CAPÍTULO 9: "UNA SONRISA QUE CAUSA CONFUSIÓN"

2.2K 175 43
                                    

Volviendo a la Island los presentes ya habían terminado de desayunar y estos se estaban dirigiendo al laboratorio de David, pues ahí era en donde iban a probar el nuevo traje del pecoso.

Eli en todo momento había mirado de reojo al peli verde, pues para ella algo había cambiado en él, era una clase de presentimiento el que tenía.

Pero esta sabía que el peli verde no se lo contaría tan fácilmente, además sabía que tenía que ver algo con su prima Momo.

Sin duda algo había pasado entre ellos dos, pues cuando esta le preguntaba cosas acerca de ella él solo se quedaba en silencio o simplemente cambiaba de tema.

Izuku cuando notaba la mirada de Eli fijamente en el, se volteaba para mirarla pero la peli castaña inmediatamente volteaba su mirada hacia otro lado, intentando disimular Izuku solo se reía por aquellas acciones de su amiga.

Podemos ver a todos los presentes en el laboratorio de All Might, David le había entregado una maleta con el traje del peli verde adentro.

Izuku se fue a ponérselo en una habitación aparte, mientras que el resto se dirigió a una sala de pruebas, pues en ese lugar el peli verde probaría su traje.

Izuku al ver al traje que David le había hecho se sorprendió bastante pues era uno muy cool para el.

(Nota: el traje era el del tráiler de la última película, el mismo color y todo lo demás.

La razón es porque me gustó mucho ese traje y ya.

Fin Nota)

Izuku se lo puso colocándose la capucha que tenía el diseño de su primer traje pero en color negro y sus ojos verdes.

Dando un aspecto más intimidante, pues se veía como el deku seinen del manga, solo que limpio.

El traje venía con unos guantes igual al que Melissa le dió en la historia original, pero con la diferencia de que este era de un color negro con franjas verdes, siguendo el detalle del traje completo.

David por un micrófono preguntó:

¿Estás listo Izuku?

Izuku cerró sus ojos por unos leves segundos, para luego abrirlos y asentir con su cabeza.

David: bien entonces la prueba comenzará en....

3.....2.......1

Este apretó un botón de un control que tenía en su mano, y del suelo salieron varios robots con formas humanas.

Estos tenían sus ojos rojos y al ver a Izuku lo detectaron como una amenaza y extendieron sus brazos, los cuales se transformaron en armas y de estas dispararon varias valas que tenían un alto voltaje.

Para sorpresa de All Might, este pudo ver como en cuestión de segundos había un pequeño fragmentos de rayos verdes.

Izuku pasó a gran velocidad esquivando las balas y destruyendo a los robots con sus patadas.

All Might: su velocidad....

David miraba al peli verde bastante emocionado, Eli tenía una leve sonrisa.

La prueba continuo por unos 15 minutos, Izuku le dijo a David que el traje era más que perfecto.

Y le agradeció repetidas veces apenando a David.

All Might estaba orgulloso al ver el progreso que había demostrado su sucesor en la prueba.

Por lo que este sabía que estaba haciendo lo correcto al enviarlo a esa Academia, pues sabía que ahí podría dominar mejor el One For All.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora