Capitulo 29

1.7K 101 6
                                    

Una semana después....

Alexa

-Quiero ser de ayuda- le suplico con la mirada al tío Marcos.

-Creia que todo había quedado claro Alexa.

-Por favor

-¡En estos momentos nos estorbas solo quédate en la maldita habitación!-exclama exaltado.

Mi corazón se estruja del dolor

Soy una molestia

Quiero desaparecer

-Tienes que entender, tienes un embarazo muy complicado y puedes perder al bebé, por favor entiende Alexa, nosotros nos encargaremos de todo-suspira frotando su cien.

La puerta se abre y por ella entre la tía Rebecca, pasa de largo sin siquiera darme una mirada y eso me duele.

Duele como tratan de excluirme de todo esto.

Realmente duele como tratan de hacerme a un lado.

Está también es mi guerra, es mi batalla.

-Puedes retirarte a tu habitación Alexa-vuelve a decir el tío Marcos.

Sin siquiera mirarlo salgo del cuarto de su despacho cerrando la puerta con fuerza, trato de avanzar pero el nombre de mi padre me frena en seco.

-Jeremy envío un mensaje con la ubicación de Alex, un lugar alejado de la ciudad en un hotel ahora es un edificio abandonado en el sótano.

-Perfecto, tenemos que ir y. ...

-Quiere que vaya personalmente la hija de el, solo quiere a Alexa en ese lugar.

-Es un maldito desgraciado, no dejare que se salga con la suya, le tendremos una trampa.

Me alejo en silencio con mi corazón bombeando con fuerza.

Paso por la sala y veo a Connor y Caleb mirarme con lastima y no quiero que sientan lastima por mí.

Les desmotrare lo fuerte que soy.

Que no soy un estorbo

Y que también puedo ser de ayuda.

Iré a ese maldito lugar y traeré a salvo a mi padre.


              ~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~

Marcos

-No puedo permitir poner en peligroso a mi sobrina

Miro a Rebecca quien se mueve de un lugar a otro.

-Todos nos han dado la espalda y ahora nos quieren destruir-murmura mordiendose las uñas.

-Reúne a todos los chicos en media hora sin que Alexa se entera, ella no tiene que saber nada de esto.

Media hora después...

-Tenemos la Ubicación de Alex, Jeremy nos la envío-digo en voz alta.

-Porque confiar en el, todo esto puede ser una trampa-habla Connor.

-Y si el tío Alex no está ahí y solo es una emboscada-miro a Caleb.

Trago con fuerza.

-No es una trampa, solo es un juego el quiere que personalmente vaya Alexa-paso mi mano por mi rostro, estoy frustrado muy frustrado.

-Eso es imposible no podemos dejar que ella vaya a ese lugar es muy peligroso-exclama Lucio.

-Tenemos un plan así que esten tranquilos-murmura nuevamente Rebecca.

La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora