Mi gente para que entiendan la historia el Arco de Eli partirá desde capítulo 12 del Arco de Momo la historia será diferente a la original espero que lo entiendan.
Bueno sin quitarle mas el tiempo les dejo leer el primer capítulo de este nuevo arco la waifu Eli 😍😍😍
Cabe mencionar que en estos finales alternativos Izuku termina quedandose en la realidad que el creo. Estos arcos son cánonicos cada quién elegí su arco preferido como final.
Por ende en su realidad original todos se olvidarían de Izuku como si jamas hubiera existido aclarado esto comencemos.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Kacchan: ve por el.
Momo llegaría al aeropuerto, al ser una Yaoyorozu era bastante conocida, por lo que pudo pasar sin problemas, esta rápidamente se dirigió a la plataforma del avión en el cual viajaba el pecoso, al llegar Momo vería como el avión de Izuku ya estaba despegando de la plataforma.
Momo lo había perdido, había llegado tarde, Izuku daría un vistazo por la ventana del avion, este vería como la azabache estaba a un costado de la plataforma.
Izuku en voz baja diría:
- adios Momo.
El avión había partido, Momo solo caería al suelo rompiendo al llanto.
La azabache sin duda se lamentaba por todo, se lamentó por no haber sido fiel a sus verdaderos sentimientos y por culpa suyo perdió a su mejor amigo al chico que realmente la llegó a amar por tal y como ella era.
Ya era demasiado tarde ya no había vuelta atrás sus ojos solo pudieron ver como aquel avión se alejaba más y más separando a ambos de sus vidas.
En el avión Izuku iba durmiendo pues este quería olvidarse un rato de sus emociones sin duda fue la decisión mas difícil que este había tomado, pero le había dolido las palabras que Momo y Kendo le habían dicho.
En el sueño del pecoso este se encontraba en un lugar muy oscuro como la misma nada.
Izuku: ¿Donde estoy?
Este quería caminar pero no podía era como si cuerpo no le respondiera, este pudo notar como de un segundo para otro el lugar había cambiado ahora se encontraba en una especie de bosque el cual estaba destruido por completo.
Izuku se percató de una presencia que estaba a su lado este como pudo giró su cabeza viendo a una hermosa mujer de cabello negro al igual que sus ojos con un cuerpo bien trabajado.
La hermosa chica lo miraría con algunas lágrimas y le señaló al frente apuntando con su mano derecha.
Izuku: ¿Por que estás llorando?
Este miró a donde señalaba el brazo de esta sus ojos se abrieron de par en par al ver como enfrente de sus ojos estaba un sujeto que a simple vista intimidaba miedo.
Lágrimas comenzaron a caer de los ojos de este como All Might era sujetado del cuello mientras que poco a poco se desvanecia como si fuera ceniza.
All Might miró a Izuku y con una mirada triste diría:
-perdoname shonen no podre seguir acompañandote en tu recorrido como héroes.
Adios One For All adiós para siempre shonen.
Izuku extendió su mano tratando de alcanzar a All Might mientras que gritaba.
-¡¡¡¡¡ALL MIGHT!!!!
Izuku se despertó ya que All Might lo había despertado.
Izuku abrió sus ojos lentamente viendo a su mentor el cual lo miraba algo preocupado.
All Might: Shonen ¿Estas bien?
¿Por que estas llorando?
Izuku llevó sus manos hacia su cara notando como lágrimas caían de sus ojos.
All Might: parace ser que tenías una pesadilla shonen.
Menos mal que despertaste.
Izuku no quería decir nada de lo que había visto por lo que solo dijo:
-ah Perdóname tuve un mal sueño.
All Might: ya todo esta bien, ya casi estamos por llegar.
Izuku miró por la ventana viendo un hermosa vista.
All Might: primero iremos a ver a dos persona y después iremos a nuestro verdadero destino.
Apuesto que te vas a sorprender cuando llegues shonen.
Izuku: de seguro que si.
Este no podía evitar pregutarse que era lo que había visto y por que todo se habia sentido tan real.
Al cabo de unas horas estos llegaron a Island, Izuku estaba muy emocionado al ver lo hermosa que era la Isla.
All Might buscaba con su mirada a dos personas en especial.
En la isla había bastante gente a lo lejos se podía ver a una hermosa rubia la cual venia saltando sobre un pequeño artefacto trampolín.
La rubia se abalanzó a los brazos de All Might en un gran abrazo mientras decia:
-Tio Might.
All Might agarró a la chica y la levantó en el aire diciendo:
-Melissa pero mirate cuanto has crecido ya eres toda una señorita.
Cuéntame ¿Como has estado?
Izuku solo miraba algo extrañado a la rubia.
Melissa: tio Might ¿Quien es el chico que esta a la par tuya?
All Might: es cierto Melissa el es mi alumno Izuku Midoriya.
Shonen ella es mi sobrina Melissa Shield.
Izuku: mucho gusto en conocerla señorita Melissa.
Melissa: igualmente.
La rubia empezó a mirar desde varios ángulos a Izuku.
Preguntando disculpa ¿Que clase de quirk tienes?
Izuku: a-ah b-bueno...
All Might: ehem-ehm Melissa creo deberíamos ir llendo no veo la hora de ver a David de seguro se alegrará de verme.
Melissa: ah si cierto siganme por favor.
All Might e Izuku siguieron a la rubia la cual los guió por un pequeño recorrido por la Isla.
En lo que iban caminando esta les iba contando que hoy iba a ver una ceremonia celebrando todo el avance científico que ha podido hacerse para ayudar a la gente, sin mencionar de que la mayor inversionista de esta Isla va a venir hoy día.
Ella a invertido en los proyectos de mi papá con una gran confianza, mi papá la quiere casi como a una hija sin duda ella es una buena persona.
Ademas cuando le mencioné que el símbolo de la paz iba a estar presente en la isla no pudo evitar emocionarse.
Mientras tanto una hermosa peli castaña con unos hermosos ojos azules estaba llegando a Island en un avion privado.
Una asafata que iba en el avión diria:
La veo muy feliz el dia de hoy señorita Eli ¿A que se debe?
Eli: ah bueno nose creo que hoy será un dia diferente en mi vida, por algún motivo me siento mas felíz que nunca.
No puedo esperar para llegar a la isla.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanfictionTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.