CAPÍTULO 23

11.5K 978 84
                                    

Kacchan abriría la gran puerta, encontrándose con el pecoso el cual estaba con su nuevo traje mejorado, este lo estaba probando mientras daba grandes saltos, en eso este levantaría su mirada viendo a sus amigos.

Izuku: hola a todos no saben cuanto los extra.......

Este no podría terminar de hablar ya que Mina y Nejire lo abrazaron fuertemente.

Mina: Izuku te extrañé mucho.

La peli rosa soltaba lágrimas de felicidad.

Nejire: baka no sabes lo triste que me tenías, esperé todos estos días para verte baka baka baka.

Nejire le daba varios golpes en la cabeza a Izuku, mientras tenía varias lágrimas de felicidad.

Izuku: auch sempai eso si duele.

Nejire le daría un gran abrazo con varias lágrimas.

El pecoso con una gran sonrisa correspondería al abrazo.

Izuku: perdón siento haberlas puesto tristes a las dos.

Mina: eso ya no importa, lo importante es que ahora estás vivo.

Kirishima: vi-viejo ¿De verdad eres tu?.

Izuku: ¿Como has estado amigo?

Izuku se separaría del abrazo de ambas chicas, Kirishima estaría con los ojos aguados, Izuku le daría un abrazo a su amigo.

Kirishima: si eres tu.

El peli rojo correspondería al abrazo.

Para kirishima bakugou e Izuku eran como sus hermanos, este estaba feliz de que Izuku estuviera con vida, en eso una voz detrás de ellos diría:

-Sabía que estarían aqui.

Mina y Kirishima se voltearían viendo a Eli

kacchan: hola Eli.
Eli: hola kacchan, veo que al fín pudieron reencontrarse finalmente con su amigo, por cierto ¿Ya les informaron que  por la noche habrá un baile?.

Todos dirían que si.

Eli: espero verlos a todos ahi.

Mina: Izuku tu mamá  y All Might están en la isla, ellos no saben que estás vivo.

Izuku: ¿Mi mamá está aquí?

Kirishima: si así es viejo

Izuku: les pido que no le digan nada de esto a nadie quiero darles una sorpresa.

Todos asentirían con su cabeza.

Nejire: Izuku después de que todos sepan que estás vivo, nosotros saldremos juntos ¿No es así? Tu me lo prometiste.

Izuku: claro que sí sempai.

Eli con una sonrisa diría:

-Vaya vaya veo que tendrás una cita que bien por ti Izuku.

Izuku sentiría un escalofrío por todo su cuerpo, después de eso todos estuvieron poniéndose al día, Izuku les contaría lo mismo que a kacchan.

Tras haberle contado todo los chicos irían a conocer la isla , Izuku y Eli se quedaron en la habitación solos.

Eli: ellos te extrañaron mucho.

Izuku: si tengo grandes amigos.

Eli: Izuku ¿Estás listo para esta noche? En el baile te encontrarás con ambas.

Izuku: si lo se.

Eli: entonces vamos a casa a probarte el traje que te compré.

Esta tomaría de la mano a Izuku, el pecoso se sonrojaría un poco.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora