capitulo 8

4.1K 298 3
                                    

Alex

Miro detenidamente las grabaciones del casino donde constantemente gentes de la mafia se reúnen en ese lugar .

Centro mí vista.

No quiero perder ni un solo detalle .

Subastan a la primera, la segunda, la  tercera y así quedando con la última subasta.

Entre cierro mis ojos, no puedo captar bien su mirada . La cámara de vigilancia se encontraba en una distancia no tan prudente.

Lo que si puedo apreciar es su cabellera negra , su piel pálida, de inmediato poso la mirada en otras grabaciones.

Luego un hombre en especial se acerca con andar sostificado, se acerca a ella y la besa demostrando su arrogancia, mis ojos se abren de par en par al ver la reacción de ella, es es mí chica.

Paso a la siguiente grabación, el estacionamiento ubicado en el exterior del casino, mis manos empiezan a picar al ver como el imbécil de Ethan le propino un golpe haciéndola desmayar, cierro de golpe la laptop .

Controlo mí respiración .

Si no es tu hija

Necesito comprobar si ella es mí hija .

Llamo inmediatamente a la familia .

Nadie más puede saber sobre este Tema.

De a poco llega Lucio Max Connor Caleb Paul. Mis sobrinos hijos de mis hermanos Y Primos.

Que en el momento nosé encuentran en la ciudad.

Después de unos minutos llega mí papá Agustín ex jefe de la mafia .

Atrás de el entra mí mano derecha , con 10 carpetas , la cual le entrega a cada uno .

Al terminar se posiciona a lado mio

-Empezamos-mí voz sonó un poco ronca , los muchachos se enderezaron de golpe , carraspeo un poco .

-Max habla -este me mira con confundido .

-Sobre que tío - necesito un poco de paciencia pero carezco de esa cosa .

-Que maldita orden te di que realizaras junto con tu hermano y los otros -mí mano impacta sobre la mesa , le doy un sonrisa torcida.

Toda se estremecieron bueno menos menos papá y John .

-Si , disculpa tío , solo pudimos averiguar que se encontraba junto a esta familia -este le da un codazo por lo bajo a Connor lo que hace que inmediatamente me de un sobre.

Abro el sobre y riego el contenido sobre la mesa .

Reviso el primer documento.

Nombre: Marco Jose Jones

Edad: 38 años

Nacido en : Bélgica

Antecedentes: Extorsión

Lavado de dinero

13/04/1980

Actualmente 2018

Nombre : Rebeca Andrea Jones

Edad : 18 años

Nacida en : Londres

Estudiante/Universitaria

17/03/2000

Actualmente 2018

Nombre: Alexandra Kaia Jones

Edad : 16 años

Nacida en : Londres

Estudiante/Universitaria

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora