Este se detiene abruptamente abre de par en par sus ojos, veo como su nuez de Adán baja y sube, veo su rostro vacilar, luego su mirada se vuelve fría y hostil.
—Dimitri, tu no puedes estar haciendo esto—susurro con lágrimas en mis ojos.
Me ignora, solo levanta su arma y apunta a mí padre, una distancia más no de 3 metros los separa, aprieta el gatillo, la bala impacta en el muslo de mí padre.
—¡Nooo!—grité horrorizada.
—Maldito hijo de puta—escupe jhon levantando su arma para dispararle a Dimitri, pero una bala atraviesa su cabeza.
Abro de par en par mis ojos, veo su cuerpo caer, veo la sangre abandonar su cuerpo. Acaso esto es una pesadilla.
¿Cómo ha sucedido todo esto?El tío John está muerto.
Tu ibas hacer el padrino de mí bebé.
Esto no puede estar pasando.
—¡Jhon, John ponte de pie Jhon—grita mí papá totalmente fuera de si, el intenta ponerse de pie queriendo llegar hasta donde está el cuerpo.
Pero la voz de Dimitri lo detiene.—Alexa te estarás preguntando porque hago todo esto, tu papá tiene un medio hermano Jeremy ya lo conoces, yo lo utilize para matar a tu querida madre y arruinarle la vida al malparido de tu padre —dice claro y firme.
Está mintiendo lo sé
Está mintiendo
—Sabes quien fue el mafioso que asesino a mi mujer e hijo si fue tu padre mi hijo solo tenía 3 años y lo mató, mí único hijo al cual amaba un solo tiro en su frente lo mismo que haré con el— vuelve apuntar, instintivamente muevo mí cuerpo cubriendo a mí papá.
¡Bam!
¡Bam!
Dos balas seguidas impactan mí cuerpo, uno en mí estómago y otro a la altura de mi pecho tocó mí estómago veo mí mano llena de sangre, un zumbido se instala en mis oídos, caigo de rodillas ajena al dolor, solo puedo pensar en la vida que llevaba dentro de mí, en mí pequeño retoño.
—¡Alexa!no no no — mí padre me sostiene entre sus brazos.
Hace pocas hora me entere que iba hacer mamá y ahora que rayos está sucediendo en mí vida.
Escucho más disparos, veo a mi alrededor y puedo ver cómo una bala impacta directamente en mí padre, quien cae hacia atrás, veo como se llevan esposado a Max y de los demás.
Todo ha sido mí culpa, esto no debería de haber pasado, todo esto es una vil pesadilla, no tengo fuerzas para tratar de mantener mis ojos abiertos de apoco voy perdieron la conciencia, solo alcanzó a ver la espalda de Dimitri.
Odio haberte conocido
Odio haberme enamorado de ti
Te odió.
Te odió.
Te odió.
*******************
Abro lentamente mis ojos la luz me molesta lo que provoca que suelte un quejido.Donde estoy
Que paso
Porque estoy aquí
-Abuelo-digo en el momento que lo vi sentado con sus ojos cerrados.
Inmediatamente trato de moverme, pero un dolor en todo mí cuerpo me lo impide, suelto varios quejidos.
El abuelo se levanta y camina hacia mí.
-Shhh tranquila todo está bien -me palmea la pierna.
-Que me pasó, donde está papá-mi voz sale ronca.
-Tu papá está en una cirujía.
-En una cirujía que le sucedió.
Me sostengo la cabeza, lo recuerdos empiezan a llegar uno tras otros.
-El tío John está bien -pregunto aunque ya se la respuesta, vi con mis propios ojos como le quitaban la vida
-John está muerto y los demás estan en la cárcel-expresa con dolor.
Me tapo la boca reprimiendo un grito, mis ojos se llenan de lágrimas.
De verdad está muerto.
Pero porqué, porque están sucediendo estas cosas.
Me rompo a llorar, grito aunque mis heridas me duelan, sollozo fuertemente mientras abrazo al abuelo.
Todos los momentos que pase con el, llegan uno tras otros, a penas hace unas horas el estaba conmigo y ahora se ha ido.
-¿Cuándo es el entierro? -pregunto con la voz ronca, mientras sorbo por la naríz.
-Aun no nos dan el cuerpo así que procura descansar, estuviste dos días inconscientemente,te mantendré al tanto de la situación de tu papá, el está delicado -deposita un beso en mí frente para caminar a la puerta.
Miro a la nada, con un vacío en mí pecho, el recuerdo de Dimitri llega a mí.
-Abuelo-digo, el se detiene frente a la puerta-Perdí a mi bebé.
No reina, serás la mejor mamá del mundo -responde saliendo de la habitación.
Su respuesta me deja sorprendida, no lo perdí, te quedaste conmigo.
Con mis manos toco mí plano vientre y digo en voz baja-Gracias por quedarte a mi lado.
Puedo sentir la calidez fluyendo a través de mí vientre.
-Dimitri, nunca te voy a perdonar -cierro mis ojos y suspiro.
Sin duda el pagará.
*****************
"Mi más sentido pésame" "Siento mucho lo sucedido" "Mis más sinceras condolencias"son algunas frases que expresan las personas al acercase a nosotros.
El día está frío y oscuro, en cualquier momento puede empezar a llover, el tío John no tenía familiares de sangre que lo relacionara es lo que me había contado, era soltero sin hijos.
Las lágrimas se deslizan por mí rostro mientras de a poco la caja va siendo cubierta por la oscura tierra.
-Siempre estarás en nuestros corazones-susurro con un vacío en mí pecho.
-Alexa tenemos que regresar al hospital-me dice el abuelo sujetando la silla de ruedas en la que me encuentro.
En ningún momento se ha separado de mí y lo agradezco.
Asiento con la cabeza en forma de respuesta, en medio de la gente veo a Caleb con los demás, están desbastados apenas se enteraron de lo sucedido llegaron a nosotros, lamento no poder consolarlos estoy igual que ellos.
Luego de media hora, llegamos al hospital, el abuelo junto a Caleb me bajan del auto, poniéndome nuevamente en la silla de ruedas ya que aún estoy demasiado débil.
Caleb se ofreció a venir, los demas se quedaron en el cementerio a excepción de Paul y los demás quienes andan tras de Max, no está detenido no está en la cárcel.
-Quiero ver a mí papá.
Miro al abuelo esperando su respuesta.
-Esta bien-suspira cansado...
Lamento molestar tanto, se que has hecho mucho.
Cinco minutos después nos detenemos en una habitación, unos policías que resguardan la habitación nos abren la puerta e ingresamos, mis ojos captan el cuerpo de mí papá, acostado en una camilla con muchos cables conectados a su cuerpo, su respiración es tan débil y su piel pálida que cualquiera lo confundiría con un muerto.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...