CAPÍTULO 7: RESPÓNDEME ALL MIGHT...¿IZUKU TIENE TU QUIRK?

3.2K 232 41
                                    

Tras pasar unos minutos el peli verde también se marchó a su habitación y este se dió una ducha y se tumbó sobre su cama.

Literalmente no había estado pendiente de su teléfono, pues en si no tenía ganas de agarrarlo pues sabía que iba a tener algun mensaje de aquella azabache de la cual quería olvdarse.

Ah decir verdad tampoco le había escrito ni Kacchan, ni a Mina ni mucho menos a Kirishima.

Simplemente no quería hacerlo quería desconectarse por un tiempo.

Este cerró sus ojos quedándose profundamente dormido.

En sus sueños el peli verde se encontraba en un lugar totalmente oscuro, este por mas que caminaba sentía que no llegaba a ningún lugar.

Este en esa gran oscuridad pudo distinguir la cirueta de una chica con un cabello platino muy brillante, este pudo ver como dos grandes y hermosas alas salían de su espalda.

Aquella chica se dió la vuelta dejando ver un reloj en su rutina ocular de su ojo derecho.

Esta le dijo unas palabras que hicieron que el peli verde abriera sus ojos de par en par.

Izuku sin saber el motivo trataba de alcanzar la mano que aquella hermosa chica le extendía.

Como si ambos quisieran sentir el tacto del otro.

Izuku pudo ver como la hermosa chica poco a poco se empezó a desvanecer.

Izuku: ¡Espera!

¡No te vayas!

El peli verde abrió sus ojos de golpe respirando agitadamente, Izuku vio como la habitación en la que este se encontraba estaba toda drestruida.

Este levantó su mirada viendo como todos los escombros de lo que era su habitación flotaban a su alrededor. Pero al mirar hacia abajo se dio cuenta de que estaba flotando en el aire mientras que los rayos del One For All chocaban frenéticamente entre si.

All Might, Melissa, David y Eli estaban en la puerta de donde estaba su habitación mirándolo.

(Para que se den una idea, Izuku destrozó la habitación de el, la cual se ubicaba en la esquina del segundo piso de la casa. Y el peli verde flotaba por encima de la casa con los escombros a su alredor.

El resto de la casa estaba bien.)

All Might: Shonen ¿Estás bien?

Melissa solo miraba a Izuku con impresión, al igual que David.

All Might sin duda estaba sorprendido por lo que veía pues nunca había visto a su pupilo de esa forma.

Izuku: All Might ¿Como puedo calmar esto? (Preguntó con bastante preocupación)

All Might: trata de relajar todo tu cuerpo.

Izuku: lo intentaré.

Este trató de calmar al One For All pero no podía, era como si no tuviera el control de su cuerpo.

All Might estaba por decir algo pero vió como Eli le dijo:

-Por favor All Might puede lanzarme hacia donde está Izuku yo puedo calmarlo.

All Might: pero señorita Eli es muy peli...

Eli: por favor confíe en mi.

All Might cargó a Eli y con un poco de fuerza la lanzó hacia el peli verde, Eli extendió su mano hacia el peli verde.

Izuku al ver como ella le extendía su mano para atraparlo, este recordo ese sueño.

Este extendió su mano agarrando a Eli la peli castaña lo abrazó y al hacerlo los rayos del One For All se calmaron. Los escombros cayeron al igual que Izuku.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora