CAPÍTULO 25

11.7K 862 140
                                    

Izuku se acercaría a donde estaba Eli, el pecoso le extendería su mano, Eli con una tierna sonrisa la sujetaría, ambos  se dirigieron al centro de la pista para bailar.

Momo solo podía mirar a Izuku y a su prima mientras estaban por bailar.

Izuku colocaría su mano derecha sobre la cintura de Eli, tal acción le sacó un leve sonrojo a la peli castaña. Izuku tomaría con delicadeza la mano izquierda de Eli, Eli solo le daría una mirada tierna a Izuku.

Por todo el salón sonaba un hermosa melodía, varias parejas se habían formado al rededor para bailar.
Mina sacó a bailar a kirishima, Melissa a kacchan, Uraraka a Ida.

Y asi se formaron varias parejas pero Mineta se quedó solo, pues Jirou había sacado a bailar a kaminari. El pobre Mineta maldecia su propia soledad, en fin eso no lo detendría de mirar el cuerpo de Nejire, Melissa, Momo pues para el eran las mas hermosas junto con Eli.

Izuku y Eli estaban bailando en el centro de la pista, mientras se miraban fijamente a los ojos.

Eli mientras bailaba le preguntó:

-¿Estás bien?

Izuku; eh si ¿Por qué me lo preguntas?

Eli: es que veo a mi prometido un poco mal, Izuku te conozco bien se cuando algo te preocupa, si te pasa algo solo
dímelo si.

Izuku le daría una sonrisa mientras le decia que si, Eli se le acercó y le dió un tierno beso en la mejilla mientras se apoyaba sobre su pecho. Pues Izuku era más alto que ella, este por unos cuantos centímetros pasaba a Momo, en lo que bailaban un recuerdo pasó por la mente del pecoso.

Este era uno en donde el estaba bailando junto a Momo, pero el lugar era diferente, el vestido que Momo llevaba puesto era uno hermoso de color rojo, con varios bucles de bordado.

Este vio por un segundo a la azabache llorando, este cerraría su ojos y los volvió a abrir viendo a Eli la cual lo miraba con un par de lágrimas.

Izuku: Eli ¿Estás bien?

La peli castaña solo se acercó y le dió un cálido beso en los labios, mientras que envolvía su brazo alrededor del cuello del peli verde.

Izuku tendría un gran sonrojo pero correspondió al beso.

Izuku: Eli ¿Tu?.

Eli pondría su dedo en los labios de Izuku
diciendo:

-Gracias por todo Izuku, gracias por haberme dado estos momentos tan lindos ahora ve a hablar con ella.

Izuku : ¿Con ella?

Eli: si con esa peli naranja que es tu amiga, se que tu no las odias, eres alguien muy bueno se que el perdonar es lo que mas te caracteriza Izuku.

Ella te estuvo mirando mientras bailabamos, puedo decir con total certeza de que ella está muy triste por todo lo que te hizo además..........

Tu no soportas el ver triste a tus amigos ¿No es así?.

Así que ve a hablar con ella, quiero que seas el Izuku que tanto me gusta, sería egoísta de mi parte querer tenerte siempre para mi.

La peli castaña le regaló una calida sonrisa, izuku le daría un gran abrazo a Eli, el cual fue correspondido con un gran cariño.

Kendo estaría a un costado del salón apoyada contra una pared algo triste, pues estaba viendo a la persona que antes fue a su amigo sonriendole a otra persona.

Kendo solo se daría la vuelta para marcharse del lugar, esta se estaba por ir al hotel en donde se estaban quedando, pues no tenía sentido para ella estár ahí, ya que no tenía a nadie con quien estar.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora