Alexa
De verdad pregunto eso
–Fuiste tu maldito hijo de puta—escupo en su rostro sin preocuparme de las consecuencias.
Inmediatamente un fuerte sonido se extendió por la habitación.
Mi cara se giró abruptamente por la bofetada que me dió
–Cállate –la expresión en su rostro es aterradora .
Un grito de dolor salió de mí boca , miro mí hombre izquierdo al darme cuenta que me ha clavado con furia la jeringa .
Inyecta el líquido, así vaseando la cápsula ,la saca y la envuelve con un pañuelo y la guarda en el bolsillo .
Quedó atónita cuando siento un tirón de cabello .
Tardó unos segundos en procesar lo sucedido .
Me hecho para atrás con los ojos desorbitados y al borde de las lágrimas
—Sabes te convertiré en una adicta, lo que te inyecte es droga..
–!!Porq me haces esto animal!!–siento como mis lágrimas amenazan con salir–!PORQUE!!–grito con impotencia dándole paso al llanto.
Me pecho duele .
Mí corazón duele.
Mí cuerpo duele.
Todo de mí duele .
Porque tengo que pasar por esto .
Cuando terminara todo esto.
Simplemente no puedo estar en paz .
"Todo estará bien Alexa"
xxxxxxxxxxxxxx
Alexa amor porfavor te lo ruego –lagrimas recorrían el rostro de isabella –Amor porfavor tienes que ser como tu papá –aunque no lo quiera pero es por tu bien –porfavor–sollozos se oían al alrededor , la vista de ella se nublaba poco a poco .–Amor escúchame es por tu bien , tienes que luchar ,tienes que sobrevivir –exclamo con impotencia –tu eres la hija del diablo–nunca tienes que caer Jamás JAMÁS. Tienes que recordar.
Aquella noche esa chica tuvo un colapso en su mente .
Poco a poco algunos recuerdos fueron golpeando con furia su cabeza .
Haciendo que sudara frío .
Y temblará .
Asi
Llegaron
Los Recuerdos borrosos de su infancia .
Y
Sobre todo
Recuerdos dolorosos.
Esa noche ella sobre todo recordó el nombre de su papá
Los rostros son borrosos
Esa noche ella soltó un grito desgarrador por el último recuerdo que recibió con fuerza haciéndola despertar con la respiración hecha una desastre se agarro los cabellos con fuerza tirando de los mechones, mordía sus labios por un intento de callar sus fuertes sollosos .
Todo su cuerpo temblaba con violencia
Recordó el día del accidente.
El día que vio como asesinaban a su querida madre.
El día en el q el infierno se desató.
Esa noche Abriendo paso a una chispa oscuro de maldad la voz en su cabeza decidió tomar un poco el control con ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija pérdida de la Mafia✔+18
ActionElla no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la luz. Secretos se revelarán. Sangre ella derramará. Alexa es la hija de el y todos lo sabrán.... Ell...