Capitulo 30

1.6K 118 2
                                    

   Alexa

Conduzco hacía las afueras de la ciudad, aceleró para llegar lo más pronto posible y desactivo la ubicación temiendo que rastreen el auto aunque no vale de nada, tenemos un hacker en la familia y seguramente me seguirán el rastro.

Pienso en todas las formas posibles de rescatar a mi padre, no se cuántos hombres estarán en el edificio y nose si realmente estarán en el edificio, todo esto será una trampa, me precipite demasiado.

Maldita sea los impulsos míos, ya no hay vuelta atrás, los nervios empiezan a traicionarme y detengo el auto.

Inhalo y exhalo, calmando los latidos de mi corazón.

Bajo del auto al sentir unas tremendas ganas de orinar, al no pasar ningún vehículo de inmediato a un lado de la carretera decido hacer mi necesidad.

Acarició todo mi vientre.

—Lo siento, Lo siento por ponernos en riesgo.

Decido avanzar con el miedo impregnado en cada parte de mi ser.

Luego de recorrer varios kilómetros, veo grandes edificios completamente abandonados su estructura lo demuestra, ventanas destruidas, todo lleno de mohoo y suciedad.

Detengo el auto trago saliva, miro las armas que están en el asiento del copiloto optó por llevar unas cuantas armas y un explosivo el cual lo guardo entre mis senos.

<<SUICIDA>>

Respiró una vez más y rezó mentalmente para que todo salga bien. Reviso el perímetro, me escondo tras los escombros, en el edificio continuo hay dos hombres custodiando la entrada, decido ir por atrás en busca de alguna entrada que espero este, avanzó con temor de ser descubierta.

Me detengo en la parte de atras del edificio, no hay moros en la costa y efectivamente hay una puerta la cual optó por forzar la entrada. Bingo pude abrirla, todo está lleno de polvo y telarañas.

Me detengo al sentir algo contra mi espalda de inmediato pongo las manos en alto al parecer sabían de mi llegada, no fui lo suficientemente inteligente y solo por un maldito impulso estoy aquí.

—Suelta el arma—no puedo hacer ningún movimiento innecesario voto el arma luego uno de ellos me revisa encontrado las demás armas y sonríe.

—Bienvenida a las puertas del infierno—hace una reverencia burlandose de mí.

—Sigue por aquí—uno de ellos me empuja.

—Ten cuidado estoy embarazada—me quejo.

—Lo dejaste de estar en el momento que pisastes estos terrenos—otro empujón.

Muerdo el interior de mi boca.

<<Tranquila tú te lo buscaste>>

Me guia hasta la parte más baja del edificio, efectivamente el sótano. Abre una puerta y una persona me resive con aplausos.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

—Jeremy —murmuro con dolor.

Aunque ya sabía todo se me hacía un poco difícil de procesar, se que no era de fiar pero todas las mentiras que el me dijo.

—Como gustas que te llamé Daniela o Alexa—sonrie burlón.

Detrás de el puedo ver a mi papá.

Está vivo.

Tiene  sus ojos vendados, su cuerpo lleno de sangre desvío la mirada de el no puedo seguir viendo todas esas heridas.

—Alexa, hija que haces aquí—escucho su voz débil—Jeremy si la llegas a tocar te mataré maldito.

—Ignoremos a tu padre—se acerca y por instinto retrocedo—Tranquila no muerdo.

—Ven acompañame hay un invitado esperandote—le doy una última mirada a mi padre antes de salir de la habitación.

Aún proceso la imagen de el su cuerpo lastimado, no puedo imaginar todos los horrores que tuvo que pasar, un escalofrío me recorre todo el cuerpo poniéndome los pelos de punta.

Jeremy abre una puerta y deslumbro a una persona de espaldas de inmediato me detengo mi corazón empieza a latir con fuerza.

—Alexa

—Dimitri— me empiezo a reír y llorar.

—Que conmovedor, un par de enamorados—dice Jeremy empujándome dentro de la habitación.

Lo ignoro, miro enojada a Dimitri, lo odio, lo aborrezco.

—Que haces aquí?—pregunto conmocionada.

—No es obvio querida—responde Jeremy—Te irás con el.

—Estas completamente loco si piensas que me iré con esa escoria—gruño enojada.

Empiezo a sentir calambres en mi vientre.

—Te explico,  irás con el y soltaré a tu padre caso contrario los mataré a los dos—amenaza—Tu elijes.

Otro calambre en el vientre me hace quejar.

—Estas bien —se acerca Dimitri.

—No te acerques a mi, mantente alejado—musito con dolor.

— Te aconsejo que vayas con el ya que disfrutaré lo mucho que sufrirá tu padre al no saber de tí—se burla Jeremy—Aunque pensándolo mejor sería conveniente matarlos aquí a los do ...

—Esta bien haré lo que tú digas—lo interrumpo de inmediato, no quiero que nada malo le pase a mi padre menos a mi bebé.

—Perfecto—sonrie abandonando la habitación sin siquiera darme una mirada.

—Alexa mírame —dice Dimitri acortando la distancia entre nosotros.

Tengo asco

—Te amo—confiesa.

Guardo silencio.

Nose si reír o llorar.

Es un maldito cínico.





         
             ~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~






    Connor

Ha pasado dos horas desde la llegada del tio Alex, quien ahora se encuentra con un aspecto mejor que antes luego de darle un baño y curar todas sus heridas se encuentra sentado frente a todos nosotros.

—No entiendo porque mi hija estaba en ese lugar—nos come con la mirada.

Está lleno de enojo.

—Simplemente se nos fue—responde mi papá Marcos—Un dolor más de cabeza agregado a la lista.

Por instinto mi padre se hace a un lado cuando una jarra casi impacta en su rostro.

—¡Mantente Callado!—advierte el tío Alex—Tu hijo Max está desaparecido y no es un jodido dolor de cabeza-Si no vas a opinar algo bueno mejor lárgate.

Cuando el tío está enojado , no importa si eres familia o no te dice de la A hasta la Z y en tu cara y si es posible te rompe la madre, no le teme a nada y su única debilidad es la familia.

No por nada es el jefe de la mafia y todos le dieron la espalda, que sera de aquellos cuando se enteren que el diablo estaba más vivo que muerto.

Sin duda es nuestro turno de darle vuelta a las cosas

—Por cierto Jeremy y Dimitri están juntos en todo esto, Max está vivo los tienen ellos—se revuelve el cabello suspirando

—Tenemos que rescatarlos—sentencia levantándose del mueble.




            ~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora