CAPÍTULO 8

17.6K 1.1K 705
                                    

El pecoso se acercaría más y más a los labios de Momo, la azabache tendría un gran sonrojo a la vez que su pulso se había acelerado, Izuku estando a centímetros de los labios de la azabache diría:

-Que cerca te quiero y que tan lejos estás, te juro, te quiero te he querido y siempre te querré más que a nadie, pero ya no voy a intentarlo más.

Los ojos de Momo se abrieron de par en par, su pecho le dolía mucho.

Momo: Izu.....

El pecoso le daría un tierno beso en la mejilla a Momo, este se levantaría dirigiéndose hacia la puerta, este tomaría el costado de la puerta.

Izuku diría:

-Kendo es alguien muy especial para mi, tal vez ella pueda corresponder a mis sentimientos, nos vemos Momo.

El pecoso forzaría la puerta rompiendola, este se iría del lugar Momo solo estaría con un par de lágrimas en sus mejillas.

¿Por qué esas palabras le habían dolido tanto?

Momo: ¿Por qué me duele el pecho?

Era de esperarse despues de todo yo lo rechazé, pero aún así yo.............

Yo no quiero que alguien me lo quite de mi lado.

Izuku había llegado a su nueva habitación, el pecoso estaba sorprendido al ver todo el lugar, este vería que en su habitación estaban todas sus cosas de All Might, en eso alguien tocaría su puerta.

Izuku: enseguida abro.

Este vería a su amigo kacchan.

kacchan: oye deku Kirishima y Mina están en el comedor preparando la cena.

¿Quieres venir a estar con nosotros?

Izuku: claro que si.

El pecoso y kacchan se dirigirían al comedor, donde Kirishima y Mina los esperaban.

kirishima: Oye viejo ¿En dónde estabas? Te estuvimos esperando para cenar.

Izuku: lo siento me demoré haciendo algo.

Mina: bueno chicos sientensen la cena ya está preparada.

Izuku: eh ¿Solo seremos nosotros?

Mina: si los demás salieron.

Izuku: ah ya veo.

Los 4 amigos se sentarían a cenar, estos estarían hablando de cosas triviales, entre otras cosas.

Mina: Por cierto todos los de la clase estuvimos pensando en las palabras de Aizawa sensei.

Izuku levantaría una ceja diciendo

-¿Palabras?

Mina: Sí ¿Acaso no escuchaste lo que dijo el sensei en clases?

Izuku: lo siento sinceramente estaba perdido en mis pensamientos.

Mina: vaya Izuku tienes que prestar atención.

Kirishima: viejo Aizawa sensei dijo que dentro de una semana alguien del curso se iría y que tendríamos un compañero nuevo.

Mina: todos se la pasaron preguntando quién será la persona que se iría.

Izuku al escuchar esas palabras se ahogaría con la comida, este empezaría a toser un poco.

Kacchan: deku ¿Estás bien?

Kirishima: toma un trago de agua viejo para que te calmes.

Izuku daría un gran trago a su bebida.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora