-Señor está equivocado me llamo Daniela, y el resto a usted no le concierne en lo absoluto- escupo enojada.
-Que no me concierne, soy tu maldito¡Padre!- gruñó exasperado.
Pude escuchar algo romperse en los más profundo de mí conciencia, párpadie confundida.
Empecé a reírme, por la estupidez que este señor había soltado.
-Estas completamente loco ¡Loco!-respire profundo antes de soltar toda mí ira-No te basto con acabar con mí familia.Papá, mamá quiero dormir con ustedes
-Lo siento-susurra con sus ojos cristalizados aún llenos de rabia-Si acabe con mí propia familia y no sabes cuánto me arrepiento por mis errores, desde el primer momento que supe que mí hija estaba con vida me negué a traerla a mí lado, solo estoy lleno de mierda.
-Alexa amor tranquila toda va estar bien...-mi mamá hace una pausa y continua-Alexa quiero que cojas el celular y marqués a papá entendido..
Asiento frotando mis ojos en segundo algo nos impacta logrando que el auto se volcara dando varias vueltas.
Papá tengo miedo.-¡Reina perdoname!-abro la boca tratando de coger aire, mis pulmones se niegan a obtener oxigeno-Eres mí hija aunque ese maldito bastardo diga lo contrario.
-Cállate porfavor-susurro sin fuerzas.
Siento los brazos de Dimitri rodear mí cuerpo, lo admito me gusta Dimitri agradezco que esté a mí lado.-Porfavor -repite de rodillas
-No no por favor no- cerré con fuerza mis ojos por el dolor de cabeza.Pensar y pensar, siento que no puedo más, deseo tanto llamar a la muerte la única que puede llevarse mis problemas mis sentimientos mí conciencia.
Desearía poder recuperar mis recuerdos mis miedos todo de mí.
Para así saber con certeza que tuve un papá una mamá una familia.Desde lo más profundo de mí ser una pequeña parte siente que todo lo que dice el es la pura verdad, quiero desahogarme quiero gritar y llorar.
Porque mí cerebro se niega a darme mis recuerdos, no importa si son dolorosas, lo quiero devuelta todo.Mis piernas flaquean, a punto que mí cuerpo quiera derrumbarse, los brazos de Dimitri me siguen sosteniendo con fuerza.
-Dámela- demanda aún de rodillas extendiendo sus brazos- Por favor.
Dimitri vacila pero de a poco me suelta.
-Shh tranquila, se que todo esto es difícil, pero a la vez todo se ve fácil, prometo cuidarte y darte todo el amor que te mereces, necesito que descanses por favor dame la oportunidad de explicarte todo todo-acaricia mi rostro limpiando las lágrimas que se deslizan sin permiso alguno.
-Quiero estar sola.
En silencio Dimitri se coloca su ropa, salió seguido de Alex el que dice ser mí padre.
Espere y explote, llore grite al punto de sentir mí garganta arder, realmente me sentía sola en este mundo donde reina la maldad, desde un principio todo era un cuento de hadas eso era lo que pensaba.
Tenía muchos sentimientos encontrados, me sentía usada y a la vez desechada, Dimitri por favor espero que tu no formes parte de todo esto, estaría destrozada te entregué mí cuerpo.
Estaría dispuesta a abrirle el corazón a mí padre.
Negué rotundamente no me dejaría engañar nuevamente, tengo que buscar pruebas de que todo sea verdad de que soy la hija de el.Miro las sábanas, una mancha, sangré era sangre.
-Maldito Jeremy, toda era una maldita farsa-susurre ya sin fuerzas cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...