Momo: no digas eso tu también eres importante en mi vida.
Izuku en voz baja diría:
-Me gustaría que me lo demostrarás.
Momo no habría llegado a escuchar las palabras del pecoso.
El día era uno fresco, ambos jovenes estarían abrazados por un rato hasta que se separaron.
Pues la azabache no quería soltarse del abrazo cálido de su amigo.
Momo: Izuku mañana es Sábado ¿Podríamos salir?.
Quiero compensarte lo de ayer.
Izuku: lo siento Momo mañana no puedo.
Momo: ¿Acaso estarás ocupado o algo así?.
Izuku: yo le prometí a Kendo que mañana iriamos a tomar un helado juntos.
Esas palabras por algun motivo le habían causado un pequeño dolor en el pecho a la azabache.
Momo con una voz algo triste diría:
-ya veo, entonces ¿Podemos salir otro día?.
Izuku: lo siento Momo desde la otra semana empezaré una nueva rutina de entrenamiento así que entrenaré hasta tarde, por lo que no tendré tanto tiempo.
Momo estaría por decir algo pero Izuku la interrumpiría diciendo:
-Pero si eres tú, puedo apartar un día para que salgamos - dijo el pecoso con su típica sonrisa.
Esas palabras habían hecho felíz a Momo, la cual por la emoción saltaría a los brazos del pecoso, esto tomaría por sorpresa a Izuku, ambos caerían al suelo.
Izuku tendría sus ojos cerrados este en sus pensamiento diría:
"¿Qué es esta sensación tan calida que siento sobre mis labios?".
Este abriría sus ojos y vería como los labios de Momo estaban sobre los de él.
Momo también abriría sus ojos, viendo que estaba besando al pecoso, inmediatamente la azabache se levantaría algo sonrojada.
Momo: lo siento I-Izuku kun.
Ambos al caerse habían juntado sus labios por accidente.
Izuku algo ruborizado diría:
-no pasa nada, esto solo fue un accidente.
El pecoso y Momo solo mirarían hacia un costado ninguno se podía mirar al rostro.
En eso Izuku soltaría una pequeña carcajada.
Momo algo ruborizada preguntaría:
-¿De qué te ríes?.
Izuku: tu cara.
Momo: ¿Qué tiene mi cara?.
Izuku: está mas roja que el cabello de Kirishima.
Momo: no te rías b-baka.
Izuku solo se reiría, Momo solo haría un puchero tierno al ver como su amigo peli verde se reía de ella.
Pero los ojos de la azabache se habían abierto de par en par, al ver esa sonrisa tan característica del pecoso.
Momo solo miraría a Izuku en eso Izuku la sacaría de sus pensamientos.
Izuku le extendería su mano a Momo este diría:
-Vamos Momo te acompañaré hasta tu casa.
Momo solo vería la mano del pecoso y la tomaría diciendo:
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
Fiksi PenggemarTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.