¡No me toquen!.
-Si no quieres que nada malo le pase a tu querido hijo sera mejor que cooperes y calladita-amenaza Jeremy con arma entre sus manos, se acerca y coloca su arma en mi vientre.
-Entendido-lo miro a los ojos con miedo.
Asiento con la cabeza
-Perfecto- dice para luego salir de la habitación.
En silencio me llevan al baño y tiñen mi cabello de rojo luego de varios minutos peinan mi cabello dejandolo ondulado y proceden a colocarme un vestido blanco.
Mi corazón se acelera.
Por favor que no sea lo que creo que es.
Tranquila yo estoy contigo no estas sola.
Respiró manteniendo la calma, no puedo perder el control de mi cuerpo.
-Estas lista avanza te están esperando-una de las señoras me lleva afuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...