CAPÍTULO 15

18K 1.2K 397
                                    

Al escuchar ese nombre por las mejillas de Bakugo caían varias lágrimas, Mina solo abriría sus ojos de par en par, esta diría:

-No, no esto no puede ser cierto, ti-tiene que ser una mentira.

Los ojos de esta estaban muy aguados, Kirishima solo estaba en shock por lo que había escuchado al igual que todos sus compañeros, en la casa Midoriya estaría Inko acompañada de la madre de Bakugo, esta al ver la noticia sintió como si le hubieran dado una puñalada en el corazón, Inko con sus ojos aguados diría:

-mi, mi bebe.

Esta se desmayaría, la madre de Bakugo la sujetaría para que no cayera al suelo.

Esta noticia era primicia en todo Japón, Momo no lo podía creer, no podía creer como la persona que amaba había muerto, la azabache sintió un gran dolor en su pecho, tanto que no podía dejar de llorar, todos en la U.A estaban conmovidos y tristes por aquella noticia.

Esta noticia le afectó bastante a Kendo, no podía creer que ya no vería ni escucharía nunca más a su amigo, Nejire solo estaba en shock las lágrimas no paraban de caer de sus ojos celestes, pues tal vez no conocía del todo al pecoso, pero sabía que era una gran persona que no se merecía ese destino.

Después de todo el ya había sufrido bastante.

Nejire: no no puedes ser, a lo mejor se equivocan él no puede estar muerto no  puede.

La voz de la peli celeste cada vez era más entre cortada, Nejire estaba conteniendo las ganas de desplomarse y llorar con todo.

Nejire: el no puede haberse ido el me hizo la promesa de que volvería y de que saldríamos juntos.

Mirio y Tamaki aunque tambien estaban sorprendidos ante aquella mala noticia, estos rápidamente abrazaron a su amiga para contenerla, pues sabían que la peli celeste era muy sentimental y cuando ella se decaía emocionalmente era algo malo, pues Nejire aveces estaba meses triste.

Y eso a sus dos amigos no le gustaba se preocupaban mucho por ella.

Bakugo entre todos era el que más había llorado, por primera vez todos sus compañeros habían visto llorar  a Katsuki, kacchan no podía aceptar el hecho de que su mejor amigo se había ido, el saber lo que habia pasado le desgarraba el alma.

Aisawa el cual nunca mostraba sus emociones, por primera vez todos lo vieron soltar varias lágrimas, pues este le había tomado bastante aprecio al pecoso, ya que este veía como su alumno se esforzaba siempre para dar lo mejor de si, esta noticia había sido un golpe duro para Aisawa.

Nezu también estaba triste por la noticia.

En la notícia contarían todo lo sucedido, tambien se había informado que aún no se había encontrado el cuerpo del joven héroe, pero los forenses aseguraban de que sería imposible encontrar su cuerpo, ya que la explosión había sido bastante grande, por lo que el cuerpo del joven habría sido consumido totalmente por el fuego de dicha explosión, pequeñas  partes del avión habían sido encontradas.

Este accidente había sido algo muy trágico, nadie se esperaba que pasara todo esto, pero gracias a All Might y a Izuku se habían salvado varias vidas.

Un grupo de héroes al igual que varios efectivos de la policía, entre otras personas se habían reunido, con la esperanza de encontrar el cuerpo del pecoso para darle una sepultura digna.

Aunque habían dicho de que sería imposible que su cuerpo no se haya hecho ceniza por completo, pero aún así ellos tenían una mínima esperanza.

Toda la clase 1 A, alumnos de la clase b junto a los 3 grandes, viajaron hasta esa isla para ayudar con la búsqueda, 20 horas  se la habían pasado buscando sin descanso, era una isla bastante grande.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora