Izuku pudo sentir el cálido tacto de su mano que nuevamente se encontraba entrelazada con la de aquella peli castaña.
El peli verde tiernamente la tomó de la cintura afirmandola mas contra su cuerpo mientras empezaban a bailar lentamente al ritmo de melodía, el ambiente era para las parejas que tenían una relación y casualmente el se encontraba bailando esa tonada con aquella peli castaña a la cuál le había prometido estar siempre con ella.
Izuku podía sentír el perfume que impegnaba el cuerpo de Eli un cálido holor dulce y agradable, la peli castaña tenía su rostro a un costado del peli verde casi apoyada contra el, pues asi era la posición en la que se bailaba esa clase de tonadas.
Tanto Izuku como Eli tenían un leve rubor mientras bailaban, como si fuera por obra del destino la música había durado mas tiempo de lo usual.
Tiempo que para nuestros jóvenes parecía ser eterno pero no es como si eso les disgustara, era todo lo contrario era un momento de los que no querían que terminara nunca.
Al acabar el tono de la melodía ambos se separaron lentamente, Eli sin duda tenía una dulce sonrisa en su rostro, sonrisa que sin saber el motivo provocaba cierta felicidad en Izuku.
Despues de eso la ceremonia continuó hasta cierta hora de la noche, tras terminar el evento Eli y el peli verde se tuvieron que despedir antes de irse la peli castaña le había preguntado a Izuku si mañana podrían salir a pasear por la Isla.
Izuku aceptó alegrando mas a la peli castaña la cual se despidió del resto con una sonrisa amable.
Izuku junto con All Might, David y Melissa se habían marchado a su casa, al llegar David y All Might se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.
Izuku y Melissa se habían quedado a hablar un poco más en la sala de estar, ambos estaban sentados en el sofa mientras conversaban de cosas que les gustaban y de los héroes a los que admiraban.
Melissa solo podía sonreír al ver lo emocionado que se ponía el peli verde cada vez que hablaban de los quirk de varios héroes. Sin duda le divertía ver esa faceta del peli verde.
Tras una larga charla el peli verde sintió como algo recayó sobre sus hombro izquierdo, este miró para su costado viendo como Melissa se había dormido apoyando su cabeza sobre el hombro del peli verde.
Izuku en voz baja diría:
-M-Melissa san despierta...
Tras unos intentos el peli verde se dió porvencido este estaba pensado en que debería hacer, si cargarla y llevarla hasta su habitación o no.
Ya que no quería entrar en la habitación de la rubia sin permiso, ademas no quería que pensaran mal de la situación.
Este la miró de reojo viendo como parte de su cuerpo estaba iluminado por la poca luz de la luna que entraba atraves de la ventana, sin duda Melissa era realmente linda el peli verde se sonrojó al tenerla de esa forma.
Este poco a poco iba perdiendo contra el sueño por lo que solo se acostó sobre el sofa haciendo que Melissa quedará encima de el de una forma mas cómoda.
De esta manera el peli verde se durmió en el sofa con la compañía de aquella rubia de ojos azules.
Al dia siguiente la primera en despertarse sería Melissa, esta lentamente comenzó a abrir sus ojos su visión se aclaraba lentamente a la vez que un leve rubor adorno su rostro al ver que estaba durmiendo encima de aquel peli verde, esta estaba recostada sobre el pecho del peli verde.
El pulso de la rubia se había acelerado ante aquella escena, esta notó como las manos del peli verde la abrazaban delicadamente haciéndole sentir una sensación cálida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanficTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.