Podemos ver como el héroe Deku estaba con su traje que tanto lo caracterizaba, este estaba sobre la cima de un edificio.
Era de noche y este respiraba agitadamente, en eso varias luces iluminaron su figura Izuku pudo divisar como en el cielo estaban 3 helicópteros que lo tenían en la mira, un soldado desde un porta voz diría:
- ¡Rindase héroe Deku y abriremos fuego!
¡¡No lo dejaremos ir después de acabar con la vida del héroe All Might!!!
Izuku solo cerró sus ojos para acto seguido caer al vacío desde una gran altura mientras desprendía bastante humo de su cuerpo.
Elí despertó agitadamente mientras respiraba agitadamente, esta miró sus manos notando como le temblaban un poco.
Su mirada se posó sobre su teléfono viendo como eran las 2:30 de la madrugada.
Poniendose de pie agarró su teléfono y le marcó al pecoso el cuál a los segundos respondió un tanto adormilado.
Izuku: Eli ..... que pasa? - Preguntó dando un leve bostezo.
Eli al escuchar la voz del peliverde se calmó un poco y respondió:
- ah bueno la verdad es que no puedo dormir y quería escuchar tu voz.
Izuku se sentó sobre su cama un poco más despierto.
Eli: disculpame si te desperté je.
Ahora te dejaré dor......
Izuku: quiero seguir hablando contigo Eli.
Eli pudo sentir un cálido sentimiento en su pecho por aquellas palabras, una leve sonrisa se formó en su rostro y tiernamente respondió:
- eso me gustaría mucho Izu.
Los dos se quedaron hablando por teléfono hasta las 4 de la mañana y después se despidieron para descansar un poco ya que dentro de un par de horas tendrían que asistir a clases.
Al día siguiente Izuku miraba muy emocionado el enorme gimnasio de entrenamiento de aquella Academia.
Este sin duda tenía su libreta y escribía a gran velocidad las habilidades que tenían sus compañeros ya que eran habilidades muy impresionantes.
Alice tenía el don de controlar la tierra manipulandola para que adoptara la forma que ella deseara, de hecho su don no solo se limitaba a tan solo la tierra, esta también podía moldear el metal, el vidrio, el cemento y cualquier otro elemento que fuera compatible con su don.
Alice estaba encantada de responder las preguntas que el peliverde le hacia mientras anotaba en su libreta con mucha emoción.
Ethan se puso al lado de Izuku diciendo:
- Midoriya ahora te mostraré mi don camarada aquí va.
Este comenzó a expulsar una cantidad impresionante de un humo morado desde la yema de sus dedos formando un arco.
Izuku: que cool....
Ethan: aún no has visto todo.
Presta atención.
Este miró a una de sus compañeras diciendo:
- querida Sophie me ayudarias a mostrarle a Midoriya como funciona mi don.
Aquella chica tenía su cabello de un color amarrilo y en las puntas de este se tornaba de un color naranja, un gran sonrisa estaba en su rostro.
Sophie: estaría encantada.
Dispara cuando quieras Ethan.
Ethan: gracias.
Este apunto su flecha contra ella y disparó dando en el blanco, Izuku pudo ver como de un segundo para otro la chica antes alegre ahora estaba totalmente enojada.
Tanto así que agarró a Ethan por el cuello de su traje.
Ethan miró a Izuku diciendo:
- mi don me permite controlar o cambiar el estado de emoción de los demas, siempre y cuando mi flecha de en el blanco.
También me ayuda a controlar mis emociones logrando tener un autocontrol sobre mi cuerpo, "autorregulación" así se llama.
En una misión de rescate si hay rehenes puedo usar mi don para calmarlos borrando su miedo y pánico, los tranquilizó y lo mejor de todo es que mis flechas no le causan ningún daño ni mucho menos dolor.
Quizas no sea un quirk tan asombroso y vistoso pero me siento orgulloso de él.
Izuku: eres Increíble Ethan san, sin duda puedes ayudar a muchas personas.
Ethan miraba como Izuku anotaba cosas sobre él en su libreta, este sonrió diciendo:
- eres muy amable Midoriya.
Este miró a su compañera y regresó su estado de ánimo a la normalidad.
Ethan: por cierto Izuku gracias a mi don he tenido que perfeccionar mi puntería, asi que no puedo fallar o al menos no puedo permitirme fallar.
Sophie: aunque no lo creas Ethan hasta ahora no ha fallado ningún tiró.
Bien ahora es mi turno de mostrarte mi don.
Del cuerpo de esta comenzó a salir una gran cantidad de fuego y ella comenzó a controlarlo a voluntad.
Izuku: eso es.....
Sophie: sip es lo que te estás imaginando, mi quirk es piroquinesis - Respondió con una gran sonrisa.
Izuku: sin duda tienes un don asombroso Sophie san.
Sophie: muchas gracias Midoriya.
En eso la profesora que estaría encargada de la clase entró en el gimnasio y con un leve aplauso y una dulce voz diría:
- good morning my dear students.
I'm happy to see them so animated.
Sus ojos se posaron sobre el peliverde y con mucha emoción se acercó a él diciendo:
- oh veo que tenemos un rostro nuevo en clases.
Decía iniciándose levemente hacía el pecoso el cuál tenía un rubor notorio ya que aquella mujer era sumamente hermosa.
Sus ojos eran de un celeste claro pero resaltaban mucho, su cabello era platino y en sus puntas se volvía de un tono azul con morado, lucía unas hermosas pestañas largas y elegantes.
Ella desprendía una amabilidad y carisma que calmaban hasta los dolores del alma.
Cómo te llamas? - Preguntó dulcemente.
Izuku algo nervioso respondió:
- ah eto I-Izuku Midoriya s-sensei.
La hermosa chica le mostró una leve sonrisa diciendo:
- encantada de conocerte Midoriya Izuku.
Soy tu profesora de practicas Himari Shimizu.
Te orientaré para que puedas actuar con precisión y sabiduría durante las misiones y rescates.
Izuku hizo una leve reverencia diciendo:
- estaré a su cuidado Shimizu sensei.
Himari: bien por favor todos presten atención.
El día de hoy haremos un ejercicio simple para reforzar la confianza en nuestros compañeros.
Bien ya que son 21 en total quiero que formen un equipo de tres integrantes, por lo que serán en total 7 grupos.
Ahora por favor elijan a sus compañeros tienen un total de 4 minutos.
Asi que ánimos.
Tras esas últimas palabras todos comenzaron a buscar a su compañero, Eli muy contenta estaba por dirigirse con el pecoso para armar un equipo con el.
Pero esta pudo ver como Sophie y Ethan cargaron a Izuku y se apartaron de todos formando así su equipo.
Sophie: Midoriya es nuestro!! - declaró con orgullo.
Eli solo infló sus mejillas haciendo un tierno puchero.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanfictionTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.