Capitulo 4

4.5K 328 3
                                    

-Les ofrezco la última chica de la noche con su pureza intacta- la vos de Susana resuena por todo el lugar.

Los murmullos llegan y así las apuestas.

-3mill quinientos -exclamó un viejo gordo .

-7 mill quinientos-grita un calvo

Y así empieza una guerra de quién da más por mí , una mueca se forma en mis labios, y las náuseas se hacen presentes .

-15mill -todos se callan y empiezan a buscar con la mirada al dueño de la voz .

-Doy 15mill dólares-todos se giran y miran hacia la zona vip , igual que yo .

Frunzo el ceño .

-Doy 20 mill dólares - todos arrugan el ceño , y asi mismo buscan al dueño de esa voz ronca y sexy .

-30mill-vuelve a decir el chico de la sala vip.

Joder si que tienen plata .

-100mill dólares por la bella señorita - y de la multitud sale un joven intimidante , rápidamente todos dan un paso hacia tras , el joven misterio se sube al escenario paso a paso y llega frente a mí , me examina con la mirada sus ojos son tan negros que me ponen nerviosa y el miedo se apodera de mí , trago saliva y me atrevo a examinarlo evitando ese par de ojos negros, su cabello es castaño su cara dios no lo puedo describir parece tallado por los mismo dioses , o hecho por el mismo infierno y no puedo caer ante eso.

De un momento a otro me está besando, su beso es brusco y hambriento, frunzo el ceño y trato de alejarlo pero ejerce más presión, simplemente no le correspondo se aleja y arrugó el ceño

-No te gustó , el beso precio..-mi mano impacta en su rostro y todos los presentes jadean por mí repentina acción .

Sus facciones se endurecen su mirada se vuelve oscura y su respiración se agita , en sus labios se forma una sonrisa , que me hace retroceder

-Vendida - dice Susana , su expresión es de horror .

Rápidamente el me agarra de las muñeca y me arrastra del escenario , mis muñecas arden de tanta fuerza que pone el , por el camino aparecen algunos chicos sus semblantes son de enfado .

-Que te pasa Ethan , dijimos que la última la compraría Yo -escupe con enfado un pelinegro .

El agarre de Ethan se hace más fuerte , un quejido sale de mis labios pero ninguno me mira , Ethan bonito nombre para un demonio .

-Apartate de mí camino Connor - la voz de Ethan es más ronca y brusca.

Connor

-Te conocemos -interroga el castaño y todos asienten la cabeza para que responda

-No No No nada de preguntas -todos miran a Ethan , este rápidamente aparta a los chicos bruscamente y nos dirigimos a la salida , los guardias nos dejan salir .

Cuando ya estamos afuera , Ethan se da la vuelta y me da una cachetada que me lanza al piso mí cabeza choca con el frío suelo , mí vista se pone borrosa .

-Nunca toques a la bestia niñita estúpida...

Escucho a lo lejos y pierdo el conocimiento.....

El demonio apenas se está desatando..

El infierno apenas está comenzando..

No eres débil

************************************

Alex

Observo el reloj en la pared tic toc tic toc son las 2am.

Miro a la rubia que está a mí lado , una mueca se forma en mí boca .

-joder joder -el dolor en mí cabeza se está intensificando , salgo de la cama y me acerco al baño , me doy una ducha que al instante calma un poco el dolor , salgo envuelto en una toalla en mí cintura y otra en la mano secando mí pelo negro .

-Buenos días amor -la voz chillona de Camila , empeora mí puto dolor de cabeza .

-Puedes cerrar la puta boca-su cara se desencaja y me fulmina con la mirada

-Que grosero-de nuevo esa voz chillona que me saca de mis casillas

Me acerco rápidamente y la agarró de la quijada , un quejido sale de su boca y sus ojos se salen de sus órbitas y empieza a temblar .

Me encanta la sensación que le provoco, el miedo y la angustia es el mismo que provoco en todos, por algo soy llamado el "Diablo".

-Si no quieres que te dé una maldita bala en tu puta frente desaparece de  mi vista -gruño , me doy la vuelta y ella  rápidamente sale de la habitación .

Suelto un suspiro de la frustración , necesito matar,  necesito provocar miedo, pavor angustia,  necesito ver sangre .

Golpeo el espejo este se parte ante mí tacto, sangre sale de mí mano.

Salgo rápidamente del cuarto y corro hacia la habitación de mí Isabella .

Entro y rápidamente cierro la puerta con pestillo.

Joder .

Ninguna otra mujer a pisado esta habitación .

Me acerco al retrato que está a un lado de la cama en este está Isabella .

-Te necesito

Mí voz se rompe  , gritos roncos salen de mí garganta  mí pecho empieza a arder me falta la respiración y la imagen de Isabella en un ataúd pasa por mí cabeza , comienzo a destrozar todo a mí paso mis gritos retumban haciendo eco me importa si mis padres me escuchan  pateo un retrato que está tapado con una franela grande , este se hace hueco y la franela lo deja al descubierto, un jadeo sale de mí boca rápidamente me pongo de rodillas en el suelo y sujeto el gran retrato de Alexa mí niña  mí alma  mí ángel.

Mí respiración vuelve poco a poco ala normalidad , golpes en la puerta me sacan del trance momentáneo

-Larguensen -digo con la voz rasposa,mí garganta empieza a arder , quiero estar solo para calmar está ansiedad de matar.

Ya no se escucha el golpeteo en la puerta agradezco internamente , no quería hacer un alboroto por no respetar mí espacio.

Ponga nuevamente mí mirada en el retrato de Alexa , es idéntica a mí ,sus ojos azules oscuro incluso más oscuro que los míos y su cabello negro una risa sale de mí garganta

-Eres idéntica a tu padre -digo con orgullo .

-Ya son 9 años y no te he encontrado-lagrimas silenciosas caen en el retrato .

-Donde estás .

-Perdon por olvidarte bebé..

-Prometo que te buscaré de nuevo.

-Pero..-mí mente divaga por un instante.

-Estas en Paz , estás con tu mami descansando

-Estás viva o muerta—suelto con tristeza.

Hecho una última mirada al cuarto , un desastre completo, no es la primera vez y siempre contrato al personal para que los arregle .

Salgo de la habitación con el retrato en la mano , eres mí calmante Alexa.

Ella está viva .

-Cállate-murmuro

Estoy completamente loco.

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora