~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Alex
Doy un trago grande a la botella de alcohol que tengo en mis manos, tratando de soportar el dolor, el dolor que hay en mi pecho y el cual no desaparece, nunca ha desaparecido siempre ha estado ahí persistiendo constantemente, haciéndome recordar el día que perdí a la mujer que aún amo, recordando el día que la ví completamente sin vida. Connor irrumpe en la habitación de inmediato limpió una lágrima silenciosa.
—Acaban de llegar estás invitaciones, está es para ti—me entrega un sobre dorado con destellos negro.
Lo pongo sobre la mesa, luego la leeré, ahora tengo cosas más importantes que hacer, necesito encontrar a mi hija y a mi ahijado Maximiliano.
—Tienes que abrirla ahorita—me exige dándome de nuevo la invitación.
—¡No tengo tiempo para invitaciones de eventos y de ninguna mierda!—arrojo la invitación sobre la mesa.
—Es de Jeremy.
De inmediato cojo el sobre y lo abro.
Hay momentos en la vida que
son muy especiales, pero al
compartirlos con personas tan
especiales como tú, se convierten
en momentos inolvidables.
!Te esperamos en nuestra boda!
Jeremy & Isabella
—¡Que es esta mierda!—exclamo, Connor retrocede.
—¡Que carajos es esta mierda!—me levanto vociferando con rapidez y lo sujeto por el cuello en un intento de desquitar el enojo que crece dentro de mi.
—¡No lose, acaba de llegar hace un rato!—responde asustado.—Por favor cálmate.
Lo empujó quitandolo de mi camino.
Destrozo todo a mi alrededor, jarrones, retratos, mesitas, golpeó una y otra vez la pared provocando que mis heridas se vuelvan abrir.—!Mierda, esto no puede estar pasando!—me recuesto en la pared y me deslizó hacía el suelo.
Quiero llorar.
Quiero liberar todo lo que siento.
—Ya trazamos un plan con la tía Rebecca y mi papá—Connor se agacha quedando a mi altura
—Todo saldrá bien—me da un apreton de hombro.
24 h después.....
<<Mi niña, el día que tú naciste fue lo mejor que me pudo haber pasado, tus pequeñas manos, tus piecitos, tus ojos idénticos a los míos. Con el pasar del tiempo fuiste creciendo, tus primeras palabras fueron papá, por supuesto que lo célebre, tu madre y yo estábamos muy alegres pero algo en mi decía que esa felicidad no duraría mucho, el mal acecha en mi vida, soy un mafioso, mucha gente me envidia y otros quieren venganza, quieren verme destruido.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...