—¡Tú me hiciste esto! —grito llena de ira, lanzado un florero al suelo —. ¡Tú me quitaste a mi hijo!
Los pedazos del florero se esparcen por el suelo.
—¡Ja ja ja ja! —se rie Jeremy, retrocediendo, odio la sonrisa que tiene en su rostro.
Del suelo recojo un pedazo filoso del florero.
—¡Que esperas, mátame, arráncame la vida, como le hiciste a mi madre!—extiendo el arma filosa hacia Jeremy.
—Como lo hiciste con mi hijo—mi voz se rompe.
Cuando bajo su guardia
Lanzó un golpe a Jeremy con el arma filosa. Jeremy se detiene y se lleva la mano al brazo, mirando me con sorpresa.. Me abalanzó hacia él, con la arma filosa en mano y con una mirada de furia en mi rostro.
—Matame si no, yo lo hare contigo—corto su rostro, Jeremy me da un puñetazo en el rostro, quedó aturdida en el suelo.
Me levanto del suelo con dificultad, siento el dolor en mi rostro y mi cabeza aún gira por el puñetazo de Jeremy. Pero mi ira y mi dolor no disminuyen, al contrario, me siento más enfadada y decidida a hacerle pagar por lo que me ha hecho.
Mientras me levanto, veo a Jeremy acercarse a mí con una mirada de desprecio en su rostro, su sonrisa me enfurece aún más. Me abalanzo hacia él de nuevo, con la arma filosa en mano, lista para atacar. Pero Jeremy es rápido y me esquiva con facilidad. Me sujeta los brazos con fuerza y me inmoviliza contra la pared, puedo sentir su desagradable aliento en mi cara.
—¿Crees que vas a lograr con todo esto?me dice con una voz fría y calculadora, su tono me enfurece aún más.
Le miro a los ojos, llenos de lágrimas de rabia y dolor.
—Quiero que sufras como me hiciste sufrir a mí. Quiero que pagues por lo que le hiciste a mi madre y a mi hijo—Siento que mi voz se quiebra al recordar a mi hijo.
Jeremy me sonríe, su sonrisa es burlona y me enfurece aún más.
Empieza a ahorcarme, su agarre es fuerte siento como me va dejando sin aire, mis pulmones luchan por oxígeno.No he soltado el pedazo de vidrio, alzo mi brazo y se lo entierro en su ojo.
Jeremy grita de dolor y dice maldiciones mientras se lleva las manos al ojo herido. Me doy cuenta de que puedo escapar y aprovecho la oportunidad para soltarme de su agarre. Me alejo de él lo más rápido que puedo, pero puedo sentir sus ojos en mi espalda, llenos de ira y venganza.Mientras me alejo, puedo escuchar sus gritos de dolor y rabia.
—¡Te voy a matar, Alexa! ¡Te voy a hacer pagar por esto!.Sus palabras me llenan de miedo.
Trato de escapar de la habitación, pero mis piernas están temblando y mi cabeza sigue girando por el golpe que recibí. Me apoyo en la pared para no caer y trato de calmarme. Necesito pensar en qué hacer a continuación.
Mientras estoy allí, escucho los pasos de Jeremy acercándose a mí. Me doy cuenta de que no puede ver bien con un ojo herido, pero todavía es peligroso. Debo encontrar una manera de escapar de él de una vez por todas.
Mientras salgo de la habitación me arrastro por el pasillo, siento que mis fuerzas me abandonan. Mi cuerpo está débil y mi mente está en un colapso. De repente, escucho los pasos de Jeremy detrás de mí. Me doy la vuelta y veo que se acerca a mí con una mirada de furia en su rostro.
—¿Crees que puedes escapar de mí?" me dice con una voz llena de ira—¿Crees que puedes vencerme?"
Me trata de golpear, pero estoy demasiado débil para defenderme y esquivar el golpe. Me golpea con fuerza y caigo al suelo. Siento un dolor intenso en mi cabeza y mi visión comienza a nublarse poco a poco.
Jeremy se acerca a mí y me mira con desprecio. —Eres débil, Alexa. Eres débil y patética. No eres digna de vivir.
Me levanta la cabeza y me mira a los ojos. —Voy a acabar contigo, Alexa. Voy a hacer que sufras como me hiciste sufrir.
Siento que mi vida se escapa de mis manos. Siento que voy a perder todo.
—¡Ay, por favor! ¡Basta, Jeremy! ¡Por favor, no más! —Me duele tanto... No puedo más...
Jeremy sigue golpeándome, su rostro lleno de ira y venganza. No puedo defenderme, estoy tan débil y cansada. Cada golpe es como un martillazo en mi cuerpo, me siento como si estuviera en un infierno de dolor.
De repente, Jeremy se detiene y me mira con una sonrisa burlona.
—Ahora, te voy a hacer pagar por lo que me hiciste— dice, su voz llena de maldad. Intenta abrir la herida de bala en mi estómago, y yo siento un dolor agudo y quemante. Es como si mi cuerpo estuviera en llamas, y no puedo evitar gritar de dolor.
No puedo creer que esto esté sucediendo. No puedo creer que Jeremy sea capaz de hacerme tanto daño. Me siento como si estuviera viviendo una pesadilla, y no puedo despertar.
Por favor, alguien, ayúdeme. Por favor, hagan que esto pare. No puedo más.
<<Nadie, vendrá ayudar, tienes que matarlo>>
Hago un último intento, clavando mi dedo en su ojo herido lo más que pueda. Jeremy se tira a mi costado revolcando de dolor y yo puedo respirar una vez más.
Miro a mi alrededor tratando de buscar algún objeto con el cual pueda defender. Inhaló y exhaló, antes de levantarme, veo sangre en la bata que llevo puesta. La cesaría empieza a doler demasiado para mí gusto. Agarro una florero lo alzo por mi cabeza.
Jeremy sigue gritando desde el suelo.
—Espero te pudras en el infierno—lanzo el florero en su cabeza con todas las fuerzas que tengo.
Jeremy queda tendido en el suelo, sujeto otro florero y lo vuelvo a estrellar en su cabeza.
—¡te odió !—grito con fuerza, mientras lloro.—¡Te odio tanto!
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...