1 año despuésTenía alrededor de 4 meses de haberme mudado, salí de los Angeles y viaje a Madrid, una hermosa ciudad.
Tengo un bebé hermoso, de cabello negro y ojos cafés, y no no saco el color de mis ojos, lamentablemente se parece a su padre Abel.
Mañana es el cumpleaños de Lucas, cumple 1 año de edad, decidí viajar a los Ángeles para celebrar con la familia, ya que todos extrañan al bebé Lucas, ya que solo han tenido la oportunidad de verlo atravez del celular mediante video llamadas.
Cuando decidí mudarme, todo la familia era un caos, la Empresa la maneja mi tío Marcos junto a Caleb, y la mafia Papá junto Abel, la tia Rebecca junto connor, Caleb y patrik se han dispersado para seguir con la búsqueda de Max, unos creen que el aun está vivo y otra que el está muerto, solo mantenemos las esperanzas.
Luego de aver aterrizado en el aeropuerto, me embarque en mi auto, para dar marcha a la gran mansión, donde todos esperan ansiosos mi llegada, bueno la llegada de Lucas.
-ma ma ma ma- balbucea mi bebe a lado mio, mientras agita con su manito su pequeño juguete.
Le tiro un beso lo que provoca que el se ría.
Es una ternura.
Estoy completamente enamorada, embelesada con mi bebé.
Manejo a travez de la carretera, tarareando una canción, Lucas balbucea cosas intendibles, lo que me hace reír.
Agarro el celular al ver una llamada de Connor.
-Aló
-Pequeña cuando llegaras, tengo tres
horas esperando afuera de la casa-suspira.-Calculo que en media hora estaré llegando, no seas impaciente, cortaré la llamada, estoy manejando-cuelgo sin esperar su respuesta, me guardo el celular en los bolsillos de mi chamarra.
Desde que supieron que estoy de vuelta, prácticamente desde el avión me han llamado preguntando a que hora llegare, el impaciente de Connor.
Abel se encuentra realizando unos negocios junto a papá, por lo tanto el está aquí.Miro por el retrovisor, varios carros de color negro están de tras de mi auto aceleró un poco y ellos también, lo que me pone nerviosa, tres carros traspasan mi auto posicionándose por delante, intento esquivarlos para tomar la delantera, cosa que no logro al escuchar un impacto de bala, mi auto derrapa por la carretera, significa que han ponchado la llanta, Lucas empieza a llorar.
-Mierda-susurro, miro a Lucas y trato de calmarlo.
Varios hombres se bajan de los carros y se acercan con armas.
Uno de ellos golpea la ventana y me pide que baje del auto, a lo que me niego, el le hace una seña a los otros, de inmediato sacan sus armas y apuntan a mi coche..
-¡¡Bajaré de inmediato!!-grito horrorizada cubriendo a Lucas temiendo que disparen aunque es un auto blindado mi mayor miedo es que una de esas balas traspasen el vidrio
Con los nervios de punta bajo del auto dejando a Lucas a dentro, estoy a punto de llorar, no soy capaz de controlar mis nervios, mi cuerpo tiembla.
-¿Por qué hacen esto?-pregunto con la voz ahogada.
-Solo resivimos órdenes-se limita a decir el hombre corpulento, el hace un movimiento con la cabeza.
Dos hombres se acercan al auto por el lado contrario donde está Lucas.
-Hey Hey, que hacen-digo mientras voy tras ellos, uno me agarra del cabello impidiendome avanzar.
-Tranquila fiera-forcejeo con el, trato de solartarme de su agarre, grito y pataleo al ver como uno de ellos saca a mi hijo del auto, lucas llora entre los brazos de aquel extraño.
-mamama-balbucea, llorando mientras me ve y estira sus pequeñas manitos hacia mí.
-¡Porfavor no le hagan daño!Porfavor-les ruego, temo por la vida de mi hijo.
Me ignoran, y se embarcan con Lucas, dándose a la fuga.
Peleo con todas las fuerzas necesarias, cosa que es imposible ya que me superan por números.
El hombre me suelta del cabello, alza su pierna y me brinda un patada directa en mi estómago, ruedo por los suelos sujetando mí barriga, toso fuertemente.
Obserbo como todos se van, no sin antes aver destrozado las llantas de mi auto, me levanto aunque todo mi cuerpo tiembla, doy varios pasos hacia adelante.
-¡LUCAS!-grito sin importar el ardor
en mi garganta.No se lo lleven
-¡LUUCAAAS!-sollozo fuertemente.
Porque a mi
-Devuelvanmen a mi hijo-me desplomó en el suelo sin medir el impacto de la fuera,golpeó el piso con mis manos.
-Porfavor denmen a mi hijo-susurro a la nada sintiendo el ardor de mis manos.
Me acaban de arrebatar a la única luz de mi vida.
El sonido de mi celular, me hace espabilar, lo saco de mi bolsillo con rapidez y deslumbra el nombre de Connor.
-Alexa aún no llega-lo interrumpo.
-¡Connor se llevaron a lucas, ellos se lo llevaron!-lloriqueo.
-Que mierda estas diciendo Alexa-lo escucho alterado.
Varios ruidos
-Alexa, envíame tu ubicación llegaremos de inmediato-escucho a mi esposo.
-¡No estoy en mis cinco sentidos, se llevaron a Lucas!-la voz se me rompe de nuevo en un sollozo.
-Alexa tranquila, está bien, Caleb ya tiene la ubicación iremos de inmediato -cuelga.
Sin perder tiempo, me pongo de pie, camino sujetando mí adolorida barriga, me acerco al auto destrozado, trato de abrir la puerta cosa que no puedo, golpeó la ventana agrietada una y otra ves.
Apoyo mi cabeza en el auto, las lágrimas salen de nuevo, empiezo a negar frenéticamente.
-Esto es una maldita pesadilla-hipo llorando.
Me deslizó quedando sentada en el suelo, recogo las rodillas.
Sollozo fuertemente, me estrujo el pecho tratando de calmar el dolor que se extiende por todo mi ser.
-Esta bien, los matare a cada uno de ustedes, derramare sangre y ahora soy yo la que buscará venganza, se metieron con lo más preciado de mi vida, no saben de lo que es capaz de hacer una madre por su hijo-susurro agarrando mí cabello.
Su demonio despertara.
Sangre ella derramará.
Alexa es la hija de el
Y todos lo sabrán....
Ella regresará..
Venganza tomara
Y
Ocupará su lugar..
Una reina de la mafia...
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...