(Minutos antes)
Kendo estaba en su habitación esta sostenía en sus manos la bufanda que le había regalado a ese amigo peli verde, a ese pecoso de ojos esmeraldas al que nunca le llegó a decir sus sentimientos.
Esta miró su teléfono sobre su mesa de luz, y con una mínima esperanza lo tomó y buscó entre sus contactos cierto nombre.
No tenía nada que perder al marcar una vez más, si ya lo había perdido todo sinceramente no se puede perder nada cuando no tienes nada que perder.
La frase "contéstame" en ese momento no valía de nada, pues si ella no lo había escuchado cuando el intentó hablarle, por que ahora tendría que escucharla él.
Pero sus ojos se abrieron levemente al escuchar como su llamada fue contestada, sus ojos se aguaron de la felicidad de saber que aquel peli verde le había contestado la llamada. Y cuando estaba por hablar escuchó una voz femenina del otro lado, aquel simple "Hola" esfumó toda aquella felicidad en cuestión de segundos.
En su garganta se formó un nudo producto de sus emociones.
Kendo no sabía que decir sus manos le temblaban levemente, en ese segundo en su mente se comenzaron a formar varias preguntas respecto a esa voz femenina que atendió la llamada.
¿Quién era aquella chica que estaba detrás del teléfono?.
¿Por qué no había respondido Izuku?
¿Cuál era la relación que había entre ellos?
Aunque ella mejor que nadie sabía que no tenía derecho a pensar nada de eso aún así no podía evitarlo, de tan solo pensar en eso le causaba un fuerte dolor en su pecho, como si le estuvieran clavando una daga y la presionarán con mucha fuerza.
Kendo: y-yo.....
Del otro lado de la llamada Eli tenía una ceja levantada algo confundida al no recibir una respuesta clara, esta diría:
- hola ¿Me escuchas?.
¿Estás buscando a Izuku kun verdad?
Ante aquella pregunta Kendo se quedó en silencio, quería decir que "si" pero su voz no quería salir de su boca.
Eli: aguarda un momento te pasaré con el.
Kendo: no esp....
La peli castaña salió de la habitación para darle su teléfono a Izuku, aquel peli verde estaba en la cocina tomando un vaso de agua. Mientras Nana estaba a su costado mirándolo con una leve sonrisa, Izuku fue abrazado por la espalda por cierta peli castaña, este escupió el agua que estaba bebiendo por lo sorpresa que le causó aquel abrazo.
Eli: Izuku kun tienes una llamada toma.
Yo atendí por ti.
Izuku agarró su teléfono viendo el nombre de la persona que lo estaba llamando.
Eli: te dejaré hablar tranquilamente, iré a la habitación a seguir acomodando.
Aquella peli castaña le dió una leve sonrisa y se fue de la cocina, Izuku miraba su teléfono y un sin fín de recuerdos junto a aquella peli naranja se hicieron presentes.
Sus ojos en segundos pudieron reflejar una gran tristeza al recordar otra vez aquellos sucesos que tan solo días atrás habían sucedido.
Nana le sacudió su cabello diciendo:
- ¿Quieres dejar el pasado atrás verdad?
Entonces para hacerlo debes enfrentarlo de frente.
De lo contrario no podrás avanzar, además tu no eres como los que te hicieron daño y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanfictionTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.