Capitulo 26

1.9K 144 18
                                    

Connor

-Lo siento papá de verdad que lo siento.

-Cállate Connor-susurra la tía rebecca con la vista clavada en Caleb.

Esta pálido, papá pisa a fondo el acelerador pasando a varios vehículos que transitan por la avenida.

-Dios, Caleb se va a morir-chillo atemorizado.

-¡¡Que te calles de una puta vez!!-grita sobresaltado mí papá.

-Joder su pulso es débil y  su respiración es lenta, en cualquier momento su corazón dejara de latir-dice Rebecca mientras presionaba el pecho de Caleb.

-Por Favor Caleb no te mueras, aguanta casi llegamos.

-Connor juro que te voy a matar si no te callas de una maldita vez-hago caso omiso, tengo miedo estoy nervioso y es inevitable.

-Rebecca has todo lo posible para que el corazón de mi hijo resista-dice papá mirando a su hermana-O te juro que estarás en problemas.

-No es mí culpa no tener lo necesario para ayudar a mi sobrino -dice ella jadeando—Asi que no me amenaces.

Alexa

Mi vida resumida es un asco pues desde que tengo conciencia siempre lo ha sido y en este instante no es la excepción.

Internamente le reso a dios que las personas que están a mí alrededor no salgan lastimadas.

No quiero derramar sangre, menos ahora que estoy esperando un bebé, no quiero manchar mis manos de sangre sucia.

Cobraré venganza si, pero de una manera correcta, mandando a todos a pudrirse en la cárcel y todo se acabará, viviré en un lugar tranquilo junto a mí bebé alejada de toda este mundo.

Espero encuentren a Max, sin duda su ausencia se nota al igual que la de mi papá.

Necesito terminar con todo esto, Jeremy y Dimitri, los encontraré los haré sufrir e irán directamente a la cárcel a pagar sus pecados.

Parpadeó varias veces al escucharte el sonido de llamada de mi celular, saliendo de mi burbuja, me había sumido en mis pensamientos.

Tanteo el mueble agarrando el celular al tono siguiente respondo la llamada.

-Aló, Connor?-digo incrédula, al ver el número de el.

-Connor-repito nuevamente ahora nerviosa.

-Alexa, alexa estas ahí-escucho la voz de Connor, inmediatamente respiro con tranquilidad.

-Si, dime todo salio bien, encontraron a Max, esta el ahí con ustedes-digo sin parar, la curiosidad me está matando.

-¡¡No encontramos a Max, todo salio mal y Caleb se está muriendo!!-solloza Caleb a través del celular

Mi cuerpo se estremece al escuchar su llanto.

Todo salio mal.

Todo siempre sale mal en esta familia.

Estará maldito el apellido Black.

La maldita desgracia nos persigue.

-Alexa, responde-grita connor, sacándome de un trance momentáneo.

Siento mí cuerpo caliente, la sangre se ha ido de mi cuerpo, veo puntos negros.

-Connor, creo que me voy a desmayar.

            ~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~

Connor

-Connor, creo que me voy a desmayar-escucho un golpe al otro lado de la línea.

-Aló, Alexa?

-Alexa?-repito nuevamente.

-Joder, joder, mil veces joder—rechisto, sorbiendo por la nariz.

—Que ha pasado Connor—pregunta mí tía acercándose.

—Llame a Alexa, le conté lo que sucedió y se ha desmayado—digo marcando el número del personal.

Recibo un  golpe en mi cabeza

—Auch— digo mirando a mi tía.

—¿Quien mierda te pidió que le avisarás?—me mira amenazante.

Decido ignorarla, cuando me han contestado la llamada.

—Aló? Ana

—Señorito que bueno que llamo, hace unos instante escuche ruidos en la sala  me acerqué y ví a la señorita Alexa inconsciente, pero nose preocupe ella esta bien, ahora se encuentra descansando en la habitación.

—OK muchas gracias Ana, solo era eso chao—corto la llamada sin esperar su respuesta.

—Alexa esta bien

—Ella está bien tía, al parecer Ana escucho el golpe y fue asesorarse qu..

—OK ella está bien—dice mientras me corta de golpe.

Me rió incrédulo.

Enserio ella es increíble, arrogante, prepotente y de carácter fuerte.

—No soy arrogante connor

Sabe leer la mente

—Pero com..

—Y no te lei la mente.

Entonces como

—Estas pensando en voz alta imbécil y ya cierra el pico—suspira con frustración.

—Ok, Ok, me calló—digo sin rechistar, me siento a esperar  que todo salga bien.

Aveces soy un poco intenso, y sufro de verborrea, bueno es algo común de mi, suelo hablar en voz alta, soy inquietó, mis tios muchas veces me decían que tenía una lombriz en el culo ya que no me quedaba quieto.

Caleb, un chico listo, tranquilo e inteligente la oveja blanca de la familia bueno en estrategias y un genio en la tecnología. Además de ser el mejor hermano, me ha salvado de muchos castigos y problemas como yo a él. Y Max el siempre nos ayudaba a mi y a Caleb.

Ahora no tengo a mis hermanos aquí junto a mí, deseo volver el tiempo atrás y poder disfrutar cuando dormíamos los tres juntos o hacíamos travesuras, ahora somos unos hombres sumergidos en el trabajo de nuestra familia, que aunque queramos alejarnos no sería fácil, así  seremos presa fácil para los enemigos.

Extraño a mamá, al tío John, al tío Alex a la tia Isabella, aún no creo que cada uno de ellos ha dejado de respirar bueno a excepción de mi tío y que cada uno de ellos ya no están aquí a mi lado.

Ellos se han ido.

Max se ha ido, aun nose si el estará vivo o  muerto.

Caleb, tu por favor tampoco me dejes solo.

Por Favor, ya no se separen de mi lado.

—Jefe, el Señorito Caleb, esta fuera de peligro—espabilo al escuchar la voz del médico.

—Jack, Mi hijo está bien—se acerca papá un poco incrédulo.

—Si jefe, su hijo está bien—repite nuevamente.

♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎

Hola queridos.

Que alegría ya somos 154eguidores, gracias♥︎♥︎♥︎.

Espero poder actualizar un poco más seguido porq el tiempo no me da .

Y por favor no se olviden de votar X votar y de comentar x comentar.

De verdad se los agradezco por darle una oportunidad a esta historia llena de dramas etc.

Cuídense se les quiere mill besos..

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora